Hola chicas, quería comentaros mi problema a ver si me podéis ayudar o aconsejar. Tengo 20 años y soy de Murcia. Estoy sin amig@s la verdad es que bastante tiempo, años, tuve pero me dejaban de lado, envidias, y demás según mi madre. El caso es que ya estoy harta, ahora es verano la gente sale, y yo me paso la mayoría del tiempo en mi casa, hay semanas que ni piso la calle, tengo un hermano de 26 años, que me dice de salir cuando le apetece, pero cuando no pues no me dice nada. Por un lado el tiene su novia y sus amig@s y por un lado pienso y yo que le importo? En realidad no me necesita. Estoy en una academia de peluquería pero en realidad, allí cada una va a su rollo o sea que pasan de mi. Yo pienso que no soy una mala persona, soy tímida, respeto a las personas, trato a las personas como me gustaría que me tratasen a mí, de buena manera, pero parece que a la poca gente que conozco y que me relaciono con ellos a la fuerza porque es una academia pues no les agrado. Salgo con mis padres, y veo grupos de amig@s y parejas, pasándoselo bien y disfrutando de la vida, y yo me siento mal por estar siempre en mi habitación encerrada, y más ahora en verano es cuando más se nota porque es cuanto más tiempo paso en casa. A veces cuando salgo, lo hago con mi madre, o con mi padre, y a veces por un lado me da vergüenza ver a gente que conozco porque creo que pensarán: mírala , siempre va con su madre porque no tiene amigos jajaja . la verdad es que para mí esto es bastante frustrante. Alguna vez me he llegado a preguntar: la amistad realmente existe? La verdad es que estoy dejando de creer en la amistad, y menos en encontrarla.
A mi me gustaría encontrar a alguien para salir, para divertirnos, para contarle mis cosas, para apoyarnos en las cosas buenas y malas, lo que es la amistad o eso pienso yo.
QUÉ PUEDO HACER???
AYUDA.
Gracias.
Mostrar más