Espero que lo leas hasta el final y no te aburras .. me estoy sincerando y también espero que me des tu punto de vista o que es lo que opinas de esto.
Soy un chico de 21 años y no muy agracido, ademas de ser muy introvertido y reservado y a la edad que tengo jamás he tenido algun tipo de contacto con alguna mujer, en mi infancia y vida escolar siempre estuve rodeado por hombres (no es q sea gay o almenos eso pienso) nunca se me hizo facil relacionarme y aun mas dificil con las mujeres. Estoy en constante estrés y a la vez un poco traumado.
1ro. Porque nunca fui bueno en la escuela ademas de ser muy solitario en la primaria y prepa; tube y tengo muy pocas amigas o conocidas, cuando dejaban trabajos en pareja o grupo y había gente con la que no me llevaba o una mujer prefería hacerlos yo solo, siempre me la pasaba peleando porque no me gustaba que me molestarán y eso me acarreó problemas con todos, en esa epoca y hasta la fecha me molesta que me vean como un cabernicola o como bicho raro; apenas y pude terminar la prepa no seguí estudiando porque falta $$ en mi casa y decidí salir a trabajar.
2do. A cualquier lugar a donde vaya; los compañeros de trabajo siempre me andan preguntando ¿ y quien te gusta? ¿por cual vas? ¿a quien te cojes? y cosas asi, siempre les miento o digo que yo paso porque ya estoy casado cuando no es cierto; les miento porque no quiero que crean que soy gay u otra cosa y en lo personal me es molesto que me estén preguntando esas cosas, siempre me eh dicho a mi mismo "el trabajo es solo ir-regresar y ganar dinero nada mas".
3ro. En las relaciones sentimentales jamás he tenido una, me da pena decirlo ... pero jamás he besado- tenido sexo o tenido novia; se que sonara muy estúpido pero ese primer beso-primera vez para mi es muy importante y quiero que sea alguien especial, soy muy tímido ademas de ser cortante al hablar, me repudia y da asco la idea de ir a un bar o antro y meterme con la primer morra que vea solo para conocer a alguien asi como lo hace la mayoria, ademas de que no fumo no tomo y odio bailar. Soy todo lo contrario a una persona "ordinaria" y "atractivo para las mujeres". Para empezarme gusta el metal core, nu-metal, post-hard core; como así también me encanta la música en japones y coreano en especial las baladas o soul, me gustan el cine oriental disfruto mucho el drama-romance así como el terror-suspenso, no bailo por que no se hacerlo- no me gusta y cuando lo intento me siento estúpido ademas de que el contacto físico se me hace incomodo, por eso me gusta el metal porque ahí cada quien baila como quiere y no hay pasos a seguir (a excepción cuando se arma el "mosh" o "pogo" tambien me gusta mucho la música medieval o la polka alemana y con estas me pasa lo mismo y también me gustan los videojuegos, no me gusta el futbol me aburre y es tedioso además de que lo intente y nunca fui bueno, tambien me hubiera gustado ser cantante de metal (pero se que no tengo talento y no puedo hacer "guturales" ni "scremos". Aveces pienso que pude haber sido peleador de la UFC porque creo que agarrarme a golpes es lo unico que puedo hacer bien y si me deformara la cara no siento que importaría puesto que no creo que me puedan deformar mas.
...
...
Aveces no se pero me contradigo a mi mismo porque digo que no quiero tener nada que ver con alguien de mi trabajo pero a la vez me agradaría conocer a alguien mientras laboro, pero esto tiene que ser espontáneo y no forzado, aunque también siempre quise que en la escuela me pasara lo mismo, conocer a una chava pero ir poco a poco que primero fuera una conocida-despues una amiga-y si los dos conectabamos seriamos una pareja. Tambien me encantaria conocer a una chica y que ella fuera la unica en mi vida, que ella fuera mi primer todo; ademas de ser mi primer esposa y la unica- asi mismo yo ser el primero y unico en la vida de ella (ya se que suena a fantasia y que eso nunca ah pasado ni pasara en la vida, pero siento que es un lindo anhelo que tengo y que quiciera que pasara).