Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 21 años y solo me dedico a la casa, soy casada

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 19:18
L
laia_8747785
22/7/14 a las 5:33

tengo 21 años y soy ama de casa,no tengo hijos y mi esposo trabaja, al principio de la relacion yo quise trabajar y el no me dejo diciendo que no quiere quedarse solo y que el dinero no hace falta. asi lo deje pero ahora me siento mal, siento que pierdo mi juventud pasando aqui en casa encerrada cocinando y lavando.
mi mama hace un año me consiguio un trabajo peero lo deje xq el dueño trataba mal a todos los empleados.
cuando alguien me pregunta que hago yo muero de verguenza xq no estudio ni trabajo, ellos se sorprenden de que no hago nada.
ahora voy a empezar a estudiar a distancia y no quiero trabajar xq ya me he acostumbrado a estar siempre con mi esposo y salir a pasear en sus dias libres.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

S
sarina305
23/7/14 a las 17:33

Ama de casa
A mi me ocurre como a ti tengo 24 años me case con 19 tengo 3 niños y soy ama de casa, cuando me case decidimos que con el sueldo de el era suficiente, y ami también me pasa que cuando me preguntan, a que me dedico me da un poco de vergüenza decir que soy una, simple ama de casa a si que te comprendo y se como te sientes

A
anda_8040158
23/7/14 a las 19:18

Hola
Ser ama de casa es algo de estar orgullosa es mucho trabajo los hijos la casa la limpiesa tratar bien al marido yo lo se porq yo tngo 20 y tbm la misma historia es muy duro pero no seria mal q empesaras a estudiar algo a la distancia te haria sebtir muy bien y feliz te distraeras y quieras o no aveces una ama de casa necesita relajarse con otra cosa q no sea lo mismo d siempre suerteree y sientanse orgullosas chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir