Foro / Psicología

Es normal que mi pareja de 21 años duerma con su madre desde siempre??

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 2:55
X
xuli_15607138
11/4/19 a las 4:41

Mi novio tiene 21 años y duerme con su mamá desde niño , a mi me incomoda no se me hace sano , díganme por favor si es normal y que no debe molestarme ! O no es así ...no encuentro la manera de explicarle que no está bien ya es adulto ... El lo ve natural me argumenta que es su madre y no tiene nada de malo 

Ver también

M
mounim_13665211
11/4/19 a las 5:30

¿ Esto es de verdad ?

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 14:18

Visto desde afuera  puede parecer una conducta anormal y difícil de aceptar, sin embargo, para una persona que lo realiza de forma habitual ya es parte de su día a día y cotidianidad.
 

E
enrica_13658215
11/4/19 a las 15:00

Yo se de un chico de 16 que duerme en la misma cama que su madre. Tiene otros hermanos con cuarto propio y a el no le da verguenza que todos lo sepan. Yo se que la madre fue prostituta pero no hay que juzgar por eso, la verdad que es muy raro.
Mi padre me acosa sexualmente desde los 11 años y nos hicieron a mis hermanos y a mi dormir en el mismo cuarto hasta que cumplí los 17 aunque teníamos más habitaciones, a mi me daba terror estar ahí y escuchar como mantenían relaciones, pero estaba acostumbrada y lo veía como algo ´´normal´´ mi madre me daba el verso de que si no le daba sexo el se iba a ir con otra, pero desde que eramos niños no nos dejaban irnos cuando lo hacían, y aunque estaban con la luz apagada se escuchaba todo. Así fué que me dieron los primeros ataques de pánico y me mortificaba y moría de verguenza. Yo pensaba que algo estaba mal en mi porque es normal que los padres lo hagan y no quería sentirme así.
Iba como una zombi traumada muerta de miedo a estudiar, sin sacarme de la cabeza lo que acaba de pasar en la noche, y todos me miraban y pensaban que era rara. 

M
mounim_13665211
12/4/19 a las 4:53

Es completamente inadecuado, no importan las excusas.

P
pedrop035
16/4/19 a las 5:02

Es muy enfermizo eso, de ambos lados, tengo una familiar que empezó a dormir con su hijo cuando tenía el niño como 10 años, compartiendo la misma cama, ahora el tiene 19 no hay para cuando lo quiera dejar, ella es muy posesiva con su hijo y sobreprotectora, a mi no me parece sano, una cosa es que te acuestes en cama de ts padres con tus hermanos y todos vean una pelicula o algo así, pero eso ya es demasiado dormir así siempre.

L
lyna_15236890
16/4/19 a las 9:55

Pues no es algo que deba afectar mucho, ¿no? 

Sin embargo es realmente raro y nada bueno para él y la pareja.

B
barrie_8257375
16/4/19 a las 9:59

Yo creo que no tiene nada de malo, es solo compartir cama y ya

L
lyna_15236890
16/4/19 a las 10:10

Es muy enfermizo eso, de ambos lados, tengo una familiar que empezó a dormir con su hijo cuando tenía el niño como 10 años, compartiendo la misma cama, ahora el tiene 19 no hay para cuando lo quiera dejar,  ella es muy posesiva con su hijo y sobreprotectora, a mi no me parece sano, una cosa es que te acuestes en cama de ts padres con tus hermanos y todos vean una pelicula o algo así, pero eso ya es demasiado dormir así siempre.

M
marcas_723051
22/4/19 a las 2:55
En respuesta a xuli_15607138

Mi novio tiene 21 años y duerme con su mamá desde niño , a mi me incomoda no se me hace sano , díganme por favor si es normal y que no debe molestarme ! O no es así ...no encuentro la manera de explicarle que no está bien ya es adulto ... El lo ve natural me argumenta que es su madre y no tiene nada de malo 

fijo que se la tira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook