Me aleje de él hace hace 6 meses, paso por donde trabaja a diario, ahi lo conoci. Yo era solo una practicante de periodismo y al principio le tenía un cierto temor mezclado con respeto, su cargo era alto en aquel medio, y de acuerdo a lo que me contaron no se le vio nunca una practicante mujer era muy hosco o timido, y a los 47 años era soltero, pero logrado profesionalemnte. Pasaron los meses y la confianza creció, nos volvimos amigos, pero con el tiempo su actitud cambio, empezo a usar ropa mas juvenil, a hacer ejjercicios, todos le molestaban por el cambio y yo me sentia bien pero a la vez afectada, mi madre lo conoce y son personas cercanas, se supone que yo no deberia meterme con alguien como el era defenestrar mi historia y a mi familia, los comentarios nop se hicieron esperar, a pesar de todo me defendio y me pidio quen me quedara que no me fuera, terminaron las practicas luego de seis meses y me retire a otro trabajo, el dia que me fui me pidio explicaciones, no me lo creyó. Luego de irme llore durante meses, me habia enamorado, él intento besarme 2 vecespero le rehui , es un hombre muy inteligente, no es tan simpatico, pero es demasiado reservado algo timido y el tiempo que estuve con él se devivio po atenderme, no se porque no se ha casado, ha preferido su trabajo y su profesión, tiene tres carreras, las limitaciones no han podido con el, cualidad que para mi es admirable, lo vi hace cuatro meses porque yo le pedi ayuda para un trabajo unversitario, fue un pretexto. Los dias han pasado y no se que pensar no puedo olvidarlo, he renunciado a mi trabajo dos veces este año, mi madre me cree loca por elegir una carrera que no me dara futuro, todo lo hago por volverlo a ver y tengo la esperanza de que asi sera soy aplicada en mis estudios es mi segunda carrera, pero en cuanto a el solo quisiera saber que lo volvere a ver y que esta vez si se dara una relacion a pesar de que todos se vuelvan contra mi, es uan sciedad machista a veces siento que la diferencia de edad no es importante, el amor que siento no difiere del que talvez senti por otras parejas contemporaneas, solo que esta ve es mas fuerte y hasta me da miedo de su fuerza, lo necesito y no puedo evitarlo...