En respuesta a maiara_9689667
Leelo porfavor.
ola. me llamo marta. tengo 18 años.He intentado suicidarme 5 veces, me cuesta escribir mucho aki y decirlo pero creo que alomejor te sentirias mejor y kisieras hablar conmigo.
Dos de las veces lo intente cortandome las venas, viendo solo consegia visitar al medico, mas trde lo intente tomando pastillas.
A la 4, me tome demasiadas pastillas, quede inconsciente y estube ingresada una temporada. Estube en psiquiatria tambien.Cuando me dieron el alta me mandaron medicacion, cipralex y orfidal, tambien con la consecuencia de ansiedad y que demasiadas pastillas me dañaron el estomago.
Hace dos meses lo volvi a intentar, mis hermanos confiaban en mi asta esta ultima, dos de ellos no me hablan, les he defraudado, y mi tio a fallecido justamente cuando em dieron el alta.No encuentro nada que me alegre la vida, tengo novio pero veo los dias pasar sin ninguna motivacion .Tampoco s elo cuento a nadie porque siempre estoi sonrriendo para que nadie me lo note y me acostumbre pero cuando estoi sola me derrumbo.
Todas las noches cuando me acuesto tengo miedo, lloro incluso porque tengo miedo, no confio en mi y menos en nadie.He dejado la medicacion porke ni confio en los medicos, ni psicologo no psikiatra, me he cansado .
Estare atenta si contestas, si es asi me gustaria hablar contigo. animo
Soi marta de nuevo
todo esto no lo ice por la edad ni nada parecido. Mis padres beben y de pequeña lo pase mui mal, llegaban borracho y la mano aveces se alzaba.Mis padres discuten mucho y me meten en medio. no acen nada cuando me ven mal ... todo me ace daño.. me e vuelto un poco agrasiva.. me cuesta confiar.Pan cima me llebo mal con mis padres y creo que estoi embarazada, me siento sola ... deje muchos novios que queria por que los bebia beber auqnue fuese poco pero me recordaba a mis padre, a la minima. es muy duro. Menti al psikiatra para que me diese el alta antes, la psicologa no sabia ni la mitad y todo asi
Dicen que la vida sige y que despues se compensara todo, pero yo no encuentro recompensacion alguna..
Mostrar más