Foro / Psicología

24 años e intentado suicidarme

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 18:06
K
keira_7833469
10/3/09 a las 10:53

Es la primera vez que escribo en este foro,creo que habria gente que me podria ayudar pero me da un poco de verguenza...Desde siempre e sido una chica muy fuerte,segura de mi misma en mi corta vida me llevado grandes batacazos pero siempre e podido superarlos desde marzo del año pasado yo me quede embarazada tuve que abortar por orden del ginecologo ya que cuando fue la concepcion cogi varicela y me dijo que mi hijo podria salir con deformaciones,mi pareja estuvo ami lado en todo momento pero yo creo que desde ahi todo empezo a cambiar me siento todos los dias cansada,sin ganas de nada,eche de menos a mis amigas y no las llamo,me siento sola sin fuerzas para levantarme de la cama,me cuesta hacer cosas que antes me encantaban,me siento fuera de lugar me siento insegura fisicamente hasta el punto de que estoy recien operada de aumento pero claro esto no arreglado mi cabeza pero me ayudado un poko mas,todo esto todos los dias hasta que un dia tuve una discusion con mi pareja y estalle queria que todo acabara y arrample con un monton de pastillas,estuve sola en el coche esperando a k pasara a que todo se acabarae pero en un momento me arrepenti,fui al primer hospital que encontre no se como y ahi imaginaos,mi familia mi novio ....lavado de estomago...fatal!! me llevaron a psiquiatra,psicologo...estoy en tratamiento desde octubre del año pasado tomo 20mg de cipralex,y un trankimacin a la mañana,a la comida y dos para poder dormir asi hasta el dia de hoy....sigo sintiendome igual la medicacion no me hace nada y lo uniko k hacen es cambiarme y cambiarme,llego hacerme daño a mi misma para calmar la ansiedad( me autolesiono) tengo momentos que estoy bien y al momento estoy super triste,nada me llena y nada me hace feliz y sigo teniendo pensamientos suicidas,ahora me han mandado un test la psiquiatra para analizarme mejor,porque me estoy volviendo bastante agresiva a las situaciones y alas personas que me rodean,ya no se que hacer,me canso de fingir ante la gente de que estoy bien, es como la frase de: "es mas facil sonreir que explicar porque estas triste"....


Esta es mi historia.

Ver también

K
ketty_9017080
11/3/09 a las 11:05

Querida lulu
Es muy fuerte todo lo que estás contando, pero hay dos cosas que tienes que tener muy claras, tu eres la dueña de tu vida y puedes levantarte o hundirte más, ya se que me diras que tu dolor es muy grande por la pérdida del bebe,pero un primer embarazo tiene mil complicaciones, conozco miles de casos de amigas en tu misma situación y puedes volver a quedarte embarazada solo tienes 24 años,las personas que están a tu alrededor están sufriendo tanto o más que tu porque no te pueden ayudar,dejate querer date una oportunidad la vida es dificil,pero tienes que intentar estar bien, con el tiempo que estás tomando el tratamiento deberias estar mejor, habla con tu psiquiatra y dile como te sientes con el tratamiento y quizas te lo cambie,animate ponte bien y a buscar ese bebe que tanto deseas, ah y olvidate del fisico pues lo que cuenta el la persona, si deseas curarte con mucha fuerza lo vas a conseguir,solo tu tienes que querer y deserlo realmente
un abrazo

K
keira_7833469
11/3/09 a las 12:57

Tengo miedo..
Primero de todo muchisimas gracias a las dos,estado entrando y entrando en el foro para ver si alguien me contestaba hasta ahora que os lei,me doy cuenta de vuestras palabras que teneis toda la razon pero es muy dificl...TENGO MIEDO xq ayer comente k tenia k hacer un test hoy tengo k entregarselo a mi psiquiatra y me da miedo xq e sido muy sincera,en el me preguntaba que si habria sufrido algun abuso y conteste que si,mi familia ni mi psiquiatra saben lo de mi embarazo y todas las cosas que e pasado desde que era chica,siempre me callado y e fingido que todo me iba bien,con 14 años el chico con el k salia ( al principio era muy bueno,pero luego me pegaba,me obligaba a costarme con el,un dia me kito toda la ropa y me echo de su casa...me amenazo con un cuchillo....y todo esto siendo una cria...al final me dejo embarazada).Mis padres no tontos vieron k no me venia la regla me obligaron hacerme la prueba y PUM! dio positivo todo fue un tema tabu nadie dijo nada ni a mi hermano tampoko ABORTAR y listo,aun recuerdo esa habitacion...AUN recuerdo ese silencio en mi casa...NADIE EN EL MUNDO SABE ESTO,tengo miedo de que empiezen con preguntas despues de este test tengo miedo de recordar todas las cosas malas....

M
maiara_9689667
7/11/09 a las 2:26

Leelo porfavor.
ola. me llamo marta. tengo 18 años.He intentado suicidarme 5 veces, me cuesta escribir mucho aki y decirlo pero creo que alomejor te sentirias mejor y kisieras hablar conmigo.
Dos de las veces lo intente cortandome las venas, viendo solo consegia visitar al medico, mas trde lo intente tomando pastillas.
A la 4, me tome demasiadas pastillas, quede inconsciente y estube ingresada una temporada. Estube en psiquiatria tambien.Cuando me dieron el alta me mandaron medicacion, cipralex y orfidal, tambien con la consecuencia de ansiedad y que demasiadas pastillas me dañaron el estomago.
Hace dos meses lo volvi a intentar, mis hermanos confiaban en mi asta esta ultima, dos de ellos no me hablan, les he defraudado, y mi tio a fallecido justamente cuando em dieron el alta.No encuentro nada que me alegre la vida, tengo novio pero veo los dias pasar sin ninguna motivacion .Tampoco s elo cuento a nadie porque siempre estoi sonrriendo para que nadie me lo note y me acostumbre pero cuando estoi sola me derrumbo.
Todas las noches cuando me acuesto tengo miedo, lloro incluso porque tengo miedo, no confio en mi y menos en nadie.He dejado la medicacion porke ni confio en los medicos, ni psicologo no psikiatra, me he cansado .
Estare atenta si contestas, si es asi me gustaria hablar contigo. animo

M
maiara_9689667
7/11/09 a las 2:32
En respuesta a maiara_9689667

Leelo porfavor.
ola. me llamo marta. tengo 18 años.He intentado suicidarme 5 veces, me cuesta escribir mucho aki y decirlo pero creo que alomejor te sentirias mejor y kisieras hablar conmigo.
Dos de las veces lo intente cortandome las venas, viendo solo consegia visitar al medico, mas trde lo intente tomando pastillas.
A la 4, me tome demasiadas pastillas, quede inconsciente y estube ingresada una temporada. Estube en psiquiatria tambien.Cuando me dieron el alta me mandaron medicacion, cipralex y orfidal, tambien con la consecuencia de ansiedad y que demasiadas pastillas me dañaron el estomago.
Hace dos meses lo volvi a intentar, mis hermanos confiaban en mi asta esta ultima, dos de ellos no me hablan, les he defraudado, y mi tio a fallecido justamente cuando em dieron el alta.No encuentro nada que me alegre la vida, tengo novio pero veo los dias pasar sin ninguna motivacion .Tampoco s elo cuento a nadie porque siempre estoi sonrriendo para que nadie me lo note y me acostumbre pero cuando estoi sola me derrumbo.
Todas las noches cuando me acuesto tengo miedo, lloro incluso porque tengo miedo, no confio en mi y menos en nadie.He dejado la medicacion porke ni confio en los medicos, ni psicologo no psikiatra, me he cansado .
Estare atenta si contestas, si es asi me gustaria hablar contigo. animo

Soi marta de nuevo
todo esto no lo ice por la edad ni nada parecido. Mis padres beben y de pequeña lo pase mui mal, llegaban borracho y la mano aveces se alzaba.Mis padres discuten mucho y me meten en medio. no acen nada cuando me ven mal ... todo me ace daño.. me e vuelto un poco agrasiva.. me cuesta confiar.Pan cima me llebo mal con mis padres y creo que estoi embarazada, me siento sola ... deje muchos novios que queria por que los bebia beber auqnue fuese poco pero me recordaba a mis padre, a la minima. es muy duro. Menti al psikiatra para que me diese el alta antes, la psicologa no sabia ni la mitad y todo asi
Dicen que la vida sige y que despues se compensara todo, pero yo no encuentro recompensacion alguna..

G
gundo_8611290
25/10/13 a las 18:06
En respuesta a maiara_9689667

Leelo porfavor.
ola. me llamo marta. tengo 18 años.He intentado suicidarme 5 veces, me cuesta escribir mucho aki y decirlo pero creo que alomejor te sentirias mejor y kisieras hablar conmigo.
Dos de las veces lo intente cortandome las venas, viendo solo consegia visitar al medico, mas trde lo intente tomando pastillas.
A la 4, me tome demasiadas pastillas, quede inconsciente y estube ingresada una temporada. Estube en psiquiatria tambien.Cuando me dieron el alta me mandaron medicacion, cipralex y orfidal, tambien con la consecuencia de ansiedad y que demasiadas pastillas me dañaron el estomago.
Hace dos meses lo volvi a intentar, mis hermanos confiaban en mi asta esta ultima, dos de ellos no me hablan, les he defraudado, y mi tio a fallecido justamente cuando em dieron el alta.No encuentro nada que me alegre la vida, tengo novio pero veo los dias pasar sin ninguna motivacion .Tampoco s elo cuento a nadie porque siempre estoi sonrriendo para que nadie me lo note y me acostumbre pero cuando estoi sola me derrumbo.
Todas las noches cuando me acuesto tengo miedo, lloro incluso porque tengo miedo, no confio en mi y menos en nadie.He dejado la medicacion porke ni confio en los medicos, ni psicologo no psikiatra, me he cansado .
Estare atenta si contestas, si es asi me gustaria hablar contigo. animo


Holii no te desanimes a mi tabn me a pasado y siento k estoy sola (((

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram