Soy una chica de 23 años y todo empezó cuando tenia 14, mi padre empezó a decirme que no llegaría a ser nada si no mejoraba académicamente y eso, entre otras cosas, me afectaba muchísimo, hasta el punto que intenté cortarme las venas. En mi familia ha habido muchísimos problemas pero también muchísimas alegrias, la cosa es que a los16 años les conté a mis padres que me había cortado y practicamente se rieron de mi, mi pareja ahora con 22 años tampoco reaccionó como yo esperaba (me dijo que si queria morirme debía cortarme siguiendo la dirección de las venas y no como yo lo hacía). Al final cada vez que alguien me hería los sentimientos muy profundamente me cortaba y deseaba que algun dia un corte me matase finalmente. Actualmente, con 23 años, no me cuido fisicamente como antes, no me valoro y he hecho mil test via internet para saber que me pasaba y todos coincidian en que era depresion.
Han sido muchos años pero por fin hace unas semanas con 23 años fui a un psicologo a comentarle mi problema porque mi novio queria que dejase de hacerme daño físico a mi misma. Fui y sorprendentemente el psicologo me dijo que todo era una historia muy dramatica que me montaba en mi cabeza porque en mi familia siempre habian habido muchas historias dramaticas. Le creí, pero hoy he vuelto a recaer, me he discutido con mi novio y he vuelto a cortarme, tengo miedo de mi misma porque en esos momentos no parezco yo misma, solo quiero desaparecer, deseo dejar de respirar y simplemente dejar de existir. Me planteo el porque nací, porque vivo y para que seguiré viviendo, estoy de mal humor casi cada dia, en la universidad he tenido problemas con varios compañeros y estoy muy marginada, no quedo con mis amigos desde hace mas de 3 meses, incluso durante las navidades no salí de casa en una semana... No tengo ganas de nada, solo quiero dormir o no pensar. Pero parece que son todo tonterias mias? Algun psicologo o alguien que me diga que no estoy loca por favor, solo quiero encontrar a alguien que me diga... Que no son dramas que me monto yo sola... quiero que esto pare...