Foro / Psicología

Otra vez lo mismo???cual es el problema o quien???

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 19:36
M
minia_6374246
2/10/07 a las 17:41

No entiendo a los hombres. Siempre soy yo la que los dejo.Ya no sé si el problema soy yo o son ellos. Será que no los elijo bien... o tendré muy poca paciencia, no lo sé.
Hace 5 años, saliendo con mi ex,venia un amigo nuestro y en privado me preguntaba que no sabia que era lo que yo veía en mi ex.Me llegó a decir, que si algun dia me lo dejaba con mi ex que le llamara, que él estaba ahí. Pasó el tiempo... y en mi ruptura final de mi ex apareció este xico diciendo que si yo no estaba bien que podriamos salir a cenar. Acepté, fuimos...se portó genial...al finde siguiente me volvió a llamar, ya no acepté porque queria hacer vida con amigas, las habia tenido abandonadas.
Pasaron los años, y hace un año, fiestas en mi pueblo, nos encontramos y pasó... nos liamos. Estuvimos liados tres meses,Saliamos a cenar y después a intimidar, pero lo tuve que dejar ya que él trabaja fuera, y pasaba la semana sin llamar, si pasaba dos semanas sin venir, era dos semanas que no llamaba. Conseguí que llamara algo pero, poco. Me lo dejé porque me sentia como utilizada, como que si quisiera sexo solo conmigo y... poco más.Él me comentó que no era solo sexo pero que le costaba dar explicaciones o llamar, que no sabia como se lleva una relación o como comportarse; yo me rio de eso!!!! cuando alguien te avisa yo tomo medidas..Yo pienso que se guaseaba de mí, no sé!!!.
Pasaron seis meses, y tuvimos otro encuentro.Nos liamos una noche.Esa noche algo chispuza el chico...y yo reprochándole lo mal que se portaba conmigo... me comentó que,, le gustaba, que queria estar conmigo, pero que él no estaba preparado para una relación..Mis pensamientos unos llevados por el corazón, contenta por lo que decia,pero por la razón pensaba" ya quiere sexo"....Por supuesto no le dí sexo. Y al dia siguiente quédamos y le dije que solo ibamos a ser amigos... que lo dejabamos en esa noche de rollo y ya ésta.
Y llegó el verano. Volvimos a liarnos.Me echó en cara que tengo "mal carácter", lo dira por las veces que lo dejo.
Yo No entiendo que pase de mí y que cuando nos liamos después me diga que no se iria nunca!!!!,me abraza y parece que sea el chico más enamorado que he conocido nunca... Y después sigue sin llamar, sin dar señales de vida, y llama el sábado a la madrugada... por supuesto ni me molesto en contestarle,... que puedo pensar .." que es sexo".
Lo mejor de todo, es que veo que entre nosotros hay feeling, y que me pierde por no ser listo, porque si solamente pusiera algo de su parte... de mí tendria lo que quisiera. ahora no salimos ni a cenar ni nada... ahora la llamada es sábado de madrugada..No sé si seguir teniendo paciencia y... hacer mi vida... si llama bien si no tambien o.. cortar por lo sano para NO volver nunca más.
Me duele el corazón, porque veo que me gusta... y suele gustarme uno cada tres años...ahora me hare la idea y dentro de x tiempo ... la vida dira.
No sé si el problema esta en mi por tener caracter fuerte o está en él ... ya no lo sé.
Quiero llorar y no puedo...en fin!!!
Bueno gracias por dedicarme tiempo, necesitaba desahogarme...

Ver también

A
an0N_546126999z
2/10/07 a las 23:24

Tu historia se parece mucho a la mia
he leido tu post y a mi me pasa lo mismo con un chico, lo conozco 8 meses, cuadno lo conoci yo salia de una relacion dramatica y no le di mucho a este chico q al principio era bastante majo aunq habia algo q no me cuadraba no me llegaba a lelnar, a mi me gustaba y pensaba q con el podia tener lo q queria, pero no me llegaba a llenar cuando le exigia se mosqueaba cuando pasaba de el me seguia, lo he dejado como 3 o 4 veces el decirle mira no nos vamos a ver mas no quiero hacverme ilusiones si no quiere nada, pero luego me busca me conquista nos acostamos y luego otra vez como si nada, me manda algun sms super soso, pero va mucho a su bola, esta ultima vez q stabamos bien por una discursion tonta, coje y me entero 2 horas antes q se larga de viaje un finde de ocio, a casa de nosequien q conocio ste evrano en otro viaje, por supuesto me cabreo pero ni se lo digo, me dedico a no mandarle ni un sms ni una llamada ni nada, cuadno vuelve m,e manda un sms diciendome q ya sta aqui, ya ves q detalle! q le den... ni le contesto... el otro dia se conecta al mesneger me puse un nik para q intuyera q mas o menos toy con otro y coje y me borra del mesenger y yo a el tb... ahora ya q le den... pero se q vendra a buscarme otra vez pero creo q sta vez ya se acabo de jugar

M
minia_6374246
3/10/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_546126999z

Tu historia se parece mucho a la mia
he leido tu post y a mi me pasa lo mismo con un chico, lo conozco 8 meses, cuadno lo conoci yo salia de una relacion dramatica y no le di mucho a este chico q al principio era bastante majo aunq habia algo q no me cuadraba no me llegaba a lelnar, a mi me gustaba y pensaba q con el podia tener lo q queria, pero no me llegaba a llenar cuando le exigia se mosqueaba cuando pasaba de el me seguia, lo he dejado como 3 o 4 veces el decirle mira no nos vamos a ver mas no quiero hacverme ilusiones si no quiere nada, pero luego me busca me conquista nos acostamos y luego otra vez como si nada, me manda algun sms super soso, pero va mucho a su bola, esta ultima vez q stabamos bien por una discursion tonta, coje y me entero 2 horas antes q se larga de viaje un finde de ocio, a casa de nosequien q conocio ste evrano en otro viaje, por supuesto me cabreo pero ni se lo digo, me dedico a no mandarle ni un sms ni una llamada ni nada, cuadno vuelve m,e manda un sms diciendome q ya sta aqui, ya ves q detalle! q le den... ni le contesto... el otro dia se conecta al mesneger me puse un nik para q intuyera q mas o menos toy con otro y coje y me borra del mesenger y yo a el tb... ahora ya q le den... pero se q vendra a buscarme otra vez pero creo q sta vez ya se acabo de jugar

Si pero...
entonces el problema somos nosotras que no sabemos estar a su lado o de ellos?
No entiendo si son tan liberales y tan suyos como pueden ir buscando rollos, y tener el morro de llamar.
Según el chico no es solo rollo... entonces!! que es??? pregunto yo.
Si saben que molesta que no llamen y saben que asi te pierden... como después tienen el valor de decir.. "no me iria nunca" que pasa! que tengo un letrero en la cabeza que te obligo a estar conmigo??
No sé. me siento confusa.
Sé que relación seria no quiero. Paso de que me llamen todos los dias, de quedar, de vivir para él... prefiero algo más relajado pero, que tampoco de señales de vida.... tampoco es, no crees?

M
minia_6374246
3/10/07 a las 19:14

Se admiten....
más opiniones.

A
an0N_546126999z
3/10/07 a las 20:11
En respuesta a minia_6374246

Si pero...
entonces el problema somos nosotras que no sabemos estar a su lado o de ellos?
No entiendo si son tan liberales y tan suyos como pueden ir buscando rollos, y tener el morro de llamar.
Según el chico no es solo rollo... entonces!! que es??? pregunto yo.
Si saben que molesta que no llamen y saben que asi te pierden... como después tienen el valor de decir.. "no me iria nunca" que pasa! que tengo un letrero en la cabeza que te obligo a estar conmigo??
No sé. me siento confusa.
Sé que relación seria no quiero. Paso de que me llamen todos los dias, de quedar, de vivir para él... prefiero algo más relajado pero, que tampoco de señales de vida.... tampoco es, no crees?

No me deja mandar privados te lo pongo aqui
Ahora no stoy con el, mira hace como dos semanas yo hable con el mas o menos seriamente y le dije que esta situacion no me gustaba, yo le habia dicho q le queria el tb pero no veia echos, entonces el me dijo q es que nunca le habia pasado esto q yo le gustaba, queria star conmigo muchas veces, pero no tenia nada de lo q siempre valoro en una chica, como es q me preocupe por el!! entonces le dije q como flipaba q yo me preocupaba mucho pero realmente si yo no veia ni un solo detalle en el tampoco iba a interesarme mucho por el...y entonces le dije q lo mejor seria q no nos vieramos mas... no le sento nada bien pero asi hice.. lo tenia pensado y ese finde sali y conoce a un chico majisimo...entonces quede al otro finde con ste chico pero el otro"mi chico" por llamarlo de alguna manera volvio a decirme de quedar, a lo q le dije q no dos veces, pero se paso toda la semana proponiendome cosas... hasta me dijo q venia a verme a mi pueblo porq vivimos a 30 km de distancia... ahi ya dije no puede ser... mi amiga me dijo este te quiere conquistar y alomejor esta vez se ha dado cuenta de verdad... asi q mira le di otra oportunidad... stuvimos asi una semana y a la siguiente le propongo ir al cine y me contesta... si tu quieres bien, pero podias proponer otras cosas distintas... empezamos a discutir y le dije q olvidara el cine q ya no me aptcia ir q me iba a ver a mi sobrina q habia nacido... el jueves le mando un sms por la noche diciendole q le echo de menos... me contesta un sms muy raro nose bastante soso...y el viernes me entero dos horas antes q se va de viaje...me dio tanto coraje q el sabado volvi a qdar con el chico q staba conociendo y q le habia dicho q no podiamos seguir viendonos hasta q me aclarara, la verdad q me trata super bien y quiere algo serio conmigo, pero no stoy segura aun... lo veo muy distinto a mi...total que el domingo cuando vuelve "mi chico" me manda uno diciendome q ya sta aqui q se lo ha pasado muy bien y q es`pera q yo tb... no le conteste... ademas lo borre del msnger porq queria q pensara q me pasaba algo y q me mandara otro sms, pero al final lo vi conectado no me pude aguantar y lo admiti de nuevo, pero no le dije nada el a mi tampoco, pero cambie mi nik a un corazon entonces el me borro...increible... le iba a mandar un sms o algo diciendole q encima me borra pero entonces pensara q me tiene otra vez ahi... asi q paso ya...Pues tiene 27 años aunq aparenta 17 y el tuyo cuentame q piensas hacer tu

A
an0N_851922899z
4/10/07 a las 15:48

¿pero qué es lo que quieres?
Efectivamente ahora mismo lo que tienes con él es solo sexo. para él es muy fácil decir que no sabe expresarse, pero bien que te dijo que no buscaba una relación cuando le presionaste. El error fue acostarte después con él, porque ahora él sabe que ya te ha dicho lo que hay y lo has aceptado.
Así que solo te queda una cosa, no verle más (si es que tú sí que quieres una relación), porque mientras te estés acostando con él no vas a seguir nunca hacia adelante, ni vas a estar dispuesta a buscar a otro que sí que quiera tener una relación más profunda contigo. Mientras tanto, él te tiene entretenida con el ahora sí ahora no, tú no buscas ningún otro chico y él te tiene cuando quiere...

M
minia_6374246
5/10/07 a las 19:36

Pues supongo que....
no he sido prevenida porque de los errores se aprenden...y creo que todos somos humanos y en algún momento de nuestra vida hemos fallado. todo ésto me sirve de experiencia y a lo mejor el dia de mañana si conociera un chico que valiera la pena entoces lucharia por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram