En respuesta a regula_7301324
Yo..
conoci a mi actual pareja un dia en una discoteca, los dos estabamos mal, estabamos solos acababamos de salir de relacciones complicadas...me pidio un cigarro, se lo di y empezamos a hablar sin mas, algo normal, pero nos metimos tanto en la conversacion k acabamos en un portal sentados hasta el dia siguiente a las tantas de la tarde!!!! y eso desde las 3 de la mañana!! yo como tu sabia k esto iba a ser algo especial, como si estuvieramos conectados lo k nunca crei k existiera, la media naranja!nose algo dificil de explicar. en la conversacion k tuvimos esa noxe fue muy raro porke sin darnos cuenta nos contamos toda nuestra vida k era iwaal!! pero no coincidencias ni nada, iwal!! nos habia pasado en la vida todo todo lo mismo, y reimos, lloramos y nos acababamos las frases, solo conociendonos de una noxe! yo le di el telefono y desde ese dia no emos dejado de vernos uno solo, llevamos 365 dias viendonos todos los dias casi las 24 oras juntos ya k vive con migo desde ace 6 meses, aunke aora por motivos de trabajp tiene k irse a otro piso pero dentro de 8 meses me voy a vivir con el otra vez. es genial
un beso espero k te paso algo tan especial como lo nuestro porke es inexplicable y lo mejor k me a pasado
.
jajaa pues si, es inexplicable, y si es cuestion de lunas la mia es aries y la de el tauro ajajajajaja a veces irse por esas ciencias ocultas resulta divertido para este tipo de situaciones. Gracias por tus buenos deseos