Foro / Psicología

Dos personas, mismos pensamientos en los mismos momentos y en los mismos lugares.. coincidencia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 3:41
E
eliete_9441910
28/8/07 a las 5:38

Esto hasta ha llegado a asustarme un poquito jajaja no se si sea tanta compatibilidad en intereses o no se... bueno, conoci un chico que el instante que lo conoci supe que me daria de maravillas con el como persona y que estaria con el de arriba para abajo, desde ese dia que lo conoci pensaba en el.. en querer verlo porque me parecio super agradable, sin pensar en algo mas. El me dijo que desde que me conocio le guste y me busco, bueno ahora tenemos casi dos meses de amigos y tenemos tantas cosas en comun que es increible lo bien que nos llevamos. Ayer hablamos y nos dijimos los pensamientos que tenemos cuando por ejemplo me toca la mano o algo.. y son exactamente iguales!, en el mismo momento y en el mismo lugar, es como si estuvieramos conectados... y por alguna razon me da la sensacion que llegaremos muy lejos y no como un amor mas, es extraño sentir eso... no exagero. Que opinan?

Ver también

R
regula_7301324
28/8/07 a las 16:05

Yo..
conoci a mi actual pareja un dia en una discoteca, los dos estabamos mal, estabamos solos acababamos de salir de relacciones complicadas...me pidio un cigarro, se lo di y empezamos a hablar sin mas, algo normal, pero nos metimos tanto en la conversacion k acabamos en un portal sentados hasta el dia siguiente a las tantas de la tarde!!!! y eso desde las 3 de la mañana!! yo como tu sabia k esto iba a ser algo especial, como si estuvieramos conectados lo k nunca crei k existiera, la media naranja!nose algo dificil de explicar. en la conversacion k tuvimos esa noxe fue muy raro porke sin darnos cuenta nos contamos toda nuestra vida k era iwaal!! pero no coincidencias ni nada, iwal!! nos habia pasado en la vida todo todo lo mismo, y reimos, lloramos y nos acababamos las frases, solo conociendonos de una noxe! yo le di el telefono y desde ese dia no emos dejado de vernos uno solo, llevamos 365 dias viendonos todos los dias casi las 24 oras juntos ya k vive con migo desde ace 6 meses, aunke aora por motivos de trabajp tiene k irse a otro piso pero dentro de 8 meses me voy a vivir con el otra vez. es genial

un beso espero k te paso algo tan especial como lo nuestro porke es inexplicable y lo mejor k me a pasado

E
eliete_9441910
29/8/07 a las 3:20
En respuesta a regula_7301324

Yo..
conoci a mi actual pareja un dia en una discoteca, los dos estabamos mal, estabamos solos acababamos de salir de relacciones complicadas...me pidio un cigarro, se lo di y empezamos a hablar sin mas, algo normal, pero nos metimos tanto en la conversacion k acabamos en un portal sentados hasta el dia siguiente a las tantas de la tarde!!!! y eso desde las 3 de la mañana!! yo como tu sabia k esto iba a ser algo especial, como si estuvieramos conectados lo k nunca crei k existiera, la media naranja!nose algo dificil de explicar. en la conversacion k tuvimos esa noxe fue muy raro porke sin darnos cuenta nos contamos toda nuestra vida k era iwaal!! pero no coincidencias ni nada, iwal!! nos habia pasado en la vida todo todo lo mismo, y reimos, lloramos y nos acababamos las frases, solo conociendonos de una noxe! yo le di el telefono y desde ese dia no emos dejado de vernos uno solo, llevamos 365 dias viendonos todos los dias casi las 24 oras juntos ya k vive con migo desde ace 6 meses, aunke aora por motivos de trabajp tiene k irse a otro piso pero dentro de 8 meses me voy a vivir con el otra vez. es genial

un beso espero k te paso algo tan especial como lo nuestro porke es inexplicable y lo mejor k me a pasado

.
jajaa pues si, es inexplicable, y si es cuestion de lunas la mia es aries y la de el tauro ajajajajaja a veces irse por esas ciencias ocultas resulta divertido para este tipo de situaciones. Gracias por tus buenos deseos

R
regula_7301324
29/8/07 a las 3:41
En respuesta a eliete_9441910

.
jajaa pues si, es inexplicable, y si es cuestion de lunas la mia es aries y la de el tauro ajajajajaja a veces irse por esas ciencias ocultas resulta divertido para este tipo de situaciones. Gracias por tus buenos deseos

Eeh...
muy bien,muy bien yo tmb soy aries! si esk....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram