Foro / Psicología

Necesito opiniones y experiencias, estoy muy preocupado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 13:19
U
urtzi_9044047
20/12/12 a las 23:29

Muy buenas, mirad tengo 16 años y a pesar de que el foro sea femenino soy chico a ver, hace como 1 me sy medio empecé a notar opresión en el pecho, cansancio, falta de aire y el médico me diagnostico ansiedad, total eso. Pero también tengo ganas de eructar y NO PUEDO. Y noto muchos ardores en el esofago, y cuando puedo eructar muchas veces me vienen jugos agrios a la boca, la opresión en el pecho me aumenta por la noche al estar tumbado en la cama. AYUDA POR FAVOR, la verdad que estoy bastante preocupado,

Ver también

H
holger_6084371
21/12/12 a las 17:04

Nervios en el estomago
si eres persona de que los nervios te afectan al estomago, el reflujo tambien puede ser derivado de la ansiedad. seguramente tambien tienes la tripa ligera,¿¿verdad??
para el estomago, ¿¿has probado a tomar sales de fruta (ENO)?? eso te hara eructar y te aliviara el ardor. de todos modos, pregunta antes en una farmacia a ver qué te recomiendan ellos.
para la ansiedad, puedes probar con infusiones de tila.
que te mejores!!

U
urtzi_9044047
21/12/12 a las 22:36
En respuesta a holger_6084371

Nervios en el estomago
si eres persona de que los nervios te afectan al estomago, el reflujo tambien puede ser derivado de la ansiedad. seguramente tambien tienes la tripa ligera,¿¿verdad??
para el estomago, ¿¿has probado a tomar sales de fruta (ENO)?? eso te hara eructar y te aliviara el ardor. de todos modos, pregunta antes en una farmacia a ver qué te recomiendan ellos.
para la ansiedad, puedes probar con infusiones de tila.
que te mejores!!

Pues a ver
Pues me noto muy inchado y tomo sal de frutas pero eructo muuuuy poco, y esta semana tambien se me ha sumado otro sintoma, vista borrosa y mareo... estoy cansado de esto, porque nose como curarlo

H
holger_6084371
23/12/12 a las 13:19
En respuesta a urtzi_9044047

Pues a ver
Pues me noto muy inchado y tomo sal de frutas pero eructo muuuuy poco, y esta semana tambien se me ha sumado otro sintoma, vista borrosa y mareo... estoy cansado de esto, porque nose como curarlo

Vuelve a ir al medico
insistele a tu medico de atencion primaria que estas mal. ve tantas veces como sea necesario para que te haga caso e intente ayudarte. hazme caso, que yo llevo año y medio con un problema de salud parecido y con el tema de los recortes sanitarios, los medicos estan de una forma que hay que ser pesado para que te oigan. eso si, intenta no pensar en los sintomas, porque cuanto mas caso les hagas, peor te sientes.
animo y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir