Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sere bipolar?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 9:00
Y
yuki_5491538
1/11/06 a las 17:10

Hola, me peocupa ser bipolar. Este año pasado lo he pasado muy mal, he tenido muchos ataques de ansiedad, panico y he estado tomando esrertia i orfidal. hago tratamiento y mejoro, pero hay dias en los que me levanto como enfadada con el mundo enetero, y no le encuetro sentido a nada, he cambiado muchas veces de opinnion, unos dias queria hacer una cosa, otros otra, uos dias queria estuiar A otros B..... he tenido muchos altibajos, no hasta el punto de gastar dinero, pero si me han dado ataques de risa, y sobretodo he llorado mucho, cuando a lo mejor el dia anterior parceia estar bien.

Cuales son las caracteristicas claves de este trastorno? Vamos que debo tener para saber si lo padezco?
Por favor ayudarme,

Gracias,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
anita_6074849
1/11/06 a las 21:44

Mi padre lo tiene desde hace 15 años.
hola,mira yio no soy psiquiatra para saberlo pero el trastorno bipolar tiene muchisimos sintomas y x lo q me cuentas no creo q tu seas una de ellos.conozco esa enfermedad como la palma de mi mano,tanto q cuando estoy trabajando en el super y veo a alguien con esa enfermedad lo distingo de lejos x su actitus.yo mas bien creo q puedas tener ansiedad generalizada o algo asi,pues lo q me dices yo lo he sufrido tb los ataques de panico,estar triste y luego feliz,no se primero acudce a un psiquiatra q no es nada malo y q el te diga lo q te pasa,tener miedo de sufrir alguna enfermedad como el trastorno bipolar es muy comun en la ansiedad,si supiera mas cosas de las q te pasan podria aconsejarte mas pero creo q no es tu caso.de cualquier manera ve a un psiquiatra el te ayudara a saberlo.

Mostrar más
Y
yuki_5491538
2/11/06 a las :12
En respuesta a anita_6074849

Mi padre lo tiene desde hace 15 años.
hola,mira yio no soy psiquiatra para saberlo pero el trastorno bipolar tiene muchisimos sintomas y x lo q me cuentas no creo q tu seas una de ellos.conozco esa enfermedad como la palma de mi mano,tanto q cuando estoy trabajando en el super y veo a alguien con esa enfermedad lo distingo de lejos x su actitus.yo mas bien creo q puedas tener ansiedad generalizada o algo asi,pues lo q me dices yo lo he sufrido tb los ataques de panico,estar triste y luego feliz,no se primero acudce a un psiquiatra q no es nada malo y q el te diga lo q te pasa,tener miedo de sufrir alguna enfermedad como el trastorno bipolar es muy comun en la ansiedad,si supiera mas cosas de las q te pasan podria aconsejarte mas pero creo q no es tu caso.de cualquier manera ve a un psiquiatra el te ayudara a saberlo.

Hola!
Gracias por contestarme. Me podrias decir mas o menos como son esas personas?^Me ayudaria mucho para quedarme trankila.En cuanto al psiquiatra mañana voy. Bueno gracias

Mostrar más
I
isilda_6375816
4/11/06 a las 9:00

No creo que sear bipolar....
...no soy nadie para poner la mano en el fuego y asegurarte esto o lo otro... solo soy alguien que siente como tú, que percibe como tú, que rie y llora y cambia de opinión constantemente... mi máxima son los extremos, y tengo que llegar a ellos, en el equilibrio está mi desidia y mi paz, pero vuelvo siempre al blanco o negro...
¿sabes?... estoy aprendiendo a ser feliz aceptando ciertas cosas, adelantandome a los bajones y bueno.... la lucha siempre sigue... conozco a un ser maravilloso que es bipolar y él me está ayudando mucho a conocerme, te puedo contar mucho... pero siempre a nivel de mi experiencia y la que han querido compartir conmigo. Creo que la ciencia hoy día no llega a poder etiquetar con certeza y adecuación todos los entresijos de la mente, ya que queda un basto espacio y potencial por entender, muchas veces intentar entender desde el razonamiento es absurdo y nos etiquetan con trastornos, y nos creemos los síntomas dejándonos en manos de los miles de parches (fármacos) y viviendo con regodeo en el autocompadecimiento de nuestra "afección" " etiquetada por un profesional.... PROFESIONAL DE QUÉ?¿ tú y solo tú te conoces, y eres un conjunto de circunstancias-emociones-energía-virtudes maravillosas... a mi me han sugerido que tengo un TLP y es lo que se asemejaría a lo que cuentas... (trastorno limite de la personalidad) llegas a los extremos continuamente, incluso varias veces en un día... pero ¿sabes?... entre subida y bajada rozamos el equilibrio.... en fin... una etiqueta más.... pero si quieres que te cuente más, aqui estoy
BESOS,
luz y amor

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Alguien me explica los sintomas del tlp?
por: yuki_5491538
nuevo
|
6 de diciembre de 2006 a las 21:51
Y
Sere bipolar?
por: yuki_5491538
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2007 a las 2:43
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir