Bien!!!!
Hola!
Yo hace muchos años que tengo esta "enfermedad" ansiedad, he estado 4 años con una Psicóloga,pero mi vida seguía siendo un autentico kaos, siempre sufriendo y nerviosa.Llego un momento que me daba miedo salir a cenar, al cine, de viaje, a skiar, de vacaciones, a casa de alguien, un horror.Creeme.
Hace 3 meses me prometi a mi misma que esto no podía seguir así, todos los de mi alrededor sufrian demasiado, apenas me quedaban amigas/os, y tenía cientos pués yo soy una persona muy sociable.
Así que..., la verdad es que duro ir al Psiquiatra ya que lo gente piensa que sólo van los que están mal neurológicamente pero no es así,eso es incierto.Ara estoy con psicofármacos voy al Piquiatra y a su Psicóloga y te puedo decir que ojala, lo hubiera hecho antes, y si con la medicación me encuentro bien,pués así será, por algo existe los psicofármacos.
No crees?
Así que no tengas miedo.Yo era incapaz de tomarme una aspirina, y los primeros Psicofármacos, me daba tanto miedo que me los tomaba llorando.Muchisima suerte.