Foro / Psicología

A alguien le ha ido bien la medicacion?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 14:48
A
an0N_993986399z
8/9/05 a las 13:50

Todo lo que leo por aqui son comentarios negativos acerca de la medicacion. Yo no se si tendré que tomarla, pero si tengo que hacerlo temo que eso me provoque aun mas ansiedad, el pensar que cuando deje las pastillas me pondré peor.

Mi pregunta es, ¿alguien tiene algo positivo que contar acerca de la medicacion? ¿a alguien le ha ido bien, y las ha conseguido dejar sin volver a sentirse mal, a pesar de sus miedos? ¿es realmente tan mala, entonces porque la mandan los medicos?

Ver también

A
an0N_723090199z
8/9/05 a las 14:56

En mi caso
la medicación para la ansiedad me mejoró notablemente, ya no sentí ningún síntoma y hasta ahora la sigo tomando y cada vez menos dosis.
Yo creo que la gente es muy escéptica con el tema de la medicación y consultas a psiquiatras, no olvides que hasta hace poco se creía que solo los locos se iban al psiquiatra o al psicólogo.
También existe una fuerte negación, a nadie le gusta aceptar el hecho de tomar pastillas, y es que a mi también me gustaría estar bien sin tomar nada...pero esa no es la realidad, además, si tomando los medicamentos me siento bie, pues bienvenidas sean.
Los únicos efectos secundarios que tuve fué un poco de sequedad de boca, pero va desapareciendo a medida que pase el tiempo.

Y
yaxin_5604694
19/9/05 a las 14:48

Bien!!!!
Hola!
Yo hace muchos años que tengo esta "enfermedad" ansiedad, he estado 4 años con una Psicóloga,pero mi vida seguía siendo un autentico kaos, siempre sufriendo y nerviosa.Llego un momento que me daba miedo salir a cenar, al cine, de viaje, a skiar, de vacaciones, a casa de alguien, un horror.Creeme.
Hace 3 meses me prometi a mi misma que esto no podía seguir así, todos los de mi alrededor sufrian demasiado, apenas me quedaban amigas/os, y tenía cientos pués yo soy una persona muy sociable.
Así que..., la verdad es que duro ir al Psiquiatra ya que lo gente piensa que sólo van los que están mal neurológicamente pero no es así,eso es incierto.Ara estoy con psicofármacos voy al Piquiatra y a su Psicóloga y te puedo decir que ojala, lo hubiera hecho antes, y si con la medicación me encuentro bien,pués así será, por algo existe los psicofármacos.
No crees?
Así que no tengas miedo.Yo era incapaz de tomarme una aspirina, y los primeros Psicofármacos, me daba tanto miedo que me los tomaba llorando.Muchisima suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir