Foro / Psicología

¿pq dejo de quererme?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:35
A
aurita_5429143
25/8/09 a las 15:03

llevabamos 5 años con nuestros malos y buenos momentos...5 años dedicados a el...lo deje todo,deje de vivir mi propia vida para vivir la de él.Y ahora me pide tiempo pq esta agobiado.Ayer le roge que no me dejara,que nos dieramos otra oportunidad...estoy desesperada.Le pregunte que cuando dejo de quererme...y su silencio duele mas que cualquier cosa.Me dice que no puede olvidarme y que no quiere perderme para siempre,pero que es mejor separarnos un tiempo,para él es muy facil,pues tiene un monton de amigos,pero yo que lo deje todo por el...miro mi futuro y no veo nada,solo sufrimiento.Me dice que podemos seguir quedando para tomar algo,para ir a esquiar...le dije que no es un cobarde y no es capaz de dejarme (como lo soy yo) y me dice que peude ser epro que despues de 5 años,no quiere perder el contacto conmigo.A veces digo ya esta,se acabo, tengo que empezar de 0,no debo quedar con el,tengo que ser fuerte.Pero al momento me echo a llorar y solo deseo llamarle,quedar con el...solo quiero aferrarme a todo lo bueno que hemos vivido,sin pensar el daño que me esta haciendo.

Ver también

U
urooj_8708272
25/8/09 a las 22:39

Animate la vida es mas que esto ¡¡¡
Yo creo que todas tenemos historias que nos marcan, que nos vuelven valientes con el pasar del tiempo y donde aprendemos que el corazon hay que cuidarlo mucho por eso no se puede entregar por completo.
Mi historia es un poco parecida, luego de estar un largo tiempo juntos, y crear mil planes y proyectos, luego de trabajar muchisimo para poder salir adelante ... el amor de el se acabo y yo quede sin piso.. no sabia por donde empezar, si agarrar todos los recuerdos y guardarlos o mejor meterlos en una caja y tirarlos a la basura, no sbia si rogar que volviera o mantener la distancia para no parecer una loca, son momentos de confusion que necesitamos aprender a manejar con la cabeza fria... y pensar que al final somos mujeres muy valiosas que merecemos a alguien que nos ame con todo el corazon ... ya no queremos amores mediocres.
Yo empeze a recuperar mi vida, pues me habia alejado de mis amigas, asisitia a pocos eventos sociales y habia olvidado lo que era la soledad.
Empieza a vivir un dia a la vez, llora lo que tengas que llorar, pues esto es un duelo que tienes que hacer, trata de limpiar tu casa de los recuerdos entre menos cosas veas es mejor, para mi fue muy dificil pero me ayudo, compre unas cajas de carton recogi cada cosa la observe recorde lo que significaba y la guarde, cambie de posicion los muebles. los cuadros, la cama.. yo queria que todo se viera diferente... cambie mi rutina para no extrañarlo tanto, si antes me despertaba a su lado a las 6 de la mañana, pues me levantaba a las 5:30 y me iba para el gimnasio, de ahi salia para la oficina, salia de mi trabajo y me daba miedo volver a casa tan temprano pues ya sabia que nadie me iba a esperar, asi que iba a un centro comercial, me metia al cine o me ponia citas con mis amigas para tomar cafe o cenar.
Trata de mantener tu cabeza bien ocupada, has ejercicio, lee un libro, alquila peliculas, visita tu familia, pero no ruegues amor.. si el lo quiere el regresa pero el que lo persigas y le supliques no va hacer que el vuelva ... dale el tiempo que necesite para pensar, analizar y que te extrañe.
En mi caso las cosas fueron diferentes, el conocio a una chica por internet de otro pais, hablaron como un año y yo no tenia ni idea ni siquiera lo sospeche y cuando se marcho de casa lo hizo para ir a conocerla, cosa que supe mucho tiempo despues por amigos que teniamos en comun, pero la vida da tantas vueltas que no imaginamos como van a terminar las historias, a mi me costo un año y medio salir de eso, y dure dos años mas disfrutando de una manera diferente mi soledad, hace poco tiempo conoci a un ser maravilloso que hace mi vida completamente feliz .. y mi ex sigue solo pues su relacion con la chica de internet solo duro tres meses... esta inscrito en todas las paginas que puedan existir para conocer chicas y a veces cuando se siente solo recurre a mi para decirme lo que lamenta haberme dejado como lo hizo y lo arrepentido que esta .... pero yo ya estoy escribiendo una nueva historia y espero que esta si funcione.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo corazon que la vida tiene mas cosas lindas para darte.... el momento mas oscuro de la noche es justo antes del amanecer ¡¡¡

I
inass_6484093
25/8/09 a las 22:46

Ya tienes una cosa que aprender de esto!
nunca nunca vuelvas a dejar de lado tu propia vida por otra persona, pues si tiene que aparecer alguien para ti te aceptará a ti y a tu vida.
yo creo que lo que le pasa a tu novio es que después de cinco años le queda una dependencia hacia ti y no puede dejarte de ver así como así.
pienso que lo mejor es que os deis un tiempo sin veros, para curarte tu y quizás para que el también te eche de menos.
si el quiere tiempo que cumpla con su palabra. en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, puede que se de cuenta de que te quiere y vuelva, puede que no, puede que tu te des cuenta de que no estás tan mal sin el, etc.

daros ese tiempo entonces!

F
furong_5493160
26/8/09 a las 14:35

Yo cometí el mismo error
Yo cometí el mismo error, viví su vida, no vivía la mía, y tampoco le dejaba vivir a él la suya. Ese es el error, por eso se cansan. No es que no te quiera, pero como dice, está agobiado. Déjale que siga su vida, y tu intenta hacer la tuya. Cuánto más nos aferramos a alguien, más lo alejamos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram