En respuesta a an0N_549600299z
Pues el me dijo que nunca dejo de quererme
MMM El me dijo que nunca dejo de quererme que siempre me quiso y un dia antes de terminar me dijo que lo traia bn apendejado y me abrazaba me besaba siempre me miraba yo pues le dije que me dijera si desde hace tiempo dejo de quererme y me dijo no yo siempre te he querido hasta ayer y le dije que no se puede dejar de querer tan rápido y el me dijo te digo eso porque ya no te quiero así que te enojes de la nada yo quiero que demuestres que te importo que se note y pues es lo que pregunto si el me dijo que nunca ha dejado de quererme hasta ese dia que lo volví a tratar mal pero dise que no me quiere por como soy con el porq me dijo ayer si no me tratrias así otra vez y no m gritaras aun te seguiría queriendo y seguiriamos juntos pero yo no t importo lo que pasa esq si me importa pero yo tengo un trastorno que no puedo estar bn y mi carácter cambia y si me dejo porque dise que no cambiaré y al otro día que terminamos me pregunto si esta bn y le dije que si y el insistía que le dijera la vdd como stoy y le dije que bn pero la vdd no yo lo quiero pero mi carácter no me deja demostrarlo no puedo cambiar y eso quiero y no se como
Busca ayuda
La verdad necesitas ayuda profesional y seria bueno que la buscaras antiendete tu y después te preocupas por lo demas