Foro / Psicología

Si dejo de quererme de un dia para otro???

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 5:12
A
an0N_549600399z
18/2/15 a las 6:29

Yo tuve una relacion dos años en todo ese tiempo lo trate mal le fui infiel lo humillaba nunca lo buscaba el me perdonaba todo porque decía que me amaba cuando cortabamos yo lo buscaba porque yo era la culpable y el regresaba decía que me amaba y no cambia nada seguí igual de lindo conmigo después vio q no cambio y desde entonces peleamos me deja porq dise q nunca cambiare le digo q si q lo are y seguimos y otra vez lo trato mal hasta q se fue cansando pero aun así seguía terminamos y a hora el me busco con la esperanza q cambiara y no lo hise y qiso dejarne porque lo trate mal me dijo q nunca cambiare le dije su aun me quería y me dijo que ya no despues regresamos y le dije te quiero y me dijo yo te amo pero ahora yo lo buscaría y si lo volvería a tratar mal terminaríamos y lo volví hacer y ya no quiso seguir conmigo le dije si aunque me queria y me dijo ya no te quiero y le dije que si desde hace mucho ya no me queria lo entiendo y me dijo no yo sienpre te quise y hasta ayer te quería pero no cambias sigues Tratándome mal y le dije pero tambn una vez me dijiste q ya no me querias y loego regresamos y dijiste q si y me dijo porque pensenque cambiarias y le dije entonces jugaste conmigo y me dijo no y le dije si porque hace poquito me querias habías dicho que no y loego que si y me dijo te digo eso porq ya no te quiero así se q no cambiarás y eso no entendi y pues me dijo que si no lo trataría mal ayer aun seguiria queriendome y se fue si me dejo de querer? Yo,no lo amo lo qiero

Ver también

J
jesse_6909991
18/2/15 a las 20:47

No te aferres
La verdas la que esta mal no creo que sepas si realmente quieras estar con el o es simple obsecion por que amor no es si lo quieres demuestraselo

Y con esas actitudes mejor no tngas pareja para que lastimar a mas personas

A
an0N_549600299z
19/2/15 a las 3:02

Pues el me dijo que nunca dejo de quererme
MMM El me dijo que nunca dejo de quererme que siempre me quiso y un dia antes de terminar me dijo que lo traia bn apendejado y me abrazaba me besaba siempre me miraba yo pues le dije que me dijera si desde hace tiempo dejo de quererme y me dijo no yo siempre te he querido hasta ayer y le dije que no se puede dejar de querer tan rápido y el me dijo te digo eso porque ya no te quiero así que te enojes de la nada yo quiero que demuestres que te importo que se note y pues es lo que pregunto si el me dijo que nunca ha dejado de quererme hasta ese dia que lo volví a tratar mal pero dise que no me quiere por como soy con el porq me dijo ayer si no me tratrias así otra vez y no m gritaras aun te seguiría queriendo y seguiriamos juntos pero yo no t importo lo que pasa esq si me importa pero yo tengo un trastorno que no puedo estar bn y mi carácter cambia y si me dejo porque dise que no cambiaré y al otro día que terminamos me pregunto si esta bn y le dije que si y el insistía que le dijera la vdd como stoy y le dije que bn pero la vdd no yo lo quiero pero mi carácter no me deja demostrarlo no puedo cambiar y eso quiero y no se como

A
an0N_549600299z
19/2/15 a las 3:37

Mmmm
Si lose pero no es mi intención tratarlo así yo stoy mal aveces estoy con buen humor y aveces no y de repente pasa eso y ya lo perdí porque me dejo dise que nunca cambiare ya no cree ni en mis lágrimas me dijo que me aguantaba todo porque me quería y que ya no me cree nada yo. Llore cuando me corto y me dijo que ya no cree ni en mis lágrimas y le dije que no se puede dejar de querer tan rápido y me dijo que me dise que ya no me quiere porq nunca cambiare y le dije que si me dejo de querer desde hace tiempo que me dijera y así entenderia yo y me dijo que no que siempre me quiso y apenas todavía un dia antes de terminar me quería y pues la vdd un día antes andaba muy cariñoso y me dijo que lo traía bn apendejado y pues por eso no entiendo y despues que terminamos al otro dia me manda un msj diciendome que si estoy bn y le decía que si y me decia estas segura y yonle decía que si y me decía me lo juras y le dije que sii q le juro q stoy bn pero en realidad stoy mal y no se que habría pasado si le dijera que estaba mal lo extraño mucho pero yo nose si en vdd dejo de quererme o solo lo dijo porq ya sta cansado de estar sufriendo porq ya me lo ha dicho q no me quiere cuando peleamos pero resulta que me lo dise porque ya no quiere quiere que lo trate mal y yo le digo pues yo te quiero y me dise aii y yo a ti t amo y eso fue hace 3 semanas y ahora me dijo lo mismo el no te quiero poreso nose si menlo dice de vdd o por cansado no se q pensar y dias antes de cortar ya no andabamos habiamos cortado tambn por culpa mia y esa vez m busco en la madrugada y tomado y pues regresamos y despues terminamos porque otra vez lo trate mal lo rechazaba y el me dijo que me había buscado porque tenia una esperanza que cambiara y no fue asi y por eso no creo q me haya dejado de querer tan rápido no se q pensar

J
jesse_6909991
19/2/15 a las 5:12
En respuesta a an0N_549600299z

Pues el me dijo que nunca dejo de quererme
MMM El me dijo que nunca dejo de quererme que siempre me quiso y un dia antes de terminar me dijo que lo traia bn apendejado y me abrazaba me besaba siempre me miraba yo pues le dije que me dijera si desde hace tiempo dejo de quererme y me dijo no yo siempre te he querido hasta ayer y le dije que no se puede dejar de querer tan rápido y el me dijo te digo eso porque ya no te quiero así que te enojes de la nada yo quiero que demuestres que te importo que se note y pues es lo que pregunto si el me dijo que nunca ha dejado de quererme hasta ese dia que lo volví a tratar mal pero dise que no me quiere por como soy con el porq me dijo ayer si no me tratrias así otra vez y no m gritaras aun te seguiría queriendo y seguiriamos juntos pero yo no t importo lo que pasa esq si me importa pero yo tengo un trastorno que no puedo estar bn y mi carácter cambia y si me dejo porque dise que no cambiaré y al otro día que terminamos me pregunto si esta bn y le dije que si y el insistía que le dijera la vdd como stoy y le dije que bn pero la vdd no yo lo quiero pero mi carácter no me deja demostrarlo no puedo cambiar y eso quiero y no se como

Busca ayuda
La verdad necesitas ayuda profesional y seria bueno que la buscaras antiendete tu y después te preocupas por lo demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest