Mi pareja y yo llevamos 13 años juntos. En este tiempo hemos tenido nuestros baches pero la situacion actual me supera.
El sexo y la falta de romanticismo es uno de los principales problemas, es más importante para mi que para él.
Nuestros primer gran bache fue con la llegada de nuestro hijo mayor durante el embarazo tuvimos poco sexo (por miedo de él) pero una vez nacido nuestro hijo, fue peor, sexo cero. Al principio yo le insistía pero dejé de hacerlo, y no solo era en sexo, la relacion estaba enfriada.
El día que nuestro hijo cumplió 1 año le planté cara, 1 año entero sin sexo, sin salir a cenar, ni al cine, sin vida de pareja. Le dije que o cambiaba o hasta nunca. Y entonces volvió a ser el chico del que me enamoré años atras. Parecía que esa charla había funcionado.
Pero.....un año después de la felicidad nos tompamos con un segundo embarazo y vuelta a empezar. Poco sexo, él poco pendiente de mi y en cambio muy pendiente de su trabajo (es diseñador y empieza a ser conocido en su sector y eso conlleba mucho tiempo y esfuerzo) y yo que dejé el trabajo xq era dificil conciliar y él me animó a dejarlo.
Una semana antes de nacer nuestro hijo le entregué una carta donde le explicaba con pelos y señales lo mal que me sentía por su falta de interés hacia mi. La leyó y luego entre lagrimas me pidió disculpas. Pero esta segunda vez no cambió. Le puso un poco de interés los primeros dias pero poco más. El sexo pasó a ser para fechas señaladas (cumpleaños, navidades...) hasta que el dia de mi cumpleaños quiso sexo y yo me harté y le dije que a mi lo de 3 veces al año no me iba. Desde ese dia, que pronto hará 2 años no hemos tenido mas relaciones sexuales, él me ha insistido alguna vez pero mi orgullo no me ha dejado ceder, yo no quiero solo sexo, quiero el pack completo de romanticismo. Y es que me cuesta pensar en acostarne con él, se me hace muy raro después de tanto tiempo e indiferencia. Y obviamente no es solo sexo, he notado un cambio en mi, me he vuelto fría y distante. He dejado de llorar.
Pero hecho de menos abrazar a alguien, darle la mano cuando vamos por la calle, salir a cenar sin niños,darnos besos, poco a poco cada una de estas cosas ha ido desapareciendo.
He intentado intentado hablar con él, pero nunca encuentra el momento, asi que al final se lo digo mientras nos cruzamos por el pasillo de casa. Le digo lo disgustada que estoy, que si solo es mi compañero de piso, incluso que le odio, pero él evita el enfrentamiento. Siempre ha evitado el enfrentamiento, no le gustan los gritos y las discusiones, pero ... en algun momento hay que hablar las cosas no?
Se que él me quiere, y me lo dice, y hace algun gesto para acercarse a mi pero ya no se si es que me he puesto una barrera, o si es que quiero todo o nada, pero no soy feliz en esta situación y parece que él no lo vea.
Es que son 2 años de distanciamiento. Y eso cuesta d arreglar. Mis amigas me dicen que le de un ultimatum que no puede ser que con 31 años esté con esta dependencia. Y lo cierto es que yo siempre fui una chica fuerte, luchadora, que odio a los machistas, no creo en el matrimonio y ahora me siento que dependo del amor o desamor de alguien y eso me hace sentir mal conmigo misma y con mis pensamientos.
Y en realidad no se ni por que os lo explico pero tenia como una necesidad desesperada de desahogarme. Y bueno, esto es un pequeño resumen de 5 años, hay mil cositas minusculas mas por las que estoy molesta con él. Y de verdad que estoy confundida porque le quiero pero siento que ya no lo quiero porque aunque él me quiere no lo demuestra