Hola, os cuento un poco mi caso. LLevo siete años trabajando en el mismo sitio de auxiliar administrativo, era mi primer trabajo, entré sin tener ni idea de mis tareas porque yo habia estudiado otra cosa y me hicieron fija al año. Al año o así cogí una depresión de la que me costó mucho salir, en el trabajo se portaron muy bien conmigo, porque casi no hacia nada, hubieran podido echarme pero no lo hicieron.
Cuando supere la depresión empecé poco a poco a recuperar el ritmo de trabajo, hasta el punto que se me quedaba pequeño las tareas que me daban, pedí mas trabajo y me prometieron mas tareas. Pero a dia de hoy sigo igual.
En la oficina solo estamos la chica que es administrativo y yo. Ella lleva todo el control de la oficina de manera férrea, no delega ni me da trabajo y prefiere estar hasta arriba que pasarmelo a mi. No recuerdo la ultima vez que me enseñó algo y o me dió una tarea nueva. Al mismo tiempo veo que intenta dejarme mal delante del jefe, dejandome por tonta, olvidadiza y mala trabajadora, y poniendose ella las medallas, que no le hacen falta, porque es una gran profesional y con mucha capacidad de trabajo.
Es absolutamente imprescindible, el jefe depende de ella para todo, no se mueve un papel sin saberlo ella, cuando se va de vacaciones se para todo hasta que vuelva.
Ahora mismo casi no tengo trabajo, llego a la oficina y me paso casi todo el dia sin hacer nada. Se puede considerar un choyo, me pagan por no hacer nada, pero estar asi en horroroso, me paso el dia pensando las cosas que podrian hacer, porque con mi horario no puedo hacer cursos ni apuntarme a clases.
Cuando trato este tema con ella me echa en cara que no me intereso por su trabajo, que no tengo iniciativa, y cosas asi, y no sé qué contestar, pensaba que con hacer mi trabajo era suficiente.
Me siento infrautilizada, minusvalorada y con la autoestima por los suelos.