Foro / Psicología

Una relación a larga distancia

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:07
X
xinli_8261507
9/8/11 a las 17:22

Hola amigas, necesito su consejo. Les cuento, conocí a un chico hace aproximadamente dos años, primero fuimos sólo amigos pero después con el tiempo empezamos una relación, el me presenta como su novia en la calle, sin embargo no somos novios porque el hablo conmigo, se va para Argentina a estudiar por 3 años, llegamos al punto en que sin querer nos enamoramos.. Él es muy bueno, excelente persona, me respeta y todo.. Me dice que con esta noticia no llore y que no este triste, que lo vea como un viaje. y que el vendrá puesto que su familia está aquí, únicamente sus tíos son de allá.. Me siento un poco perdida, yo voy de Venezuela y el estará en Argentina.. mis preguntas son:

1) Se olvidará de mi?
2) Existe la posibilidad de un reencuentro más adelante?
3) Como haré si se queda a vivir allá?

Ayudanme por favor, estoy muy enamorada y se que es la persona que Dios me mando

Ver también

S
sinead_8801380
9/8/11 a las 19:08

Hola guapa
Lo que cuentas es muy duro..., que una persona a la que amas se separe tanto de ti, durante tanto tiempo...sé que debe doler muchísimo.

En cuanto a tus preguntas:

1) Si realmente te quiere de verdad como él dice, no se olvidará de tí y estará ansioso por su llegada..., también es verdad que 3 años es mucho tiempo..., por lo tanto, te aconsejo que no te aferres solamente a la idea de que nada malo va a pasar por si pasa (Dios no lo quiera) no te lleves el chasco tan grande..., Te aconsejo que pienses en el día a día, si hoy estais bien preocupate por seguir bien mañana y así sucesivamente.

2) En cuanto al reencuentro...el reencuentro será si los dos seguís enamorados y quereis seguir estando juntos...sino, el reencuentro no creo que se origine.

3) Si se queda a vivir allí, es porque ese hombre no es para tí, porque no te quería lo suficiente y porque el tiempo y la distancia son traicioneros..., pero seguro que encontrarías a otro que pudiera estar cerca de ti y quererte como te mereces.

Espero que todo te vaya bien y que si de verdad os quereis, no termine vuestra historia.. Yo creo en el amor aunque a veces hayan bajones o dudes... ÁNIMO!

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:07

Agradezco las respuestas
Es muy duro sentir que esa persona es para mí y que tiene que irse.. Sin embargo pienso que las cosas pasan por algo, quizás esto es una prueba de amor o quizás no es para mí.. Ojala Dios me muestre el camino.. es duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram