Foro / Psicología

Perdida y deprimida tras ruptura de relacion larga

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las :28
M
maider_8557675
22/3/12 a las 18:22

Hola a todos! trataré de ser breve, a ver si alguien me puede echar una mano..
Llevaba 8 años con un chico, vivía con él. Con la convivencia me empecé a sentir deprimida, necesitaba muestras de cariño y de interés por mi que no me dio y yo caí en una depresión sin darme cuenta. Así me tiré dos años y cada vez me sentía más sola..a mi pareja le quedo grande la situación, no supo apoyarme.El barco se hundía con los dos adentro, pues él tampoco ya era el mismo.
Decidí con todo el dolor del mundo irme de mi casa, quedando con él que me ayudaría para recuperarme, pero que era lo mejor porque él ya no podía más. A partir de ahí, todo patas arriba. Además de que seguía muy deprimida, me entró ansiedad, dejé de comer,no podía hacer nada de lo que hacía antes, pues estaba agotada, con mareos constantes, falta de aire..tuve que llevarme todo de casa, jamás me lo ha puesto fácil en ese aspecto. él me ha seguido llamando y yo he mantenido la ilusión,aunque ya jamás me volvió a besar, ni a mostrarme un interés. Ahora él ha encontrado a otra chica y pretende contarme que está muy bien con ella..esta vez me hizo caso y no me ha vuelto a llamar. Soy incapaz de enfrentarme a la situación de verles juntos, me siento engañada (creo que ya estaban de hace tiempo y me lo ha estado ocultando) creo que se ha reido de mi. Todo mi mundo se ha caído, yo hacía toda mi vida con él y su familia,compartiamos hobbies.. me he visto ENGAÑADA y defraudada, por él y por mucha gente que creía amiga y que ahora me da la espalda-
Estoy muy sola y sin animos de tirar..tengo 30 años, siento que el que fue mi novio es una persona que ya no conozco y no se como tirar..a esto sumale que me da PANICO verles juntos..me siento una mierdecilla

Me daís algún consejo.?MIL GRACIAS

Ver también

B
bizen_6868500
22/3/12 a las 23:30

Si estuviste dos años
necesitando muestras de cariño que él no sabía darte...

era una relación que estaba muriendo cada día.

Quizá te aferraste demasiado a una relación sin futuro.

No veías porque no querías ver...y por eso ahora no lo reconoces, pero él ya era así, supongo.

Trata de no tener contacto con él, si ya no te viene bien.

Trata de no verlos juntos, si eso te va a hacer sufrir.

Es un buen comienzo; después vendrá lo demás...

Un abrazo.

M
maider_8557675
22/3/12 a las 23:53
En respuesta a bizen_6868500

Si estuviste dos años
necesitando muestras de cariño que él no sabía darte...

era una relación que estaba muriendo cada día.

Quizá te aferraste demasiado a una relación sin futuro.

No veías porque no querías ver...y por eso ahora no lo reconoces, pero él ya era así, supongo.

Trata de no tener contacto con él, si ya no te viene bien.

Trata de no verlos juntos, si eso te va a hacer sufrir.

Es un buen comienzo; después vendrá lo demás...

Un abrazo.

Me aferro al pasado..no puedo pasar página
Te agradezco mucho tu opinión..

La verdad es que la relación se fue deteriorando y yo con ella. Tuve el coraje para dar un paso al frente y aceptar la situación..aunque quizá aun no la acepte del todo..necesito librarme por un lado del sentimiento de culpa porque siempre lo he tenido y por otro lado, tengo cierta rabia porque el no supo afrontar la situación y me dejo a mi todo el peso de las decisiones..y yo me encontraba bastante mal.
Le culpo y tengo rabia..por como se sucedieron las cosas y porque me sentí sola y sin apoyo. Lo peor es aceptar que ya no me quiere y todos los cambios en mi vida..
Tienes razón en que yo no quería verlo.. Y si, alejarme dE el me esta viniendo bien, pero no encuentro motivación.. Me aferro al pasado.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

S
shi_6980401
23/3/12 a las :28

Paciencia
Debes de pensar en ti si tu no te quiers, no estaras bien. Ponte en forma.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook