Foro / Psicología

Mi ex me da largas

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :24
N
najim_8557768
19/1/09 a las 23:24

mi exs me da largas,nunca quiere verme.me dejó hace 5 semanas porque decia que habia demasiada monotonia.hablamos por el msn casi a diario,muy a gusto. estuve 2 dias sin conectarme y lo primero que me dijo es que me habia echado de menos y que habia soñado que nos besabamos... supongo que seguira indecisa,no se. me muero por verla,cada dia que pasa sin verla se me hace eterno,no se que hacer. si conquistarla con cosas bonitas y estar muy encima de ella o pasar,estar una semana sin conectarme por ejemplo. ahora está de examenes,quizas le vaya mejor si la dejo tranquila o mejor si la apoyo mucho,no se. necesito opiniones de chicas,,,

Ver también

X
xesus_8564267
20/1/09 a las 19:47

No soy mujer pero mi experiencia puede valer
tu ex casi seguro que esta con otro y te da largas para ganar tiempo porque probablemente el no este asegurado .

yo tengo mi edad y he tenido tambien ese tipo de experiencias y generalmente es que a encontrado a alguien mas que por ser la novedad tiene mucha ventaja sobre ti por tanto lo mejor es retirarte con dignidad y intentar mientras prueba ella su nueva ilusion tu tienes que aprovechar para alejarte de ella con el fin de desenamorarte, ya que su vuelta es muy probable que nunca se ,de eso ocurre la mayoria de las veces y en caso de que ella quiera volver tu estar preparado para tomar la mejor decision para ti.

es importante no ponerte en contacto con ella o con gente de su entorno asi no tendras informacion dañina que retrase tu curacion y de paso la demuestras que probablente te a perdido y el interes de ella en muchos casos crece y de vez en cuando te ara algun tanteo ,en los que tu tienes que estar muy fuerte y seguro de ti mismo y con educacion la cortas con alguna escusa antes que te de informacion que te pueda hacer flaquear, o sea que dure la llamada no mas de 1 minuto aparte tienes que borrarla de los sms no contestar sus mensajes y no aflojar hasta o bien te as recuperado o bien te pide volver y en ese caso si te interesa su vuelta se lo pones muy dificil de forma que ella te tenga que comquistar

D
darla_5743036
21/1/09 a las :24

Yo si soy mujer y quizas mi opinion te ayude también
Hola remy77....

En esto de dar consejos u opiniones da igual si somos hombre o mujer, lo importante es tener sensibilidad y respeto para decir las cosas.

Verás, por lo poco que nos cuentas tu ex no desea verte. Y si es asi entonces Te abandonó o dejó la relación por la monotonia, aburrimiento, falta de pasión e ilusión...en definitiva abandonó y eso, aunque te duela y ahora no quieras entenderlo o aceptarlo, esa es su desición y has de respetarla.
Sé que es duro, que aún 5 semanas es poco tiempo pero debes darte tiempo.
Luego nos explicas que ha dado señales de vida nuevamente, creo haber entendido, corrigeme si no es asi, y que la notas indecisa ya que te descentró con mensajes que nada tenian que ver a los últimos donde te decia que ya no deseaba estar a tu lado.

Y yo te hago una sola pregunta ¿ deseas realmente una persona ( ahora da igual si hablamos de mujer o de hombre) que pasa de un estadio a otro en sus emociones y hoy te dice que se aburre y al mes que te extraña y sueña contigo?
Porque eso es estar en una "montaña rusa emocional" y ahora subo y después bajo y hoy es blanco y mañana negro. Eso no es una relación SANA, ESTABLE Y QUE TE HAGA FELIZ.

Debes ser sincero contigo mismo y hablarte desde el fondo de tu corazón...Aunque estés loco por ella...aunque te mueras por verla....debes darte tu tiempo y esta vez hablo de "TU TIEMPO" no del de ella. Ella sabe que estás enamorado y que puede "jugar a la ruleta rusa del amor" contigo.

Seguro que aconsejarte que te alejes es lo mejor pero no lo hago para que ella se ponga celosa o se pique al no verla...no,no....hablo mejor de que es sano para tí.
Si una chica te ama, te ama y punto. NO HAY VACILACIONES, NI QUEJAS, NI DESAIRES. Te ama y lo tiene claro. Pueden no ser totalmente compatibles y trabajar sobre ello pero en el amor no vale "HOY TE AMO MAÑANA NO"....No por lo menos en el amor de verdad y ese amor que enriquece, aporta serenidad y hace que seas feliz.

Piensalo bien. Apuesta por tí. Y deja de pensar que ella es la única cosa que te hace feliz. Sabes que si asi fuera ahora no estarias pasandolo tan mal ¿ no crees?

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir