Yo si soy mujer y quizas mi opinion te ayude también
Hola remy77....
En esto de dar consejos u opiniones da igual si somos hombre o mujer, lo importante es tener sensibilidad y respeto para decir las cosas.
Verás, por lo poco que nos cuentas tu ex no desea verte. Y si es asi entonces Te abandonó o dejó la relación por la monotonia, aburrimiento, falta de pasión e ilusión...en definitiva abandonó y eso, aunque te duela y ahora no quieras entenderlo o aceptarlo, esa es su desición y has de respetarla.
Sé que es duro, que aún 5 semanas es poco tiempo pero debes darte tiempo.
Luego nos explicas que ha dado señales de vida nuevamente, creo haber entendido, corrigeme si no es asi, y que la notas indecisa ya que te descentró con mensajes que nada tenian que ver a los últimos donde te decia que ya no deseaba estar a tu lado.
Y yo te hago una sola pregunta ¿ deseas realmente una persona ( ahora da igual si hablamos de mujer o de hombre) que pasa de un estadio a otro en sus emociones y hoy te dice que se aburre y al mes que te extraña y sueña contigo?
Porque eso es estar en una "montaña rusa emocional" y ahora subo y después bajo y hoy es blanco y mañana negro. Eso no es una relación SANA, ESTABLE Y QUE TE HAGA FELIZ.
Debes ser sincero contigo mismo y hablarte desde el fondo de tu corazón...Aunque estés loco por ella...aunque te mueras por verla....debes darte tu tiempo y esta vez hablo de "TU TIEMPO" no del de ella. Ella sabe que estás enamorado y que puede "jugar a la ruleta rusa del amor" contigo.
Seguro que aconsejarte que te alejes es lo mejor pero no lo hago para que ella se ponga celosa o se pique al no verla...no,no....hablo mejor de que es sano para tí.
Si una chica te ama, te ama y punto. NO HAY VACILACIONES, NI QUEJAS, NI DESAIRES. Te ama y lo tiene claro. Pueden no ser totalmente compatibles y trabajar sobre ello pero en el amor no vale "HOY TE AMO MAÑANA NO"....No por lo menos en el amor de verdad y ese amor que enriquece, aporta serenidad y hace que seas feliz.
Piensalo bien. Apuesta por tí. Y deja de pensar que ella es la única cosa que te hace feliz. Sabes que si asi fuera ahora no estarias pasandolo tan mal ¿ no crees?
Suerte.