Foro / Psicología

A medida que pasa el tiempo todo se ve mas claro....

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 17:30
J
jmiaa_8458658
8/5/11 a las 20:08

Quiero contarles esto porque gracias a todas sus experiencias no me sentí sola en esto.
Y si algún día logro lo que anhelo también lo contaré porque se que todas nos esperanzamos en lo que les pasa a las demás, ya que eso puede ser también lo que nos pasa a nosotras.

Hace 7 meses, mi ex terminó con nuestra relación de año y 9 meses.
Al principio pensaba ¿Por qué? No entendía , mi cabeza no encontraba la respuesta ya que a pesar de todas las cosas malas que habíamos pasado yo aseguraba que él jamás me iba a dejar y hasta pensaba que me amaba más de lo que yo lo amaba a él.. No podía entenderlo, pero tampoco quería abrumarlo a él haciéndole esas preguntas porque cuando terminamos parecía muy convencido de su decisión. Entonces solo me quedó por pensar que el tiempo me iba a dar la respuesta, y pude soportar hasta el día de hoy y se que por muuuuuuuchisimo tiempo mas solamente GRACIAS A DIOS. Estando ocupada en las cosas de Dios, podía vivir en paz y en no desesperarme, sino que esperé...
Hubo algunos días en que odié a mi ex... lo odiaba... hay otros en que no sentía nada.. otros días que lloraba y lo extrañaba... pero sin entender por qué me había dejado.... el dolor no me dejaba ver... A veces me culpaba otras veces nos culpaba a los dos.. otras veces lo culpaba a él pero nunca entendí la razón.... Hace menos de una semana me lo encontré por primera vez en el colectivo, ayyyyy.... fué tan lindo volver a verlo, conversamos muy bien de nuestras vidas, y puedo decir que ese día fué uno de los días mas felices de mi vida después de aver terminado con él...
Y obviamente no me lo puedo sacar de la cabeza....... pero hasta hace unos días pude entender por qué el se alejó de mi... HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO LES CONTÉ:

Él era un amor de novio, el novio que toda chica busca tener, él que yo esperaba desde hace mucho mucho tiempo. Quise cambiarle sus ideas, pero de una manera agresiva, de una manera hipócrita, manipuladora, sin amor.
Era celosa, impulsiva, caprichosa, peleadora, y hasta lo golpeaba....
¿Cómo no se iba a ir de mi lado después de 9 meses aguantando ese comportamiento cada vez peor?
¿Cómo alguien puede quedarse sabiendo que no había nada más que hacer para cambiarme? Porque yo demostraba que NADA NI NADIE podía cambiar mi forma de comportarme...
Yo sé que todas nos echamos la culpa y que es normal.. pero que a veces es una idea equivocada porque el que tiene la culpa la mayor de las veces es el que se vá.. Pero en mi caso yo de verdad tuve la culpa, no lo valoraba, lo perseguía con mis celos sin razones... y él me soportó mucho tiempo.. la verdad que no sé como soportó tanto porque dolorosamente yo estaba mal de la cabeza, duele reconocerlo pero es así...

Hoy me arrepiento y no volvería a hacerle lo mismo, pero no creo que haya manera de demostrárselo .. no sé si algun día va a volver...

Yo le deseo la felicidad, de verdad, yo quiero que él sea feliz por eso no lo molesté nunca mas después de se fué... y por eso no lo molestaría de nuevo... Solo espero que Dios me perdone por haberle eche pasar tantas cosas feas... Por aver arruinado todo nuestro amor y nuestro hermoso futuro que habíamos planeado juntos...

NUNCA MALTRATEN A SUS PAREJAS PORQUE EL DOLOR QUE DESPUÉS NOS TRAE LA CULPA ES MUY GRANDE. AMENLA PERO DE VERDAD NO CON PALABRAS...
SE LOS DIGO YO QUE DARÍA CUALQUIER COSA PARA TENERLO DE VUELTA JUNTO A MI...

Ver también

R
rifat_9914339
8/5/11 a las 21:41

Hola
Te he mandado un privado puesto que tu caso me recuerda al mio.. Y estoy de acuerdo con la otra respuesta. Pidele perdón, yo lo hice muchas veces...

R
regine_5919786
9/5/11 a las 3:49


Es raro y muy valiente que alguien acepte sus errores o culpas, por lo regular nos encerramos y no vemos más allá de nuestro dolor, es cierto la distancia nos hace ver las cosas de diferente ángulo y en ocasiones es liberador.

En mi punto de vista es un acto muy honesto el desearle todo lo mejor y dejarlo tranquilo, la vida dá muchas vueltas.

J
jmiaa_8458658
9/5/11 a las 17:30
En respuesta a regine_5919786


Es raro y muy valiente que alguien acepte sus errores o culpas, por lo regular nos encerramos y no vemos más allá de nuestro dolor, es cierto la distancia nos hace ver las cosas de diferente ángulo y en ocasiones es liberador.

En mi punto de vista es un acto muy honesto el desearle todo lo mejor y dejarlo tranquilo, la vida dá muchas vueltas.

Gracias
Gracias por tu comentario. Me hiciste sentir muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest