Foro / Psicología

Se ven los claros o es autoengaño??

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:00
T
toutou_5365131
11/3/09 a las 13:38

estoy mejor, pero tengo bajones, quiero deciros a tod@s q cuanto mas se habla del tema es peor, es reavivar, al menos hablo por mi, yo llevo sin saber varios dias de el, y estoy mejor pero tb cuando me dan los bajones es pq no se nda y me da ansiedad de saber, duermo y como perfectamente, me hice a la idea de q ya no esta, pero pq los bajones aunq son menos ... son tan dolorosos, los puedo ocntrolar pero me cuesta, pq?? a alguien le ha pasado?? yo creo q estoy pletorica ahora mismo y no pq haya nadie en mi vida si no pq quiero estarlo, pero por otro lado pienso q me voy a ostiar de nuevas a primeras, q me va a volver a dar y me preocupa, pero se q estoy superandolo, animo chicas pq se puede, cuesta,,,, la vida, pero se puede, yo ya vi q no le necesito pero pq me golpea tanto su recuerdo???

Ver también

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 13:49

Yo creo que entiendo lo que dices
Que te notas mejor, aunke tengas dias peores, pero te da miedo estar asi, te resulta raro y tienes miedo a recaer, por lo que sea, no hay un motivo concreto.Yo eso lo pase estaba mejor y tenia miedo a tener esa sensacion de bienestar, algo muy raro.

Ahora como sabes estoy casi como de 0...pero bueno resurgire otra vez o eso espero.Un beso

A
almike_5788298
11/3/09 a las 13:50

Hola aliss
Me alegra saber que ya estas mejor.. bueno dentro de esos bajones..
No se yo tampoco porque cuesta tanto olvidar y que deje de doler...
Yo ayer mismo hice un par de tonterias, y hoy llevo toda la mañana pensando (él no ha respondido, lo hará cuando le de la gana si le da..) que debería armarme de valor y borrar los sms (todos) y desearle lo mejor.. Me falta eso, solo ese poquito para cerrar el capitulo.. ¿Pero porque no puedo? Pues no se, actua esa parte irracional que engaña al corazón diciendote bajito, No tonta que aún te quiere.. que ya verás como vuelve... que si mujer que si...
Yo me siento como en los dibujos animados cuando en los hombros del personaje habia un demonio pequeñito en uno y el otro un angelito, y cada uno contradecia al otro.. pues asi estoy yo..
Cuando creo que lo controlo (igual que te pasa a ti) pues ataca la otra parte que me hace recordar y leer y pensar y sufrir...
No sé Aliss pero yo llevo así muchos meses, muchos y lo siento como el primer dia.
Animo que vamos a poder con esto.

M
marisa_6869928
13/3/09 a las 14:00

Fuerza!
Hola Aliss, K bueno saber d ti y k bueno k t sientas mejor. Creo k los bajones son parte dl proceso, solo han pasado mas o menos 3-4 meses creo...no pidas tanto, x lo menos stas mejor y eso s lo k importa...la ansiedad creo k s normal, yo paso x lo mismo aveces, pero ya lo acepte, k sera asi hasta k totalmente siga caminando n mi vida...l tiempo y la fuerza d voluntad ayuda, asi k animos, no eres la unica k pasa x bajones...algunas personas somos mas sensibles y los bajones nos siguen pordokier. Pero podemos ser fuertes, afrontar esos bajones y seguir...siempre dite k mañana sera mejor y l bajon no stara ahi, pero sigue poniendole d tu parte. Animos, Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir