A mi tmb..
Otra mujer mas q le paso lo mismo, m lo cruce en una discoteca y me dijo qme necesita, q me extrañaba, yo como siempre le hable mal, y me dijo q me iba a llamar para q nos veamos, para q hablemos, q yo siempre iba a ser la q el elija para estar d novia, todo esto despues d un año igual (me pelie en diciembre del 2007), asi q cuando me dijo d ir hablar, le pedi q sea antes del 09, y q paso? el 30 d diciembre d 2008, o sea hace 2 dias, fuimos a comer y le dije la verdad, q yo para este 09 no queria lo mismo q habia pasado en el 08, cuando nos habiamos visto 4 veces, las 4 veces, antes d vernos el me habia dicho lo mismo q a ti y a todas, q me extrañaba, q me queria ver asi hablabamos, y luego q me decia? se echaba para atras y decia q el no queria estar conmigo y lastimarme, q el tiene q aclarar sus cosas, q el no me quiere hacer sufrir, y en todo el año 2008 la verdad me estuvo como se dice, "boludeando", pero bue, decidi q en este 09, lo primero q deseo es olvidarm d el, asi q intentare no caer mas en su juego, hasta q el cambie su perspectiva, o hasta q encuentre un nuevo amor(esperemos)