En respuesta a maia_6358334
Gracias por tu tiempo
Hola Mar, antes que nada gracias x tomarte el tiempo para responder y ayudarme, me pasa que soy muy buena escuchando y ayudando a los demás y por lo que veo todos mis conocidos "suponen" que yo estoy bien. No es así, me siento perdida y realmente frustrada. Necesito que me escuchen. Te cuento un poquito más, no he dejado de estudiar en ningún momento, la carrera que elegi es compleja (una ingeniería) y no logro terminar. Ya me faltan solo tres semestres pero me siento pésimo xq todas mis amistades ya trabajan y yo no xq aún no termino. Intente trabajar para sentirme mejor y mas útil pero mi carrera es tan demandante que tuve que dejar el empleo. Mi pareja y yo queremos mudarnos y me pone mal no poder aportar ni un centavo para lograrlo. Me siento pésimo. No se que hacer.
Te entiendo
Nena creeme q te entiendo! Me ha pasado exactamente lo mislo q ati el ver q todos son productivos y utiles e independientes economicamente y q una se supone deberia ser igual pero no lo es,tranquila amiga como te decia todo pasa nada es permanente asi q tranquila disfruta esta etapa en la q tu unica responsabilidad es la escuela,cq ya vendra el trabajo y de ahi,si q ya no podras "graduarte"es decir el trabajo continua x siempre,disfruta esto q te queda xq despues a trabajar sin parar,y a recibir tu dinerito q bin merecido lo tendras y te pagaran muy bien,ya q una ingenieria es muy bien remunerada,animo nena,tu puedes,ybpues xon tu novio habla si es q se puede el hacer cargo de los gastos x "mientras" y sino es asi,pues sigan colo hasta ahora,aclaro es solo mi recimendacion,en cualquier caso espero y te ayude! Me encanta ayudar a los demas aunqe no yo misma pueda arreglar mi vida y este x los suelos mi autoestima! Animo!
Tebmandonun beso y abrazo!(de esos q reconfortan)