Foro / Psicología

A mis 25 me siento perdida por completo.

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 3:26
M
maia_6358334
22/3/14 a las 12:48

Hola, realmente tengo puesta una de mis cartas en el foro, solo deseo que alguien tenga tiempo para "escucharme" o leerme en este caso. Mi cumpleaños 25 pasó hace unos días. Me siento infeliz, no he terminado la carrera y me siento pésimo por ello, desearía estar trabajando y ser mucho mas independiente. Me siento fatal conmigo misma, con mi cuerpo, con mi salud, todo lo que me rodea me produce ganas de llorar. Siento que algo me tiene muy atada y no me deja continuar con todas aquellas metas que me propuse al inicio de mi carrera universitaria, en el plano amoroso tengo una pareja increíble, mi relación es hermosa y tengo miedo de comenzar a arruinarla por todo lo que me está pasando. Me siento perdida, siento que no voy en ninguna dirección. Me siento mal agradecida y tonta por no fijarme más en lo bueno que hay en mi vida. De verdad siento que algo con mucha fuerza no me permite continuar. Ojalá alguien del foro pueda darme su opinión. Gracias

Ver también

I
ilhem_5752516
22/3/14 a las 19:46

Todo parece masgrande!
Hola! mira talvez yo no sea la persona mas adecuada para darte un consejo, ya q yo estoy en condicion parecida no igual! ala tuya,pero bien dicen q uno tiene q tratar de ver las cosas desde afuera y asi poder ver bien el problema, ya q casi siempre lo tenedemos a maximisar y ver mucho mas grande de lo q es, por lo que cuentas, veo q talvez tus estudios en gran parte es lo q te tiene asi, porque no los retomas? o busca alguna actividad o trabajo en la q te sientas mejor! q te haga sentirte util! yo tengo 26 años y me ha pasado lo mismo q a ti, muchas veces, pero trato de no darle importancia ni fuerza a ese tipo de pensamientos destructivos! piensa q todo pasa y nada es para siempre! mientras untenta lo q te digo, y si la persona q tienes x pareja, te ama de verdad, deberias de contarle y seguro te entendera y ayudara a salir adelante! y no te JUZGARA! Animo! espero y te pueda ayudar mis palabras!

M
maia_6358334
24/3/14 a las 18:08
En respuesta a ilhem_5752516

Todo parece masgrande!
Hola! mira talvez yo no sea la persona mas adecuada para darte un consejo, ya q yo estoy en condicion parecida no igual! ala tuya,pero bien dicen q uno tiene q tratar de ver las cosas desde afuera y asi poder ver bien el problema, ya q casi siempre lo tenedemos a maximisar y ver mucho mas grande de lo q es, por lo que cuentas, veo q talvez tus estudios en gran parte es lo q te tiene asi, porque no los retomas? o busca alguna actividad o trabajo en la q te sientas mejor! q te haga sentirte util! yo tengo 26 años y me ha pasado lo mismo q a ti, muchas veces, pero trato de no darle importancia ni fuerza a ese tipo de pensamientos destructivos! piensa q todo pasa y nada es para siempre! mientras untenta lo q te digo, y si la persona q tienes x pareja, te ama de verdad, deberias de contarle y seguro te entendera y ayudara a salir adelante! y no te JUZGARA! Animo! espero y te pueda ayudar mis palabras!

Gracias por tu tiempo
Hola Mar, antes que nada gracias x tomarte el tiempo para responder y ayudarme, me pasa que soy muy buena escuchando y ayudando a los demás y por lo que veo todos mis conocidos "suponen" que yo estoy bien. No es así, me siento perdida y realmente frustrada. Necesito que me escuchen. Te cuento un poquito más, no he dejado de estudiar en ningún momento, la carrera que elegi es compleja (una ingeniería) y no logro terminar. Ya me faltan solo tres semestres pero me siento pésimo xq todas mis amistades ya trabajan y yo no xq aún no termino. Intente trabajar para sentirme mejor y mas útil pero mi carrera es tan demandante que tuve que dejar el empleo. Mi pareja y yo queremos mudarnos y me pone mal no poder aportar ni un centavo para lograrlo. Me siento pésimo. No se que hacer.

I
ilhem_5752516
25/3/14 a las 3:26
En respuesta a maia_6358334

Gracias por tu tiempo
Hola Mar, antes que nada gracias x tomarte el tiempo para responder y ayudarme, me pasa que soy muy buena escuchando y ayudando a los demás y por lo que veo todos mis conocidos "suponen" que yo estoy bien. No es así, me siento perdida y realmente frustrada. Necesito que me escuchen. Te cuento un poquito más, no he dejado de estudiar en ningún momento, la carrera que elegi es compleja (una ingeniería) y no logro terminar. Ya me faltan solo tres semestres pero me siento pésimo xq todas mis amistades ya trabajan y yo no xq aún no termino. Intente trabajar para sentirme mejor y mas útil pero mi carrera es tan demandante que tuve que dejar el empleo. Mi pareja y yo queremos mudarnos y me pone mal no poder aportar ni un centavo para lograrlo. Me siento pésimo. No se que hacer.

Te entiendo
Nena creeme q te entiendo! Me ha pasado exactamente lo mislo q ati el ver q todos son productivos y utiles e independientes economicamente y q una se supone deberia ser igual pero no lo es,tranquila amiga como te decia todo pasa nada es permanente asi q tranquila disfruta esta etapa en la q tu unica responsabilidad es la escuela,cq ya vendra el trabajo y de ahi,si q ya no podras "graduarte"es decir el trabajo continua x siempre,disfruta esto q te queda xq despues a trabajar sin parar,y a recibir tu dinerito q bin merecido lo tendras y te pagaran muy bien,ya q una ingenieria es muy bien remunerada,animo nena,tu puedes,ybpues xon tu novio habla si es q se puede el hacer cargo de los gastos x "mientras" y sino es asi,pues sigan colo hasta ahora,aclaro es solo mi recimendacion,en cualquier caso espero y te ayude! Me encanta ayudar a los demas aunqe no yo misma pueda arreglar mi vida y este x los suelos mi autoestima! Animo!
Tebmandonun beso y abrazo!(de esos q reconfortan)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir