En respuesta a yenay_9583567
Dejalo ir
Lo que hiciste fue lo correcto, cuando alguien no esta a gusto en un lado lo mejor es retirarse, de verdad, mejor siente pena por la nueva victima que va a parar ahi jajajajajaja nadie aguanta eso, yo también renuncie y cuando lo hice sentía que dejaba algo mio, pero después me di cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho el destino o como lo quieras llamar me cruzo con la persona que se quedo a cargo en mi lugar y ¿que crees? pues me contó lo que estaba viviendo que era igual o peor de lo que yo había vivido duro 2 meses, hasta me dijo que como había aguantado tanto jajajajaja, grabate esto cuando una empresa esta corrompida de cualquier forma tarde que temprano se destruye a si misma, trata de encontrar nuevas opciones para ti no se ponerte un pequeño negocio, otro empleo, en fin trata de ocuparte, esos infelices no te merecían.
suerte
Gracias eres muy amable...
gracias....es cierto no es facil ,pero debo dejarlo ir...cuesta pero bueno hay dias en que estoy mas animada...es dificil como decis ,siento que deje algo mio,algo que ademas elegi entre varias opciones,hace un año que entre a trabajar,aun me acuerdo la alegria que tenia cuando entre a este trabajo pero bueno como decis...dejarlo ir....aunque ando muy melancolica...y pasara...gracias de nuevo...un abrazo!