y es que en realidad lo estoy, perdi mi adolescencia y mi juventud sintiendo que no valia nada y soñando con que un dia por arte de magia todo cambiara, mi familia siempre me trato como la mas fea y la mas idiota, soy la menor y nunca nadie estaba de humor para escucharme o apoyarme en nada, asi que yo deseaba agradarles y mientras mas me esforzaba peor me trataba y me fui hundiendo poco a poco hasta dejar de ser yo misma. Ha pasado mucho tiempo y yo ya deberia haberlo superado, pero no, a mis 36 años soy una verdadera fracasada, demasiado vieja para empezar a vivir, demasiado joven para solo esperar a que se acabe mi vida y sin valor por acabar yo misma con todo, aunque si me pasa mucho por la mente.
Aprendi a no confiar en nadie, a no exponerme sentimentalmente y mi capacidad para relacionarme con los hombres es nula, mi trabajo no me gusta, estudie lo que estudie buscando la aceptacion de mi madre. Quisiera pensar que aun tengo una oportunidad de ser feliz o por lo menos de sentirme tan infeliz, de dejar de tener esta etiqueta e idiota y de inutil, pero cada vez que convenzo mas de que para mi ya no haya nada mas, haga lo que haga, porque mi problema esta tan dentro de mi que no supe como librarme y si ahora supiera, creo que ya seria demasiado tarde.