Foro / Psicología

A que esta jugando???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 15:31
A
aimee_8019092
16/6/08 a las 11:22

hola!! bueno la verdad esq es la primera vez que escribo en un foro, pero esq las respuestas de mis amigas ya ni me valen....y necesito saber mas opiniones...

os cuento, tengo 22 años, y llevaba un año y medio con mi novio....el era el chico perfecto...se desvivia por mi a cada momento...estaba como en una nube, y creo q me acostumbre
del repente empezo a cambiar...me dijo q esq no se sentia querido por mi y que no le valoraba lo suficiente..y ahi me di cuenta de q no queria perderle, porque le queria....e hice todo lo posible por q se sientiera querido y bien.....esto duro solo 2 semanas...porque a las dos semanas me dijo que me queria.........pero que lo teniamos que dejar, q se lo habia pensado mucho y que era lo mejor que podiamos hacer...el tmb esta pasando por muchos problemas personales...y pense q podia ser que se le callera el mundo encima o algo...y la pena y el llanto que tenia mientras me decia que lo dejabamos...no era normal para un persona que me estaba dejando...ademas me dijo que por favor q queria saber de mi todos los dias....porque era la persona mas importante para el...y cosas asi.

durante una semana lo pase muy muy mal...a todas horas llorando...y realemnte esperaba que el me llamase o me hablase x el msn, no me podia inar q esa persona q me habia adorado con locura, y yo lo sabia...se estuviera comportando asi.le hable yo un dia para interesarme por sus problemas peronales...y su contestacion fue muy seca y me dijo que dejarlo es lo mejor que podiamos haber hecho.
desde ese momento me olvide de la idea de volver y ponerme a pensar en seguri con mi vida y punto...pero el esta reaccionando de una manera muy extraña.....en vez de pasar de mi y seguir con su vida.....pone nicks en el mesenger ofensivos hacia mi...como q ha estado perdiendo el tiempo este año y medio conmigo y ahora esta mucho mas feliz....pone comentarios morbosos a otras xicas de las pocas q sabia q yo estaba un poco celosilla(xq yo nunca e sido nada celosa..solo tenia atravesada a una chica..y es con la q esta ahora poniendole mensajes y cosas que yo nunca me podria imaginar que salieran de su boca...con lo mono que parecia...)

y ya no se que hacer...yo lo unico que quiero es olvidarme de el y seguir mi vida......pero parece que la vida no me deja....si no es por una cosa es por otra...pero me entero de hasta cada paso que da, y nose si realemnte soy yo que me estoy montando la pelicula..o como me dicen mis amigas....es el que esta con una rabia que no puede...y esta intentando hacerme daño...pero daño porque?si yo no le he hecho nada!!!si me ha dejado el!!
me da muxa rabia que despues de una relacion tan bonita y de una ruptura en la que acabamos tan bien..ahora este pasando esto.

vaya culebron:P aver que opinais de esto. un besazo!!!!

Ver también

A
aimee_8019092
16/6/08 a las 12:49

Jooo
jooo, necesito opiniones!!

A
aby_9869763
16/6/08 a las 16:06

...
pues mira, como tú bien dices, él te dejó, así que provocarte ahora daño no tiene nongún sentido.
Y lo de sus nicks, da igual si es por rabia o porque es tonto del culo, le das a eliminar o no admitir y así tú puedes vivir más tranquila.
Aunque no sea fácil debes hacerlo, por tu bien

E
eliso_9024086
16/6/08 a las 16:17

Hola
Mira mi humilde opinion es la siguiente: Yo creo o bien q esta con otra, y te hace eso para que lo odies y lo olvides, o bien, has pensado que lo hayan obligado a dejarte=? nose, hasta lo mejor no les caes bien a sus padres o no se, y le hayan obligado, y es por ello por loq te hace esas cosas pa q lo odies y lo olvides?

Es que no se si tu lo llamas constantemente desde q te dejo, puesto q si es asi, hasta lo mejor se ha agobiado, Deberias, pasar de el, y ver su reaccion. Esq no se q decirte, si puedes explicar algo mas ya me comentas, un saludo y animo

A
aimee_8019092
16/6/08 a las 17:26
En respuesta a eliso_9024086

Hola
Mira mi humilde opinion es la siguiente: Yo creo o bien q esta con otra, y te hace eso para que lo odies y lo olvides, o bien, has pensado que lo hayan obligado a dejarte=? nose, hasta lo mejor no les caes bien a sus padres o no se, y le hayan obligado, y es por ello por loq te hace esas cosas pa q lo odies y lo olvides?

Es que no se si tu lo llamas constantemente desde q te dejo, puesto q si es asi, hasta lo mejor se ha agobiado, Deberias, pasar de el, y ver su reaccion. Esq no se q decirte, si puedes explicar algo mas ya me comentas, un saludo y animo

Nose
claramente obligarle a dejarme no......eso esta descartado...
yo no le llamo ni he hecho nada desde que me dejo...pero sabe q estoy mal xq una amiga mia se lo dijo....y le ha dado igual.

que este con otra?tampoco lo creo....porque no tiene xq hacer q le odie ni nada x el estilo...ya q me dejo...lo asumi...y no ha vuelto a saber nada de mi...aunq yo me este muriendo x dentro.
e pasado de el...y esta es su reaccion, hacerme daño xq si?llamar mi atencion aunq no sea de la manera mas correcta?o simplemente son imaginaciones mias y esta haciendo lo q le da la gana?ya esq nuse q pensar......

me parte el alma amar tanto a lguien con el que se que nunca podre volver a estar...xq no me imaginos mis dias sin el, y se que no voi a encontrar a otro que me trate y que me aguante como el lo ha hecho

E
eliso_9024086
16/6/08 a las 17:31

Hola
PUES LA VERDAD NO SE PORQ LO HARA, A LOMEJOR LO HACE SIN MAS Y PENSAMOS Q HAY OTRO SENTIDO, NO SE.

PERO NO DIGAS Q NO ENCONTRARAS A NADIE COMO EL, PORQ NO ES ASI, EN CUANTO CURES EL DESAMOR, VERAS. YO TAMBIEN LO DEJE, Y CREI Q NADIE ME HARIA CASO Y YA VES SI TE HACEN, NO TOI CON NINGUNO, PERO TE HACEN SENTIR BIEN, EL SALIR, VER Q TE MIRAN, Q HABLAN CONTIGO, Q SE INTERESAN, CLARO, LA CUESTION ES LO POSITIVA QUE SEAS, NO TE ENCIERRES Y ARREGLATE, PONTE GUAPA Y A LA CALLE, HAY MAS HOMBRES POR AHI,DEQ SIRVE ESTAR ASI? CREEME, YO DESD Q LO DEJE, HE SALIDO NADA, Y LLEVO UNAS SEMANAS SALIENDO Y ESTOY SUPER ANIMADA. UN SALUDO

M
mabel_5714139
16/6/08 a las 18:02

Wenas
mira voy a intentar ayudarte conq veas q no eres la unica por raro q parezca....
yo estuve cuatro años con mi ex, me dejó llorando, estuvimos un tiempo sin hablar porque no le cogía el telefono y empezó a estar muyyy seco y frío conmigo, despues me llamó llorando diciendome q se arrepentía pero todo quedó en nada....el caso es q se ha puesto fotos con otras tias, les ha dedicado el nick, me ha llamado para decirme sus ligues y lo bien q esta con su libertad y q tiene muxas

F
fanuta_7849994
16/6/08 a las 22:52
En respuesta a aimee_8019092

Jooo
jooo, necesito opiniones!!

Un poco....
rara su actitud no??? primerp te dice que no se siente querido...que no le valoras, estas ahi, y lo deja...y ahora lo unico que hace es provocarte con tonterias de niños....que complicado x dios...quizás el espera que estes todo el día detras de él encima...
Creo que as actuado con muchisima sentatez, aunque te esté costando poco a poco lo estás asumiendo, así que sigue así wapa, y si quieres un consejo...lo mejor que puedes hacer por el momento es intentar no tener contacto con el, si tienes que eliminarle, hazlo, tiene que pensar lo que es mejor para ti, y si encima que lo a dejado tienes que leer todo eso mas daño te va hacer..
Así que dejale...si quiere volver volverá, sigue con tu vida wapa...que hay muxos peces en el mar, no igual que el, por que cada persona somos unica, pero si vas a volver a sentir por otra persona..
Animo!!
Besitos

A
aimee_8019092
16/6/08 a las 22:54
En respuesta a mabel_5714139

Wenas
mira voy a intentar ayudarte conq veas q no eres la unica por raro q parezca....
yo estuve cuatro años con mi ex, me dejó llorando, estuvimos un tiempo sin hablar porque no le cogía el telefono y empezó a estar muyyy seco y frío conmigo, despues me llamó llorando diciendome q se arrepentía pero todo quedó en nada....el caso es q se ha puesto fotos con otras tias, les ha dedicado el nick, me ha llamado para decirme sus ligues y lo bien q esta con su libertad y q tiene muxas

Y xq?
y xq hacen esas cosas?xq si no te kiere...por lo menos por respeto de tanto tiempo juntos...intenta no hacerte daño?y no hacer daño deliberadamente.....xq?esq me es imposible de entender....unos me dicen q es x llamar mi atencion sea como sea...otros me dicen q relamente en el fondo seria asi(xq todo el mundo pensaba q era un buenazo...q es lo q habia demostrado)pero estaba tan enamorado de mi q se habia vuelto bueno.....nose.......solo se q es un dolor q de verdad q no puedo soportan...ningun chico me va a dar lo que me ha dado el, ninguno......

A
aimee_8019092
17/6/08 a las 13:23
En respuesta a fanuta_7849994

Un poco....
rara su actitud no??? primerp te dice que no se siente querido...que no le valoras, estas ahi, y lo deja...y ahora lo unico que hace es provocarte con tonterias de niños....que complicado x dios...quizás el espera que estes todo el día detras de él encima...
Creo que as actuado con muchisima sentatez, aunque te esté costando poco a poco lo estás asumiendo, así que sigue así wapa, y si quieres un consejo...lo mejor que puedes hacer por el momento es intentar no tener contacto con el, si tienes que eliminarle, hazlo, tiene que pensar lo que es mejor para ti, y si encima que lo a dejado tienes que leer todo eso mas daño te va hacer..
Así que dejale...si quiere volver volverá, sigue con tu vida wapa...que hay muxos peces en el mar, no igual que el, por que cada persona somos unica, pero si vas a volver a sentir por otra persona..
Animo!!
Besitos

Puff
me estoy volviendo loca......ya han pasaod 11 dias...y en vez de estar cada dia mejor...estoy cada dia peor...me levanto vomitando y paso todo el dia con taquicardias, por una parte le odio por todo el daño q me esta haciendo, pero por otra....le amo con locura....creo q como nunca le he amado durante nuestra relacion(todo el mundo decia q se veia q el me queria muxo mas a mi q yo a el) y solo deseo q vuelva.....aunq se q si vuelve no va a ser lo mismo......ya no me fiaria de el...y he descubierto q no es tan buena persona como creia...pero no me puedo quitar la obsesion de la cabeza,por mas q todo el mundo me apoya y me dice....cambia el xip, y en vez de pensar en que vuelva...piensa en que bonito fue mientras duro....te ha querido muchisimo, pero ahora aseguir con tu vida y ya esta....pero no puedo, yo solo pienso vuelve vuelve vuelve.....y todo lo q voi a echar de menos sus llamadas, sus sms, sus sorpresas, sus abrazos.....
ais...y eso que soy muy joven....tambien pienso que si ahora lo estoy pasando tan tan mal x esto...q va a ser de mi segun me vaya haciendo mayor?q desastre

M
mabel_5714139
17/6/08 a las 15:53
En respuesta a aimee_8019092

Puff
me estoy volviendo loca......ya han pasaod 11 dias...y en vez de estar cada dia mejor...estoy cada dia peor...me levanto vomitando y paso todo el dia con taquicardias, por una parte le odio por todo el daño q me esta haciendo, pero por otra....le amo con locura....creo q como nunca le he amado durante nuestra relacion(todo el mundo decia q se veia q el me queria muxo mas a mi q yo a el) y solo deseo q vuelva.....aunq se q si vuelve no va a ser lo mismo......ya no me fiaria de el...y he descubierto q no es tan buena persona como creia...pero no me puedo quitar la obsesion de la cabeza,por mas q todo el mundo me apoya y me dice....cambia el xip, y en vez de pensar en que vuelva...piensa en que bonito fue mientras duro....te ha querido muchisimo, pero ahora aseguir con tu vida y ya esta....pero no puedo, yo solo pienso vuelve vuelve vuelve.....y todo lo q voi a echar de menos sus llamadas, sus sms, sus sorpresas, sus abrazos.....
ais...y eso que soy muy joven....tambien pienso que si ahora lo estoy pasando tan tan mal x esto...q va a ser de mi segun me vaya haciendo mayor?q desastre

Hola otra vez
a ver no te preocupes todo acaba pasando o al menos acaba doliendo menos....

en mi caso, no se porque lo hace, a mi también me han dado opiniones de todo tipo como a ti y mis amigos aunque reconocen q se ha portado fatal me siguen insitiendo en q lo hace por llamar mi atencion y que me quería y estaba muy enamorado de mi......pero bueno yo ya no se porque lo hace y procuro mantenerme ocupada evitando el pensarlo.....

a veces cuando le dan ataques de melancolia me los contagia a mi y realmente parece que vuelve a ser el mismo.....

yo le vi una vez despues de romper y estuvo super cariñoso conmigo y sus ojos me decían que me quería muxo pero despues de ese encuentro no ha habido mas así q nose

cuantos años tienes? yo tengo 24 y tb he pensado muchas veces que si me pasa esto de mas mayor q hare?? hundirme mas?? enfin guapa que hay que superarlo

un besazo y haz tu vida

A
aimee_8019092
17/6/08 a las 18:28
En respuesta a mabel_5714139

Hola otra vez
a ver no te preocupes todo acaba pasando o al menos acaba doliendo menos....

en mi caso, no se porque lo hace, a mi también me han dado opiniones de todo tipo como a ti y mis amigos aunque reconocen q se ha portado fatal me siguen insitiendo en q lo hace por llamar mi atencion y que me quería y estaba muy enamorado de mi......pero bueno yo ya no se porque lo hace y procuro mantenerme ocupada evitando el pensarlo.....

a veces cuando le dan ataques de melancolia me los contagia a mi y realmente parece que vuelve a ser el mismo.....

yo le vi una vez despues de romper y estuvo super cariñoso conmigo y sus ojos me decían que me quería muxo pero despues de ese encuentro no ha habido mas así q nose

cuantos años tienes? yo tengo 24 y tb he pensado muchas veces que si me pasa esto de mas mayor q hare?? hundirme mas?? enfin guapa que hay que superarlo

un besazo y haz tu vida


tengo 22 años...y se que todo el mundo dira...puf...pues anda q no te keda.....pero es lo uqe me fastidia...q si me pasado 2 semanas sin comer sin dormir y llorando x esto...y lo q me queda....me siento super debeil para enfrentarme a la vida y a las relaciones....

quien invento esto del amor? porque vaya ruina...

A
aimee_8019092
18/6/08 a las 12:48
En respuesta a aimee_8019092


tengo 22 años...y se que todo el mundo dira...puf...pues anda q no te keda.....pero es lo uqe me fastidia...q si me pasado 2 semanas sin comer sin dormir y llorando x esto...y lo q me queda....me siento super debeil para enfrentarme a la vida y a las relaciones....

quien invento esto del amor? porque vaya ruina...

Ya esta...
ya esta...he sido capaz.....me ha costado mil horrores hacerlo, dias, lloros y temblores, pero lo he hecho, he eliminado toda forma de contacto que tenia con el, toda forma de contacto que me hacia saber que esta mejor sin mi, y que se esta enamorando de otra...
yo, tonta de mi, mi unico pensamiento esq no quiero que el se ofenda al ver que le he eliminado de todos sitios....cuando a el le importo un carajo, pero......ha sido tan importante para mi...mi primer gran amor...mi primera vez...que me duele muchisimo imaginar que nunca en la vida volvere a saber nada de el.
dios mio, que dolor tan tan grande,ojala nunca me hubiera enamorado...y asi no tendria que estar pasando esto ahora....ojala.....

A
aimee_8019092
18/6/08 a las 14:03

.
a q te refieres?

M
mabel_5714139
18/6/08 a las 15:31
En respuesta a aimee_8019092

Ya esta...
ya esta...he sido capaz.....me ha costado mil horrores hacerlo, dias, lloros y temblores, pero lo he hecho, he eliminado toda forma de contacto que tenia con el, toda forma de contacto que me hacia saber que esta mejor sin mi, y que se esta enamorando de otra...
yo, tonta de mi, mi unico pensamiento esq no quiero que el se ofenda al ver que le he eliminado de todos sitios....cuando a el le importo un carajo, pero......ha sido tan importante para mi...mi primer gran amor...mi primera vez...que me duele muchisimo imaginar que nunca en la vida volvere a saber nada de el.
dios mio, que dolor tan tan grande,ojala nunca me hubiera enamorado...y asi no tendria que estar pasando esto ahora....ojala.....

Tranquila
es muy doloroso pero espero q te dure y no acabes arrepintiendote....yo le dije q no me llamase mas y despues me derrumbe asi que te entiendo perfectamente,. el problema es que yo es la segunda vez que se lo digo y no se cuanto durara

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir