Desde mi punto de vista
no deberias volver a verlo..., pq no es ke te llame cuando se acuerda de ke existes, sino ke te llama cuando le "pica" (perdona ke sea tan directa pero es lo ke pienso), y accediendo a sus llamada le estas dando lo ke kiere: sexo sin compromiso..., y claro, si eso fuera lo ke los dos kereis, pues guay!, pero esta claro ke no es lo ke tu kieres ya ke luego te sientes mal y esperas algo mas...., asi ke yo creo ke no deberias acceder a eso....
si vale la pena o no recuperarlo es algo ke debes pensarlo tu muy friamente..., lo ke si se es ke asi no lo recuperaras, en todo caso deberia hacer todo lo contrario, no darle lo ke kiere tan facilmente y darle a entender ke tu no estas solo para eso y ke si kiere tenerte te tiene ke tener por completo, ke no eres algo ke se pueda tener por partes, ke kiera lo ke kiera de ti tiene ke ir con el "pack completo"....
es mi opinion...
suerte...
de todas formas si vuestros caracteres no se compenetran no creo ke sea bueno volver por mucha kimica ke tengais..., desde mi punto de vista esa "kimica" es sexo...y eso con el tiempo ya sabes como acaba....