Foro / Psicología

¿creeis que esta jugando conmigo?¡aconsejadme!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 19:36
E
elisia_9735353
9/11/05 a las 12:30

TENGO 34 AÑOS Y HACE 2 AÑOS QUE MI EX Y YO ACABAMOS NUESTRA RELACION DE 2 AÑOS CON BODA INCLUIDA. EL CASO ES QUE DESDE ENTONCES, EL ME LLAMA CADA VARIOS MESES (CUANDO SE ACUERDA DE QUE EXISTO) Y DE VEZ EN CUANDO NOS VEMOS, AUNQUE SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO FATAL PUES TIENE UN CARACTER MUY DIFICIL Y COMO YO NO SOY DE LAS QUE SE CALLAN, PUES ES UNA GUERRA CONSTANTE, PERO EL PROBLEMA ES QUE HAY TANTA QUIMICA ENTRE LOS DOS, QUE CADA VEZ, ACABAMOS ENROLLANDONOS, PERO LUEGO YO SUFRO MUCHO PORQUE YA NO ME LLAMA. A MI AUN ME QUEDAN SENTIMIENTOS HACIA EL. PERO DICE QUE ESTA BIEN ASI, QUE SE HA ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLO Y QUE LO NUESTRO NO FUNCIONARIA. ¿PENSAIS QUE SOLO ME UTILIZA?¿DEBO PASAR DEFINITIVAMENTE DE EL? ES QUE ME ES TAN DIFICIL.... ¿COMO PODRIA RECUPERARLO? ¿VALE LA PENA? ESPERO VUESTROS CONSEJOS. POR FAVOR, AYUDADME.

Ver también

W
wenqi_5289218
9/11/05 a las 12:45

Desde mi punto de vista
no deberias volver a verlo..., pq no es ke te llame cuando se acuerda de ke existes, sino ke te llama cuando le "pica" (perdona ke sea tan directa pero es lo ke pienso), y accediendo a sus llamada le estas dando lo ke kiere: sexo sin compromiso..., y claro, si eso fuera lo ke los dos kereis, pues guay!, pero esta claro ke no es lo ke tu kieres ya ke luego te sientes mal y esperas algo mas...., asi ke yo creo ke no deberias acceder a eso....

si vale la pena o no recuperarlo es algo ke debes pensarlo tu muy friamente..., lo ke si se es ke asi no lo recuperaras, en todo caso deberia hacer todo lo contrario, no darle lo ke kiere tan facilmente y darle a entender ke tu no estas solo para eso y ke si kiere tenerte te tiene ke tener por completo, ke no eres algo ke se pueda tener por partes, ke kiera lo ke kiera de ti tiene ke ir con el "pack completo"....

es mi opinion...

suerte...

de todas formas si vuestros caracteres no se compenetran no creo ke sea bueno volver por mucha kimica ke tengais..., desde mi punto de vista esa "kimica" es sexo...y eso con el tiempo ya sabes como acaba....

M
madona_5407547
9/11/05 a las 14:19

A mi me paso lo mismo


mi consejo es que lo dejes, tengo 45 años y estoy legalmente separada de mi exmarido desde hace 12 años,pero realmente separada de sentimientos llevo dos meses y medio. te explico

en los doce años de separados hemos tenido cuatro reconciliaciones:

La primera a los tres meses de habertos separado oficialmente

La segunda a los dos años siguientes de la Última reconciliación

La tercera a los cuatro años de la última y así hasta hace 5 años que conocio a una alumna suya 21 años menor que él, estubieron año y medio de relaciones, lo dejarón y volvio a su mujercita que como yo era subnormalperdida y un poco autista (con perdon )pues nada volvimos a juntarnos...

El año pasado en estas fechas aproximadamente, vi cosas extrañas en su comportamiento...me dio por mirar su movil y tenia mensajes de amor hacia su antigua relación...le pedi explicación y me convencio de que no significaba nada que habia sido un error por su parte mandar esos mensajes...
Bien lo volvi a perdonar y este año en agosto volvio hacerme lo mismo.por fin me he dado cuenta que es un geta, él también me decia lo mismo que se habia acostrumbado a vivir solo en su peso, es como el perro del ortelano ni come ni deja comer.

Todo esto es muy resumido sin contarte lo que yo he podido sufrir por mi exmarido, no te lo puedes ni imaginar y en estos momentos estoy con la firmeza de no volver NUNCA MÁS con él

yo he pasado de por psicolgos, depresiones, baja autoestima, y un sinfin de cosas que no se ñas deseo ni a mi peor enemigo..

Por favor no hagas lo que yo...perder tu juventud por un hombre que en el fondo le da panico los compromisos....es un error..sabes lo que te va a dolor cuando el este con otra??? como me paso a mí..sabes lo que vas a tener que penar por él....aunque ahora ya estas penando, si sigues manteniend esa relación estas abocada a un fracaso total.

Los hombres no cambian....mi marido comenzo así a los 11 años de matrimonio cuando el tenia 36 años y yo 32 años, ahora que tiene 50 sigue con sus problemas existenciales y amargandome la vida....

Siento haber sido tan dura y tajante pero es mi experiencia y la de muchas como yo...

Un beso y suerte; piensa en tí..

A
arwen_8322894
9/11/05 a las 15:33

!que haces que no espabilas!
Que más te tiene que hacer para que pases de él,ármate de dignidad y la próxima recházalo,que una relación así no trae nada bueno,gente manipuladora hay en todos los sexos y lo único que te salva es saber reaccionar a tiempo,la próxima cuando te llame busca una excusa y no salgas con él,te deseo suerte y que seas fuerte para enfrentarlo pero no le aflojes,M.

J
jacoba_8501664
9/11/05 a las 17:25

Alejate de el,definitivamente
Adhiero a todas las opiniones q te han dado.
No pierdas los mejores años de tu vida con un hombre asi,ya lo has intentado cuando te has casado y no funcionó, ahora es tiempo de superarlo. No vivas a su disposicion, de si le da la gana llamarte, pasarla bien, y listo, tu mereces ser feliz plenamente, tener un compañero q te valore..

No insistas con recuperarlo,no vale la pena, alejate de el, definitivamente...
Mucha suerte !!
Mirta

I
idaira_9162883
9/11/05 a las 19:36

A leguas!!!
se nota que el esta que pasa el rato contigo. Disculpa que suene duro, pero yo lo veo asi.
Si un hombre que ya de primeras te dijo que contigo no funcionaria una relacion, entonces yo no veo que sea saludable que tu accedas a sus encuentros esporadicos que por lo visto para el no significan nada mas que pasar un buen rato.
El problema es que el lo vuelve a hacer, te vuelve a llamar, porque la ultima vez accediste y piensa que siempre vas a estar dispuesta para estar con el sin ningun tipo de compromiso.

Si eso es lo que tu tambien quieres, pues normal, pero si tu te sientes incomoda con eso...entonces es que tu esperas algo mas...pero el no te lo va a poder ni querer dar.

Lo mas salomonico es que la proxima vez que te llame: tu bien happy le digas que no puedes y punto. Si vuelve a intentarlo pues lo mismo. Veras como deja de llamarte y te daras cuenta que para el la magia ya acabo.

Pasa de el y trata todos los dias de olvidarlo...ya te demostro que no tiene interes por ti...porque si fuera asi, pues no dejaria pasar meses para volver a saber de ti.

Un beso y abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest