Foro / Psicología

Le sigo gustando o esta jugando conmigo!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:01
A
amira_5549731
10/7/09 a las 23:49

Ola!!
me gustaría q me ayudaran xq estoy echa un lio!!
resulta q conoci a un chico en la disco y estuvimos hablando y empezamos a hablar por msn y conectabamos super bien y al poco tiempo nos liamos... estuvimos 3 meses quedando los fiens de semana y algun q otro dia y hablabamos x msn todos los dias... y el me empezo a gustar muxisimo y el me decia q yo tb le gustaba ...
pero un dia comenzó a estar super raro y no me decia que le pasaba... hasta q le pregunte q si ya no le gustaba y me contesto q estaba echo un lio... q no sabia si le seguia gustando o no... q el queria estar como antes y q se le pasara ... entonces yo me declare y entonces fue cuando el me dijo q habia estado con una xica antes y q ahora no queria novia... pero esq yo no queria atarle ni nada de eso... yo lo unico q queria era estar como antes quedando algun dia y ya esta....
despues de esto nos emos tirado sin hablar 3 meses ... apenas hablabamos... y ahora de repente me llama x telefono y me dice q quedemos ... y yo acepte y estuvimos en su casa ...
pero despues de eso sigue sin hablarme .. nose si solamente me queria para un calenton o q!! xq luego hablamos x telefono y me habla bien ... pero nose q pasa!!
el tiene 17 y yo 18!!
me gustaria q me ayudaran!! pliss gracias

Ver también

I
inass_6484093
24/7/09 a las 9:11

Probablemente...
si que le gustes, pero no de la manera que a ti te gustaría.
quizás el contigo solo quisiera un affair o un rollo esporádico, aunque en mi opinión, si sabe que tu sientes cosas, ha sido egoísta por su parte llamarte para "tal" y después seguir sin hablarte.
yo que tu me alejaba de el y no aceptaba quedar mas.

M
maisha_7017476
18/12/10 a las 4:12

No lo se
no lo se tal vez si te queria solo por eso

G
gael_6117889
20/12/10 a las 17:01

Te explico.
Hay dos tipos de personas en este mundo, las que son egoistas y las que no.

Las personas egoistas, anteponen su bienestar al de los demás aun sabiendo que las cosas no se hacen así, porque es mucho más facil pedir perdon por algo ya hecho que no hacerlo.

Lo más probable es que esa persona lo único que quisiera es lo que ha hecho, por que si quisiera algo más, ya te lo hubiera hecho saber no te parece? Si realmente le gustases como para algo más, pues tendrías algo mas, no? Tú te declaraste, por lo que él ya sabe tus sentimientos, lo mejor es que te alejes si no quieres dar algo por alguien que a la larga descubrirás que no merece la pena, y sientas que has perdido muchísimo tiempo.

Para otra ocasión, no reveles tus cartas tan pronto, eso casi nunca sale bien. No hay nada más atractivo, que lo misterioso...

Sé que vas a pasar unos días/meses difíciles, ánimo!y piensa que cada día que lo pasas mal, es un día menos para volver a ver la luz y la felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir