Foro / Psicología

A quien le pasa lo mismo q a mi con la ansiedad?!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 8:42
E
eleni_5448449
16/2/09 a las 19:56

Hola! q tal, tengo emetofobia y cuando estoy ansiosa y como siento q la comida c me keda en la garganta y pasa lent y cuando tomo agua tmb, y si erupto siento q c me sube un poco el agua , como si estuviera contraida la zona del esofago con la traquea.. cuando me relajo pasa, a alguien le pasa esto?!

Ver también

A
an0N_583400699z
16/2/09 a las 21:11

hola jacsi
A MI ME PASABA POR NERVIOS, PERO POCO A POCO HE HIDO CONTROLANDO ESO TRATO DE NO PONER ATENCION A ESO A VECES HASTA SENTIA GANAS DE VOMITAR, HASTA QUE APRENDI A HACER EJERCICIO DESPUES DE COMER ASI ME RELAJO
SUERTE Y TRANQUILA QUE PASARA NO LE DES IMPORTANCIA PARA QUE NO SE ACENTUE MAS

BESOS CUIDATE

E
eleni_5448449
17/2/09 a las 2:16

Hola!
gracias por sus respuestas!, si ya me asustaba, esq una parte de mi sabe q es x ansiedad y otra se asusta, bueno gracias!

R
rayisa_693551
17/2/09 a las 17:42

Guapísima,
Todo eso son los nervios que se nos meten en el maldíto estómago. Bueno, a mi se me meten en todas partes!! Mira, no le dés importancia a eso, pero para que te quedes más tranquila y veas que no sólo te pasa atí te diré los síntomas que tengo: ardor, reflujo, gases, eruptos, dolor de estómago, diarrea, ganas de vomitar, entre otros.

G
gladys_8127924
18/2/09 a las 8:42

ya no puedo con el ahogo
HELLO jacsi2 yo soy marymar86 fijate que a mi me pasa lo mismo to do el tiempo cada que voy a ingerir algo siento mucha angustia mi corazon se acelera nqda mas puedo ingerir leche y liquidos. aveces creo que estoy anorexica .solo un poquito. siento que se me atora en el pecho que no puedo respirar como si todo se estancara y lego siento como agua en la garganta aumenta mi ansiedad
me siento ahogarme todo el tiempo.mareos y eso me molesta todo el tiempo porque no puedo hacer nada sin que me sienta mal todo el tiempo me siento muy sola pues los demas tienen sus actividades y yo me quedo sola.yo tengo muchos anos con este problema e visto todo tipo de doctores y solo me dicen que soy anorexica pero yo tengo ganas de comer.no te voy a mentir que me aterra un poco la gordura pero no creo que ese sea el problema de fondo tu que crees que me aconsejas me gustaria chatear contigo y asi compartir experiencias y juntas salir adelante mi E-mail es marbaby_cute@hotmail.com. saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir