Foro / Psicología

Hola, a ver si os pasa lo mismo...

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 1:58
I
isobel_8530091
6/6/07 a las 20:11

Hola, pues me pasa que sufro de ansiedad, esoy trantando con un medicacion, pero cuando estoy ovulando me entra una ansiedad increible!!! os pasa lo mismo??? Gracias y besos a todas.

Ver también

A
aines_8513619
6/6/07 a las 20:18

Mas o meno
a mi me pasa una semana antes de tener el ciclo!se que es normal ponerse mas sensible pero lo que me pasa es demasiado...me pongo lokaaaa!!!!me parece de hacer un paso por atras respecto a las mejorias que me da el medicamento....bueno sera normal,no se...

I
ivonne_5611225
6/6/07 a las 20:22

Hola
La verdad es que llevo poco tiempo tomando medicamento, y ahora es cuando estoy empezando a notar mejoría, llevo unos días super ansiosa, no se si se me nota en los mensajes, que me enrrollo mucho, jaja, ayer se lo comenté al médico que algunas veces me pongo mas nerviosa, y que llevaba varios días super ansiosa me dijo que era normal, pero no se si es por la ovulación, y es que encima este mes me ha bajado la regla 2 veces, asi que no se ni siquira cuando estoy ovulando, antes lo notaba perfectamente, no creo haberte ayudado mucho, solo que según me dijo el médico era normal de vez en cuando estar ansiosa, ahora el porque no sé.
Saludos.

A
astrid_8440046
3/7/07 a las 15:18

Si a mi tambien
tengo ansiedad desde no me acuerdo'?? y cuando estoy ovulando mucha mas. despues de bajarme la regla me relajo mucho y despues vuelvo a empezar. saludos y animo.

H
habiba_6138098
27/7/07 a las 1:58
En respuesta a aines_8513619

Mas o meno
a mi me pasa una semana antes de tener el ciclo!se que es normal ponerse mas sensible pero lo que me pasa es demasiado...me pongo lokaaaa!!!!me parece de hacer un paso por atras respecto a las mejorias que me da el medicamento....bueno sera normal,no se...

Hola!
lo mismo me pas a mi asi que hasta le tengo miedo que me baje la menstrua porque se lo que viene!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir