Foro / Psicología

Busco amig@ que este pasando por lo mismo que yo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:14
A
ayane_8120482
25/4/14 a las 4:01

la verdad que me siento deprimida,soy alguien que quiere la felicidad pero siempre termina haciendo todo para ser infeliz... es mas fuerte que yo,por momentos,nubes negras invaden mi mente y no me dejan ver ni pensar en otra cosa que no sea morir,autodestruirme,abandonar lo que estoy haciendo para sentirme aun peor... no se que hacer. probe con psicoanalisis pero no funciono,porque es como si no le encontrase sentido a buscar un sentido que me permita seguir. muchas veces siento que todo pierde sentido,empiezo a hacerme planteos que me perjudican constantemente. llegue a la conclusion de que tal vez me haria bien encontrar un o una par,que este pasando por la misma situacion,para que junt@s podamos entendernos y ayudarnos a transitar este dificil camino que es la vida. me siento sola,muy sola,porque a pesar de conocer gente,no encontre aun mi alma gemela,que sienta igual,que sea noble,que tenga sentimientos verdaderos y fiel como yo. no me refiero a pareja,a noviazgo. hablo de pura amistad,verdadera,de confiar...eso me haria sentir q no estoy sola en el mundo y q aun vale la pena seguir viviendo. ahora puedo escribir estoy porque sali de un pozo muy duro,pero siempre aparece otro y otro y otro... y siento temor,dolor... mucho... gracias a todos los que con respeto y comprension respondan

Ver también

A
ayane_8120482
27/4/14 a las :04

.................

A
anjara_8473696
27/4/14 a las 15:32

Me siento identificada
Hola,yo llevo pasando por esto desde los 18 años y tengo 39,cada vez lo llevo peor y ultimamente no levanto cabeza.He llegado a pensar que yo misma me provoco esta depresión,infelicidad,tristeza ...Mi cabeza no para de darle vueltas a todo lo negativo.Ahora voy al psicologo pero tampoco noto una gran mejoria.

A
anjara_8473696
27/4/14 a las 23:14
En respuesta a ayane_8120482

.................

Hola de nuevo
Hola,me mandas x mail el tuyo y hablamos?? El mio milagrosdsb@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook