llevo una constante melancolia, solo quiero desahogarme, porque me llevaria mas de 1000 palabras para describirles mi situacion, pero tratare de resumirlo en pocas palabras. Tengo 18 años, me considero una persona con poca buena suerte ya que en el aspecto de la amistad no he tenido la oportunidad de hacer muchos amigos por factores que siento que van en contra mio, no se porque sera, los amigos de la primaria ya no los conservo, no tuve vecinos de mi edad, no tengo primos de mi edad, he conocido poca gente, de los pocos que he conocido no he logrado mantener una amistad profunda, el unico verdadero "amigo" q tengo es mi novio, , tengo 1000 contactos en facebook , los cuales son gente "conocida" en mi pequeña ciudad, que salen a fiestas y eso, yo no tomo ni nada, salgo nunca, tal vez porque soy de "buena casa" , no anhelo tener una vida asi, mas bien me preocupa mi educacion y tengo ciertas aficiones que espero cumplirlas, pero hablando en el aspecto de la amistad me preocupa, estuve 1 semestre en una universidad en la q conoci gente y por el momento fui feliz por esas amistades "temporales" pero ahora que ya no estoy ahi, ellos siguieron su camino como amigos y yo no tengo a nadie... es algo serio, me la paso en facebook ( en mis ratos libres) no me llegan notificaciones, el maximo contacto social que tengo es con otra que podria considerar mi amiga mas cercana que conoci en esa universidad, y uno que otro "amigo" pero que vive en otra ciudad.
todo lo que les hablo aqui es 100% cierto y yo soy una persona muy noble, muy buena amiga solo que la gente no me ha encontrado... se los puedo asegurar
Siento ganas de gritar, no negativamente, soy una persona energica y siento que mi juventud se esta desperdiciando (((((((((((((((((