Hola
Pues si tengo 34 ya estoy mayorcita y ese tipo ya me tiene harta, todos los días me manda mensajitos de amor, que te juro que yo pienso que se lo manda a varias mujeres a la vez, pareciera que jugara conmigo, yo escribo algo en facebook y el tipo solo me responde una frase ... con errores ortográficos y esa misma la pega a todos mis comentarios, y hoy me molestó muchísimo porque compartió mi estado de facebook en su biografía y le pedí que lo borrara, que no estuviera compartiendo más cosas que yo escribo en mi facebook, que mi facebook es privado y no me gusta que personas ajenas a mi estén leyendo eso y el tipo se tardó en responderme hasta que le salí con una grosería y lo eliminó, y ni siquiera disculpas me dio. Anoche me dejó hablando sola en el chat, le hice una pregunta él la vio y se desconectó y no me la ha respondido. No se que me pasa que siempre atraigo a ese tipo de hombres con problemas mentales, patanes, que solo buscan sexo o burlarse de mi. ya estoy harta de ese tipo de hombres, parecen hechos de fábrica. Parece que hay que tratarlos bien mal para que nos respeten. A este tipo pienso ignorarlo, no responderle mensajes, ni siquiera frecuentar el sitio ese donde nos conocimos. A ver si de verdad tiene interés en mi o solo está jugando el imbécil ese.