Foro / Psicología

A quien me escuche..

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 16:01
E
esha_7993615
29/4/14 a las 17:33

hola esto es un poco dificil para mi y la verdas nose donde empezar.pero se q alguien esta leyendo y talvez puedan darme su opinion...empiezo desd ase 7 años conoci un chavo era algo q no podia explicar nos llevamos tan bien q empese a andar con el y asta me cambie mi ubicacion para estar cercas de el..sin saver q el tenia problemas de drogas cuando me entere yo pense q lo podia salvar o ayudar el caso es q alos 2 años me fui con el pero no fue nada facil yo pense q el amor talvez lo iva aser cambiar y si dejo unas drogas pero tuve q salir de la ciudad y volvio alo mismo q nadie se molesto en decirme asta q yp volvi a casa y pues no supe q aser mas q estarme con el ya estaba bien cansada de mi misma historia y ya eran puros conflictos asta q acepto irnos de la ciudad al principio parecia estar todo igual munchas peleas y conflictos de nada ,empesamos acercarnos a Dios y mejoro todo pero dejamos de ir y empeso a amenasarme si lo dejaba porq siempre estaba enojado y me asustaba asta parecia q disfrutara mi terror era muy controlador como alos dos años mi mama me dijo q fuera a visitarla y dure muncho en convenserlo para q dijiera q si (me cayia tan mal tenerle q estar pidiendo permiso para yo aser cosas) cuando me fui con mi mama envez de mejorar ( talvez pense q me iva a valorar mas) todo volvio alo mismo el se regreso con si familia y tenia q estar constantemente contestando los mensajes si tardava mas de 20 segundos en contestar se enojaba y siguio asi asta q le dije q ya me dejara empaz y me amenazo como siempre lo asia y no le ise caso le dije q isiera lo q quisiera q yo ise lo q pude q ya no podia mas pero yo sin saber q volvio alas drogas pense q alamejor podiamos volver porq tengo dos hijos pequeños y se me ase dificil salir yadelante con los dos pero me se q con todas las oportunidades q a tenido el nunca va cambiar. m e rompe el corazon porq pense q el podia cambiar

Ver también

E
esha_7993615
29/4/14 a las 17:40

Sigue a quien me escuche
es una historia sin fin solo es un resumen no se q aser no se si volver con el intentar salvarlo como su familia espera ...o yo seguir como si nada seguir sintiendo odio por lo debil q es y lo cobarde ..??

S
samya_9719788
29/4/14 a las 18:24
En respuesta a esha_7993615

Sigue a quien me escuche
es una historia sin fin solo es un resumen no se q aser no se si volver con el intentar salvarlo como su familia espera ...o yo seguir como si nada seguir sintiendo odio por lo debil q es y lo cobarde ..??

Olvídate
Tienes hijos, no es conveniente ni para ti, ni para ellos, tu has visto con el tiempo que no va a cambiar, así que puerta, no te lo mereces tu, ni tus hijos, tienes que pensar en ellos y no en el, porque quien necesita de verdad de ti, son tus hijos, tienes que luchar para salir adelante con ellos y sola, no necesitas a nadie más que a tus hijos

E
esha_7993615
29/4/14 a las 18:55
En respuesta a samya_9719788

Olvídate
Tienes hijos, no es conveniente ni para ti, ni para ellos, tu has visto con el tiempo que no va a cambiar, así que puerta, no te lo mereces tu, ni tus hijos, tienes que pensar en ellos y no en el, porque quien necesita de verdad de ti, son tus hijos, tienes que luchar para salir adelante con ellos y sola, no necesitas a nadie más que a tus hijos

...
gracias por el consejo en realidad los necesitos

E
esha_7993615
29/4/14 a las 21:58

Hola
anna q bueno q te funciono eso que te vaya muy bien en hora buena.. ami me da muncha triztesa saber q a munchas les a pasado lo mismo q ami no se lo deseo a nadie ...

E
esha_7993615
3/5/14 a las 7:01

Hola
wow me dejaste sin palabras en serio era lo q necesitaba munchas gracias ..tu informacion es muy util y me ayuda a aclarar mas las cosas ...munchas gracias otra vez q estes muy bien y q dios te bendiga...

C
cleto_9027972
3/5/14 a las 16:01

Tienes que ser fuerte
se que no es fácil para ti, pero tienes que pensar en ti. Una situacion como la que describes no te hace bien como dices le diste muchas oportunidades pero creo que ya es hora de que te des una oportunidad a ti, 7 anos son mucho tiempo para aguantar lo que aguantaste, ahora debes de centrarte en ti y trabajar tu autoestima que es muy importante, céntrate 100 por cien en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir