Foro / Psicología

A quien quiera leerlo. ¿que opinas?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 6:33
D
dakota_8495282
27/12/07 a las 15:02

Hace cosa de 3 semanas, mi novio me dijo que queria dejarlo....lo tenia super claro y a mi me cogio por sorpresa. Hacia 8 años que saliamos junto...toda la juventud la e pasado con él. Ahora tengo 25 años. Nunca habiamos tenido ningun problema serio. Por supuesto discutiamos, nos enfadabamos pero nada más. Hace cosa de 2 meses las cosas empezaron a ir mal. El tenia ganas de estar con sus amigos, y yo no los conzco, asi que no me apetecia salir. 15 dias antes de que me dejara me dijo que si las cosas no cambiaban acabaria cansandose, porque nos veiamos muy poco, y a mi, cuando saliamos me apetecia estar a solas con él. Pero ahora me doy cuenta de que a él no le parecia tan bien. Aunque nunca antes me lo habia comentado.
Además ultimamente no estabamos de acuerdo en nada y siempre discutiamos por pequeñas cosas de las que haciamos un gran problema. Hasta que el se canso. De todas maneras, el se canso pero yo no me di cuenta porque el nunca me comento que le ocurria, aunque yo se lo notaba. Se lo pregunte varias veces, y me decia que no tenia ganas de nada....y ya ves en que termino todo.
El domingo estuvimos mas o menos bien hasta ultimo momento, pero fue alli donde yo me enfade y me fui del coche sin decirle nada. Me dijo que tenia ganas de estar con sus amigos de irse de vacaciones con ellos, y que se estaba desenamorando de mi. Por ello me fui. Y el jueves me dejo. Me dijo que me queria mucho, pero que no sabia que le pasaba. No le apetecia estar conmigo, le apetecia estar mas con sus amigos. Me dijo que no habia ninguna otra chica...y me lo creo.
He estado 3 semanas depre. Ahora hay dias que estoy mas o menos bien, y hay dias que me moriria.
El miercoles siguiente fue su cumple. Le envie un sms y le dije que no me apetecia mucho llamarlo, que me entendiera. El me contesto que le hubiera gustado que lo hubiera llamado pero que no pasaba nada. Por la noche lo llame y lo felicite (me sabia mal, estaba normal, como si no pasara nada. Antes de colgar me dijo que ya me llamaria.
Este domingo fue mi cumpleaños. No se acordo de felicitarme. Lo hizo el lunes por la mañana. como sino pasara nada. NADA!! Me dijo que segiriamos siendo amigos. Los amigos no se olvidan de estas cosas, y menos en 15 dias. Me enfade y se lo dije por sms (porque no me llamo). Me dijo que no era para tanto....¿que te parece a ti?. En ese momento me senti una mierda. Aunque se que para él las cosas nunca son tan graves como otra persona las puede ver....me doy cuenta de que hacia tiempo que queria dejarme. Que para él a sido una liberacion, se ha deshecho de mi. Y se ha quedado bien descansado. En 15 dias no se olvidan 8 años de tu vida....¿no?. La verdad yo estoy enamorada de él, pero me empiezo a dar cuenta de que igual era lo mejor. Empiezas a pensar cosas que te ha hecho, o que no ha hecho, y pienso que yo necesito algo más. A lo mejor es solo una escusa para hacerme más fuerte.
Todavia no lo e visto, ni e vuelto a hablar con él. Yo creo que en cuanto lo vea cara a cara sabre como van a ir las cosas. El dia que me dejo, le dije que estaria esperando que volviera a buscarme, que tenia la esperanza de volver con él. Pero ahora, ya no se lo diria, no lo tengo tan claro.
Ahora solo tengo miedo a estar sola, a tener que quedarme en casa,por no tener a nadie con quien salir. Todas mis amigas tienen novio (aunque ese no es el problema) sino que o estan fuera de mi pueblo, o estan siempre trabajando. Y eso me aterra....
¿QUE OPINAS TU DE TODO ESTO?

Ver también

J
jolita_5183562
27/12/07 a las 15:51

Todo pasara
asi que no t preocupes se que deve se duro por k le quieres pero si el ya no t quiere lo mejor es olvidar concentrate en tus cosas sal con tus amigas y deja que pase el tiempo incluso puede que llegueis a ser buenos amigos pero tiempo al tiempo o tambien puede ser que necesite tiempo por que s siente agobiado o algo o k este un poco rallado tal vez si ablais tranquilamente poneis las cosas en orden y t sientes mas trankila.mchos bsoss y suerte.

I
ihara_7174388
28/12/07 a las 6:33

No s k pensar es mi historia la k cuentas
lo mismo k estas viviendo lo vivi y es duro saber k despues de 8 años de un avida junta te deja como si nada es duro y te preguntas x que y no tienes respuestas se k el tiempo nos ayudara a las 2 olvidar pero si se kieren ir no podemos hacer nada si no nos kieren k podemos hacer el amor k yo sineto x el me da fuerza a vivir no dejar vencerme es duro pero si no fue feliz a mi lado k sea feliz x otro lado es duro pero no podemos hacer nada
animos es duro pero es un aprueba k dios nos manda
te dejo mi email si puedes me agregas para poder convesar y contarnos y a poyarnos si
juguetona01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest