Foro / Psicología

¿a ti por qué te dejó tu marido?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:41
B
bistra_735143
9/5/05 a las 1:20

Veo que la mayoria somos madres separadas a la fuerza, es decir..que nuestros maridos han sido los que nos han dejado...

Llevo preguntándome un tiempo ..por qué son los hombres los que nos dejan tiradas?

Querría que todas pusieramos las "excusas" que nos dieron nuestros ex..y las que se vieron solas sin excusas que lo digan también..y ver cuales son las mas comunes e intentar comprender por qué los hombres se comportan asi con nosotras.

Mis excusas:

- Ya no soy feliz contigo porque han pasado muchas cosas a lo largo de nuestro matrimonio que no he podido superar:

Antes de casarme con él..yo tenia otro pretendiente en la universidad y él lo sabia..y un dia mi forma de saber si me gustaba mas él o el otro chico..pues fue de la siguiente forma: nos dimos un beso mi otro pretendiente y yo..y supe enseguida que con quien queria estar era con el que se convertiria en mi marido y el padre de mis hijas. Por lo visto él no pudo superar que yo besara al otro tio...y a pesar de eso..se casó conmigo..hizo un proyecto de vida en común conmigo..tuvimos una hija preciosa..y ahora estoy esperando otro bebé..y ahora..me saca ese trapo sucio del beso con el otro..cuando ni él ni yo..sabiamos que nos ibamos a casar..yo cuando hice eso no sabia si queria algo serio con uno o con otro..fue mi forma de saberlo. ¿y ahora saca eso como excusa a la lista de excusas por las que coge y me deja tirada?

- Ya no siento lo que hay que sentir para vivir contigo.

AHHHH..Vale..y por eso en el mes de septiembre me quedé embarazada...y los meses siguientes estabamos planeando las vacaciones de agosto..y cambiar de coche porque ya no cabemos con el nuevo bebé en el que teniamos...Y una persona que ya no quiere a otra..hace todos esos planes y encima se ata mas buscando otro embarazo....muy lógico si.

- No veo que seamos felices...(Y ni lo intentas hijo mio...llevas unos meses tratándome como si fuera un mueble o un cero a la izquierda..y yo preguntandole..cariño, estás raro..qué te pasa..cuentamelo..sabes que puedes contar conmigo..te quiero..eres lo que mas quiero en la vida..no quiero verte mal..etc...Y todo seguia igual hasta que a finales de febrero..en una discusión me soltó que ya no me soportaba mas que no queria vivir mas conmigo..)Encontré un centro donde hacian terapias de pareja..se lo dije para intentarlo..cuando él se fue una semana a pensar..y no me hizo ni caso.

- No me he sentido querido...(yo jamás he pasado de él..ni me he ido con otro tio en todo mi matrimonio ni se me pasaria por la cabeza y estaba pendiente de cómo estaba él..cosa que él no hacia conmigo..ahora..para su mamá siempre estaba disponible).

- He perdido la ilusión de seguir casado contigo.( y entonces mi duda es la siguiente..¿alguna vez me has querido de verdad? ).

Esas son las excusas de mi marido..

A mi modo de ver..se ha figurado que el matrimonio era que su mujer estuviera siempre deacuerdo en todo con él..y que hiciera como su madre..currar en la casa..cuidar de los hijos y sin rechistar..Y la vida no es asi...como dice otra madre del foro..el matrimonio no es tan bonito ...es mucho sacrificio..y cuando vienen los hijos mucho mas. ¿entonces para qué se casan? Si solo piensan en sus necesidades...y cuando todo se vuelve negro...me quito de en medio..y me da igual que tengas una hija..que tengas bombo..o lo que sea..la cosa es que yo necesito ahora quitarme de en medio..el resto me da igual.



Ver también

B
bistra_735143
9/5/05 a las 1:33

Se me olvidaba
En la primera excusa..también debo decir..que pasaron malos rollos con mis padres...yo le he valorado un montón la paciencia que ha tenido para con ellos..pero cuando esos malos rollos se superan..y se quedan atrás..¿Por qué me los saca de nuevo como excusa para separarse de mi?

¿Acaso una persona puede ser feliz mirando siempre hacia atrás? Entonces así..nadie puede ser feliz recordando cosas malas del pasado...

Mis padres se metieron mucho en cosas materiales de nuestra vida..y yo tuve que hablarles seriamente..para hacerles comprender..que si seguian en esa linea..que nos iban a destruir como pareja..y a raiz de eso..todo fue maravilloso..los años siguientes..mis padres no volvieron a meterse y pudimos ser felices..Si eso era una etapa que yo creia superada..y de hecho..lo estaba..porque habia muy buen rollo tanto con mis padres como con los suyos..a pesar de que mi suegra y yo a veces no nos entendiamos..pero yo trataba siempre de llevarme bien con ella..incluso le dije a mi marido..que fueramos al psicologo de su madre..(porque como dije en otro foro..tiene problemas de ansiedad ..a parte que es una persona neurotica obsesiva y su obsesión principal desde que nos casamos era nuestra vida..y qué haciamos y dejabamos de hacer..y llamadita por aqui..llamadita por alla..estaba excesivamente pendiente de nuestra vida...yo le dije a mi marido..que fueramos al psicologo de su madre para saber cómo reaccionar cuando se ponia en ese plan obsesivo con el fin de evitar que nos hiciera daño como pareja..como matrimonio y saber cómo ayudarla sin hacernos daño!!! pienso que he sido muy buena nuera..pero claro..la paciencia..tiene un limite..y si eres buena..y te toman por tonta..pues mira..por ahí si que no).

Mis padres no se portaron muy bien al principio..porque son muy especiales..tienen unas ideas muy estrictas..y son muy chapados a la antigua..y es una lucha constante que he tenido yo con ellos toda la vida...pero lo que yo no estaba dispuesta a hacer..era que mi marido tuviera que pasar por momentos que yo he tenido que pasar con ellos..por ser su hija y vivir con ellos bajo el mismo techo...vivir bajo sus costumbres...y su forma de pensar..Yo he tratado de apartar ese tipo de cosas desagradables de mis padres para con mi nueva vida...Y él sabe que yo prefiero mil veces..estar bien con él..con mi marido..a comer con mis padres..o pasar unos dias de vacaciones con mis padres porque mis padres me lo puedan pedir de alguna manera...Yo siempre he tirado por mi matrimonio..ante todo el mundo..mis padres..los suyos..quien fuera..para mi mi matrimonio era sagrado.

Y gracias a eso..y hablar con mis padres..conseguí que ellos se mantuvieran al margen en unos determinados temas que nos hacian daño...y consegui encontrar una armonia en la familia.

Y él jamás ha sido capaz de apartar un poquito a su madre..de nuestra vida de matrimonio..sabiendo que a mi ella me ponia de los nervios..

Y una de las excusas..es que mis padres no le trataron bien..que mis padres no se que..que mis padres no se cuantos..y que no lo pudo superar...

Y por qué yo he podido superar sus desprecios y su falta de atención para conmigo...de llegar a pasar de mis necesidades para cubrir los caprichitos suyos y de su madre?? Por qué yo he podido superar todo lo malo del pasado y seguir con ilusión de luchar por mi matrimonio?? y él no???

porque yo le amaba..y le amaba de verdad.

Me duele el alma..me duele el corazón..tener que pensar..es que él no me queria lo suficiente.

S
suria_5545483
10/5/05 a las 23:59

Abandono de hogar
Hace mes y medio que mi marido me abandonó despues de 23 años juntos. Tengo 39 años y dos hijos menores. Se fué porque me dijo que llevabamos 3 años peleandonos y haciendonos daño, a nuestros hijos también. Está como un caballo desbocado al que le abren la jaula. Tiene trabajo nuevo, nuevos compañeros, se toma sus copas, nadie le tose, se he quitado reponsabilidades (solo admite la de sus hijos, aunque si les ve un dia, se pasa dos sin llamarles porque dice que ya les ha visto).La realidad es que sigo enamorada de él como una loca y sobrevivo a base de pastillas y por mis hijos. Quiero que vuelva, aunque pase el tiempo. Le he abierto mi corazón y me ha dicho que no tiene nada claro, que me quiere mucho pero que ahora no va a volver, que no sabe si el dia de mañana cambiará y que si yo ya he rehecho mi vida, se joderá el. Todo el mundo me dice que me separe legalmente pero yo sigo esperándole y no sé como superar este dolor. Ahora mi hija hace la comunión en 15 dias y estoy destrozada. Mis amigos y familiares dicen que si quiero recuperarle, que pase de el, que no le hable para nada, solo de los niños y que le ignore, y eso hago o creo porque cuando se ha ido, ya estoy llorando.
No se como hacer desaparecer este dolor, si separarme ya, si esperar a que reaccione y me gustaria saber vuestra opinion si algún dia vuelven. Gracias

B
bistra_735143
11/5/05 a las :30

Mil gracias cerenite
Te agradezco en el alma tus palabras.

Puede que nuestro error sea torturarnos tanto nosotras mismas.

y cuál es tu historia?

B
bistra_735143
11/5/05 a las :41
En respuesta a suria_5545483

Abandono de hogar
Hace mes y medio que mi marido me abandonó despues de 23 años juntos. Tengo 39 años y dos hijos menores. Se fué porque me dijo que llevabamos 3 años peleandonos y haciendonos daño, a nuestros hijos también. Está como un caballo desbocado al que le abren la jaula. Tiene trabajo nuevo, nuevos compañeros, se toma sus copas, nadie le tose, se he quitado reponsabilidades (solo admite la de sus hijos, aunque si les ve un dia, se pasa dos sin llamarles porque dice que ya les ha visto).La realidad es que sigo enamorada de él como una loca y sobrevivo a base de pastillas y por mis hijos. Quiero que vuelva, aunque pase el tiempo. Le he abierto mi corazón y me ha dicho que no tiene nada claro, que me quiere mucho pero que ahora no va a volver, que no sabe si el dia de mañana cambiará y que si yo ya he rehecho mi vida, se joderá el. Todo el mundo me dice que me separe legalmente pero yo sigo esperándole y no sé como superar este dolor. Ahora mi hija hace la comunión en 15 dias y estoy destrozada. Mis amigos y familiares dicen que si quiero recuperarle, que pase de el, que no le hable para nada, solo de los niños y que le ignore, y eso hago o creo porque cuando se ha ido, ya estoy llorando.
No se como hacer desaparecer este dolor, si separarme ya, si esperar a que reaccione y me gustaria saber vuestra opinion si algún dia vuelven. Gracias

Pues ya son años juntos
Eso sí que es horroroso..porque habeis pasado muchisimo tiempo juntos..yo de verdad..es que no entiendo nada a esta clase de personas cuando hacen estas cosas..no lo entiendo, es que no me entra en la cabeza..mi marido me ha dejado hace 2 meses..y encima me dice que yo le animé a que se fuera..yo le dije que yo no podia vivir con una persona con dudas y que si realmente él las tenia significaba que no me queria y por lo tanto..no podia vivir con él. Pero no le he obligado a que se fuera..y cuando vi que las excusas que me ponian eran tontas..y que se podian hablar las cosas..intenté que lo solucionaramos..pero él no quiso escucharme..solo quitarse de en medio...y echarme las culpas a mi y sacarme trapos sucios.

Mi matrimonio ha durado 3 años y dos meses. Y yo creia que era para toda la vida..qué ilusa fui confiando en su amor.

Yo llevo dos meses llorando todos los dias..cada vez menos..voy teniendo más dias buenos que malos..pero he pasado dias horribles que no se los deseo a nadie..encima estoy embarazada..me quedan unas tres semanas para salir de cuentas...y gracias a Dios el bebé está bien.

Pero yo estoy fatal..me siento rota..traicionada..vacía..engañada..abandonada..mu-y sola..me ha bajado la autoestima porque la persona que yo creia me tenia en un altar por asi decirlo..que me decia que yo era la mas guapa, la mas dulce..etc..esas cosas que te dicen cuando se supone te quieren...y de repente que te griten..te pongan como lo peor..y que esa misma persona que tanto te ha querido..o se suponia no te iba a fallar..que reniegue asi de ti..y encima dejándote con bombo y una cria de 2 añitos..es que no te lo terminas de creer...y te preguntas por qué? y luego piensas..¿habré sido yo la culpable? ¿tan mala persona he sido que me merezco esto?

Y te sientes culpable cuando realmente no hemos hecho nada malo como para merecernos este castigo.

Pero por otro lado..si nuestros maridos han sido capaces de hacernos esto...es que no merecian la pena..y nos iban a hacer sufrir mucho y más vale sola que mal acompañada. Aunque sea una guarrada y nos sintamos tan solas...tan vulnerables...y tan decepcionadas..

En mi caso..yo también esperaba que él reaccionara...y que dijera un dia..cariño, lo siento mucho..quiero estar contigo no me quiero perder ver a nuestra hija de 2 años hacerse una niña mayor y ver nacer a nuestro segundo bebé..

Pero el sonido de la puerta del ascensor no era porque él estuviera allí..eran los vecinos..nunca aparecía él..se ha vuelto frio conmigo..hay dias que ni llama para preguntar por la niña o mi embarazo. Al principio queria venir entre semana una hora para estar con su hija..ahora ya ni aparece..solo los fines de semana..viene un dia para pasarlo con ella..se la lleva y luego me la trae a media tarde..y le estoy dejando que se la lleve todos los fines de semana..y me estoy preguntando si eso es bueno..porque el juez seguro que dirá que fines de semana alternos..y yo aqui dejándole que se lleve a la niña todos los findes...no sé qué hacer..porque me duele que la niña todos los findes esté de mi casa a la de sus padres...aunque solo pase unas 7 horas con ellos. pero no me hace mucha gracia tener que estar todos los fines de semana pendiente de cuándo le viene bien al señorito recoger a su hija.

Estoy pensando en decirle que hagamos lo de los fines de semana alternos...para que la niña descanse un finde y no tenga que estar yendo y viniendo..como no hay acuerdo..a ver qué me dice él..pero en cuanto el juez diga algo..será eso por el bien de la niña.

un beso.

B
bistra_735143
12/5/05 a las 2:16

Gracias por contestar
Tengo 26 años. La verdad que nos casamos apresudaramente..de ahí que hayamos fracasado posiblemente.
De todas formas he de decir que yo me casé convencidísima de que él era para mi y para toda la vida.

Jamás imaginé que un dia se marcharia de casa y menos dejándome con una niña de 2 años y un bombo de 6 meses.(actualmente me quedan tres semanas para salir de cuentas).

Desgraciadamente se suele aprender de los errores..yo sabia que él no era el ideal de marido..que era muy inmaduro para ser unos 7 años mayor que yo, desde luego que la edad no quiere decir nada...porque está visto que hay mucha gente "mayorcita" que tiene el cerebro de un mosquito.

Y gente aparentemente por su edad mas que nada..infantil o inmadura que luego saben muy bien lo que quieren en la vida y saben lo que merece realmente la pena y son realistas.

No sé si seria bueno para mi..para el "nosotros" que comenzamos..(que no tengo ni idea de por dónde se perdió en el camino...ojalá lo supiera..) que él volviera a mi algún dia...Si una persona te abandona de esta manera..te ha fallado. Y puede que lo vuelva a hacer..¿cómo fiarte de sus promesas o de su arrepentimiento? no puedes!

Si ya te lo hizo una vez..¿le va a costar mucho hacerlo de nuevo? Y si lo hace cuando las niñas son perfectamente conscientes de que su padre las ha abandonado...ufff.eso si que seria horrible. Prefiero ser yo la única consciente del abandono. Mi hija de 2 años no es del todo consciente..ella vive feliz..mis padres y yo estamos volcados en hacerla feliz..en cuidarla..en mimarla..y cuando esté mi segunda hija en este mundo..que ya no queda nada..nos volcaremos en este bebé que nace con unos padres separados y con un padre que apenas la va a disfrutar..porque al ser bebé..apenas la verá..se perderá todo lo bonito de un hijo..pero él ha elegido esta situación.

Aunque parezca de locos..me siento fracasada al haberle fallado a mi marido de alguna manera..porque si él no se ha sentido querido y se ha marchado de mi lado..es que yo no he sabido hacerle feliz..o él..no ha sabido valorar lo que teniamos juntos. Os juro que si yo me hubiera portado realmente como una arpía con él..le daria la razón por dejarme..pero es que no ha sido así. Y creo que él lo sabe..pero tiene que justificarse de alguna manera..y hacerme daño e irse con la cabeza bien alta a pesar del daño que sabe está haciendo a su mujer y sus hijas.

La verdad que me ha tocado sufrir estas decepciones tan dolorosas demasiado pronto..pero tal vez sea mejor pronto que tarde...

Por lo menos tengo juventud y fuerzas..para luchar por mis hijas..ellas me ayudan a pensar en positivo..aunque a veces también es uno de los lados mas amargos..digamos que tiene una doble cara..por un lado es maravilloso ser madre..pero serlo sola y abandonada..es horrible..ves la inocencia de la carita de tu hija..y piensas pero cómo puede estar tan tranquilo sin ver esta carita tan linda todos los dias? pero claro...no me va a aguantar a mi..por estar con sus hijas..eso nunca.

en fin...me despido por hoy...muchas gracias por los ánimos..La verdad que tengo ganas de quitarme ya este bombo y ponerme otra ropa..y perder peso..y quitarme esta cara de muerta que llevo encima...pero es que encima tengo una anemia tremenda..y tengo ojeras..y a veces no puedo evitar tener cara de "mujer embarazada abandonada por su marido" más un cartelito con una breve nota en la que pone:"cuidado que según el dia muerde!".

un besazo..voy a ver si puedo dormir..gracias

Y
yusimy_8416205
12/5/05 a las 10:29

Va a hacer un año que mi marido me dejo
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero he leido tu mensaje y me he sentido reconocida en tus palabras.
Hace hoy 11 meses, que mi marido se marchó después de 15 años juntos y dos maravillosas niñas. Las excusas, pues esas que has dicho, que ya no siento lo mismo por tí, que ya no me siento querido, que ya no me llenas, que en la cama nunca hemos congeniado (¡ despues de 15 años y nunca me lo has dicho !!!). Lo más duro fue que me dijera que soy una casi "perfecta" como profesional (no sé como sabe él lo que soy a nivel profesional, supongo que lo valora por mis ingresos !!), como madre no hay quién me iguale, físicamente ya quisieran muchas jovencitas, pero, porque claro hay un pero, COMO MUJER NO ME SATISFACES... Despues de 15 años, y de haberlo dado todo por él, te dice que se marcha, que sabe que las niñas estarán bien, y que yo valgo mucho y que saldré adelante y que me merezco lo mejor.

Con eso me he quedado y con dos preciosidades que me han ayudado a rehacerme como persona.

B
bistra_735143
12/5/05 a las 13:40
En respuesta a yusimy_8416205

Va a hacer un año que mi marido me dejo
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero he leido tu mensaje y me he sentido reconocida en tus palabras.
Hace hoy 11 meses, que mi marido se marchó después de 15 años juntos y dos maravillosas niñas. Las excusas, pues esas que has dicho, que ya no siento lo mismo por tí, que ya no me siento querido, que ya no me llenas, que en la cama nunca hemos congeniado (¡ despues de 15 años y nunca me lo has dicho !!!). Lo más duro fue que me dijera que soy una casi "perfecta" como profesional (no sé como sabe él lo que soy a nivel profesional, supongo que lo valora por mis ingresos !!), como madre no hay quién me iguale, físicamente ya quisieran muchas jovencitas, pero, porque claro hay un pero, COMO MUJER NO ME SATISFACES... Despues de 15 años, y de haberlo dado todo por él, te dice que se marcha, que sabe que las niñas estarán bien, y que yo valgo mucho y que saldré adelante y que me merezco lo mejor.

Con eso me he quedado y con dos preciosidades que me han ayudado a rehacerme como persona.

No hay quien se lo explique
¿Pero qué les pasa a estos hombres nuestros? ¿Por qué nosotras si tirabamos para adelante y sobre todo..sobre todo les amabamos?

Menos mal que nos quedan los hijos que estarán siempre con nosotras..y solo nosotras sabemos cuidarles y dedicarles todo nuestro tiempo...hay de todo, no? pero..lo normal es que una madre sepa cómo cuidar y querer a su hijo.

Yo he pensado muchas veces..que mi marido está haciendo ya vida de soltero..él me ha dicho que por respeto hacia mi..que hasta que no estemos legalmente separados..(luego vete tu a saber) que no ligará con nadie..y que de todas formas no tiene ánimos de liarse con nadie...ni tiene pensado hoy por hoy divorciarse de mi..porque no se quiere meter en mas historias..¿os imaginais? tener dos familias y tener que pasarle la pensión a dos niñas y luego si deja preñada a otra que la otra le pida dinero? vaya follón! No creo que sea tan tonto de caer en algo asi. Pienso que conocerá a alguna tia..sea del curro sea de salir por ahi..y que la tendrá para pasar el rato..

Pero en el fondo su vida será muy triste y muy vacía..no va a tener dinero para ahorrar y poder comprarse una casa dentro de unos años...ni siquiera va a tener casi para el alquiler que pretende en breve...porque dice que no puede vivir con sus padres despues de estar 3 años fuera de casa..que no tiene intimidad.

Pero qué quereis que os diga..que yo prefiero mi vida..aunque me falte mi marido..y no tenga a una persona que me diga te quiero y me haga sentir especial y me ayude con las niñas..prefiero esto..a currar y vivir con mis padres y salir y entrar y tener libertad para trasnochar..sin mis niñas no me queda nada. Y alguna noche saldré con mis amigas..eso está claro..y pienso divertirme y bailar..y si se liga pues se liga...Pero principalmente serán mis hijas por encima de todo.

me despido besos

Y
yusimy_8416205
12/5/05 a las 16:16
En respuesta a bistra_735143

No hay quien se lo explique
¿Pero qué les pasa a estos hombres nuestros? ¿Por qué nosotras si tirabamos para adelante y sobre todo..sobre todo les amabamos?

Menos mal que nos quedan los hijos que estarán siempre con nosotras..y solo nosotras sabemos cuidarles y dedicarles todo nuestro tiempo...hay de todo, no? pero..lo normal es que una madre sepa cómo cuidar y querer a su hijo.

Yo he pensado muchas veces..que mi marido está haciendo ya vida de soltero..él me ha dicho que por respeto hacia mi..que hasta que no estemos legalmente separados..(luego vete tu a saber) que no ligará con nadie..y que de todas formas no tiene ánimos de liarse con nadie...ni tiene pensado hoy por hoy divorciarse de mi..porque no se quiere meter en mas historias..¿os imaginais? tener dos familias y tener que pasarle la pensión a dos niñas y luego si deja preñada a otra que la otra le pida dinero? vaya follón! No creo que sea tan tonto de caer en algo asi. Pienso que conocerá a alguna tia..sea del curro sea de salir por ahi..y que la tendrá para pasar el rato..

Pero en el fondo su vida será muy triste y muy vacía..no va a tener dinero para ahorrar y poder comprarse una casa dentro de unos años...ni siquiera va a tener casi para el alquiler que pretende en breve...porque dice que no puede vivir con sus padres despues de estar 3 años fuera de casa..que no tiene intimidad.

Pero qué quereis que os diga..que yo prefiero mi vida..aunque me falte mi marido..y no tenga a una persona que me diga te quiero y me haga sentir especial y me ayude con las niñas..prefiero esto..a currar y vivir con mis padres y salir y entrar y tener libertad para trasnochar..sin mis niñas no me queda nada. Y alguna noche saldré con mis amigas..eso está claro..y pienso divertirme y bailar..y si se liga pues se liga...Pero principalmente serán mis hijas por encima de todo.

me despido besos

Ellos pierden mas !!
Una vez has comprendido que no tienes la culpa, que no has fallado, que no es que lo hayas hecho mal y que es muy dificil mantener la pareja durante tanto tiempo, una vez te aceptas tal y como eres, y no como tendrías que haber sido para que no te abandonara, por otra o por la dulce soltería, en ese momento es cuando vuelves a ser tu misma. Seguramente la mujer que han abandonado nuestros maridos no tenga nada que ver con la mujer con la que se casó o de la que se enamoró. Queremos llevarlo todo adelante, la casa, los niños, el trabajo, la pareja que cuando ya parece que lo has conseguido Él va y te dice que no puede más.

Yo pensaba que me iba a morir, perdí 10 kg, no paraba de llorar en cuanto estaba a solas, pero sabes una cosa, que pasados los meses me siento muy bien. He vuelto a ser como antes, soy más alegre, disfruto más de las niñas y procuro disfrutar de las pequeñas cosas.

No he fallado en nada, simplemente lo hice lo mejor que pude y me consta que yo pusé más de mi parte que el de la suya. Nunca tuve tiempo de salir a tomar una copa con mis amigas, él si.

Ahora él está viviendo con su madre, que lo mima como haría cualquier madre. Está con las niñas cada 15 días y se cansa de estar con ellas porque son muy exigentes y quieren que su papa esté más pendiente de ellas. Se está perdiendo la adolescencia de la mayor (con sus consabidos problemillas !!) y la infancia de la pequeña. Esos momentos de complicidad, de risas tontas y también las broncas, los deberes y las riñas. Se está perdiendo la esencia de la vida que es ver crecer a sus hijas.

A cambio tiene, libertad, independencia, muchos amigos de copas, muchas amigas para lo que se encarte y qué ??? un polvo aquí y otro allá !!! Al final la que se despierta con las niñas, la que desayuna con ellas y la que las acuesta por las noches soy yo. Es verdad que es duro ser Mami, pero compensa y mucho.

No sé si volveré a querer a un hombre como he querido y quiero a mi marido, pero lo que si tengo claro, es que el hombre que entre en mi vida me tiene que merecer, ahora ya sé cuanto valgo... según mis niñas SOY LA MEJOR DE LAS MAMIS.

Animo a todas, que la vida merece la pena !!!

A
an0N_1004121499z
12/5/05 a las 21:58
En respuesta a bistra_735143

Mil gracias cerenite
Te agradezco en el alma tus palabras.

Puede que nuestro error sea torturarnos tanto nosotras mismas.

y cuál es tu historia?

Hola a todas
Nosotros haciamos dos años que estabamos juntos y tengo un hijo de 8 meses.
El es un inmaduro total o no esta bien de la cabeza nose siempre me pregunto lo mismo y no lo entiendo, cuando no le llevaba la contraria todo iba bien cuando yo opinaba algo diferente cogia las cosas y se iba a su piso me lo hizo miles de veces en nuestras discursiones siempre metia a su familia por medio que yo no los podia ver tan solo sino me apetecia ir un domingo a verlos.
Lo deje cuando yo estaba embarazada de 7 meses luego ha vuelto conmigo 3 veces mas que tontas somos las mujeres de querer a alguien que no se lo merece y es que yo aun lo volveria a perdonar no me lo quito de la cabeza es el padre de mi hijo.
La ultima vez que lo he visto ha sido la semana pasada hacia cinco meses que no venia a ver a mi hijo parecia ir de buen rollo como siempre hace nos vimos 3 semanas seguidas y muy bien hasta el sabado q me digo que se llevaria al niño ala comunion de su hermana le dije que no.Ya no e vuelto a saber de el.Me llamo y me dijo que no me aguantaba sera ca....que tonta.
Ahora estamos con abogados para el regimen de visitas y para que me pase la pension que nunca me ha dado ni un duro QUE REGIMEN DE VISITAS TENEIS VOSOTRAS?? COMO LO LLEVAIS CON ELLOS CUANDO LO VEIS??
Un besazo

B
bistra_735143
13/5/05 a las 1:05
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola a todas
Nosotros haciamos dos años que estabamos juntos y tengo un hijo de 8 meses.
El es un inmaduro total o no esta bien de la cabeza nose siempre me pregunto lo mismo y no lo entiendo, cuando no le llevaba la contraria todo iba bien cuando yo opinaba algo diferente cogia las cosas y se iba a su piso me lo hizo miles de veces en nuestras discursiones siempre metia a su familia por medio que yo no los podia ver tan solo sino me apetecia ir un domingo a verlos.
Lo deje cuando yo estaba embarazada de 7 meses luego ha vuelto conmigo 3 veces mas que tontas somos las mujeres de querer a alguien que no se lo merece y es que yo aun lo volveria a perdonar no me lo quito de la cabeza es el padre de mi hijo.
La ultima vez que lo he visto ha sido la semana pasada hacia cinco meses que no venia a ver a mi hijo parecia ir de buen rollo como siempre hace nos vimos 3 semanas seguidas y muy bien hasta el sabado q me digo que se llevaria al niño ala comunion de su hermana le dije que no.Ya no e vuelto a saber de el.Me llamo y me dijo que no me aguantaba sera ca....que tonta.
Ahora estamos con abogados para el regimen de visitas y para que me pase la pension que nunca me ha dado ni un duro QUE REGIMEN DE VISITAS TENEIS VOSOTRAS?? COMO LO LLEVAIS CON ELLOS CUANDO LO VEIS??
Un besazo

Cuando le veo..
Le veo cuando viene a por la niña...asi que el tiempo que estamos juntos en la misma habitación es aproximadamente de un par de minutos o tres..

Él al principio me saludaba y se despedia dandome dos besos..pero le dije que preferia que no me diese beso ni me tocara..que me hacía daño porque ya no significaba nada.

Asi que ahora..me dice hola qué tal..como si fuera la portera y punto..una extraña..así de frio es conmigo..a veces hablamos un poco del tema de la separación de cómo van los trámites..y otras veces nos centramos en la niña..y mis médicos por el bombo..y esas cosillas..que si no..no tendriamos realmente nada de que hablar...si no existiera nuestra hija y mi bombo..ni nos veriamos..yo al menos si me hubiera abandonado sin haber tenido hijos..desde luego que no quedaría con él y me podria permitir ser mucho más fria y hacerle la puñeta no se..pero teniendo niños pues..no puedo ponerme en plan bruja..por el bien de nuestras hijas..y para evitar estar toda la vida amargada o riñendo con él.

Tampoco puedo demostrarle mucho que aún le quiero..porque él se siente más valiente con sus acciones..y más fuerte..y se cree con derecho a humillarme con sus comentarios frios y calculadores..y no estoy dispuesta a que me humille mas.

Yo creo que puedo hacerle mucho mas daño real que él a mi..pero solo si uso a nuestras hijas para ello y no quiero hacerlo..no quiero utilizarlas para hacerle daño..y no me sentiria mejor..no soy esa clase de persona. Solo quiero vivir tranquila.

De momento él se lleva a nuestra hija de dos años un dia a la semana..entre semana ni aparece..solo llama para preguntar por nuestra salud y charlar un minuto con la niña...y ya. Y los fines de semana viene uno de los dias..recoge a la niña..la lleva a casa de sus padres y me la trae hacia media tarde.

Pero cuando el juez decida..seguro que dirá que no se la puede llevar todos los findes..pero de momento lo hacemos asi porque queremos los dos.

En cuanto a mis sentimientos..cuando le veo..pues como ya he dicho..le sigo queriendo..y a veces me dan ganas de chillarle..otras veces no siento casi nada..paso...vamos..estoy y punto..y otras tengo ganas de decirle por favor vuelve conmigo..te quiero mucho y te necesito..pero desde luego que jamás lo haría..porque realmente creo que ya no le necesito y que me ha hecho lo peor que me podia hacer..lo único que podia hacer que le detestara..pero no le detesto..ni le odio..simplemente siento rabia y tristeza..pero no sed de venganza ni odio ni nada de eso..solo tristeza e impotencia.

y los recuerdos siguen ahi...y no puedes evitar pensar en él como tu pareja..cuando él ya no quiere serlo.y duele mucho..pero bueno..

muchas gracias por los animos...un beso para todas.

M
meghan_7246130
24/10/05 a las 10:36

Vais a alucinar...
A mi también me dejó, la verdad es que ahora ya puedo hablar de ello, porque han pasado 2 años, y me da la risa sólo de pensarlo.
Nosotros nos casamos muy jóvenes, él tenía 23 años y yo me casé el día de mi cumpleaños, el que cumplía 23. Éramos novios desde los 15 años, en fín toda una vida juntos!!!
A los 2 años de casados tuvimos un niño, Sergi, y como todos los niños...o la mayoría...lo llevamos a la guardería, pues bien... se lió con la profesora de mi hijo de la guardería. Sí, sí, tal y como lo estáis leyendo. Cada tarde, era ella quien me entregaba a mi hijo..y yo tonta de mi, sin saber nada. Hasta que al final saltó la liebre.
Total, que lo pasé muy, muy mal, pero ahora...creo que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Él es un pobre desgraciado, que está con una persona 6 años mayor que él porque le mantiene, que no es feliz (y así me lo hace saber, cada vez que tiene oportunidad), y no es la profesora que le pegó una patada en cuanto supo que me había dejado por ella.
En el fondo de mi corazón creo que le deseo lo mejor, por todo lo que ha significado en mi vida, pero jamás podré perdonarle la humillación que pasé. Hubiera podido entender que se hubiera enamorado de otra persona, porque eso nos puede pasar a todos, pero con la profesora de mi hijo no. Nos faltó al respeto a mi y sobretodo al niño.

J
joanna_8528168
25/10/05 a las 14:01

Ya se que soy rara...
Hola a tod@s, yo hace casi 10 años que me separe, el mismo dia que mi hijo hacia los 2 añines, mi ex me planteo que se sentia atado, que no tenia libertad y que sentia que las discusiones eran cada vez mas frecuentes y fuertes...

El se sentia atado con 33 años y queria ser libre... mientras que yo a mis 22 tenia que ser la madura y la atada... He de darle la razon en que las disputas eran cada vez mas frecuentes y fuertes... Asique no me parecio tan mala idea separarnos... fue muy civilizado y despues de tantos años en que se han curado del todo las heridas hemos llagado a ser muy buenos amigos... sin nada mas pero sobre todo por nuestro hijo somos amigos.

He de decir que en estos diez años nunca me ha fallado como padre, ni ha tenido problemas en ver al niño cuando quiera ni al reves...

Le quise mucho y el a mi tambien pero el amor se gasto y nos separamos a tiempo... aunque fue el el q dio el paso antes o despues habria pasado igual. Nunca he buscado culpables y quizas por ello no he odiado a nadie, se que hay historias que no se parecen en nada a la mia (la mayoria)pero si se puede lograr hay que intentarlo.

J
jenna_8153735
26/10/05 a las 22:13

Mi historia
Hola a todas;
He leido tu mensaje y me parece increible, es mi historia¡¡¡¡¡
Mi marido me dejo hace tres meses cuando mi bebe tenia cuatro. Discutimos por culpa de su madre, como siempre, y aprovechó la situación. El dia de nuestro aniversario se fue de casa a pensar el mes de agosto, porque segun el un mes en la vida no era nada y a lo mejor en ese tiempo se podian arreglar las cosas. A los dos dias me dijo que se iba con sus padres de viaje, y cuando volvio a los cuatro dias me soltó:
-Ya no te quiero ni te querré
- Esto viene desde novios, discutimos mucho.
- Solo he sido feliz contigo alguna vez.
- Un consejo, dá lo mismo que recibas.
- El bebe es un regalo.

Cogió la puerta y se fue. Y alli me qede yo con mi criatura en brazos, blanca, sin reaccionar, y despues de todo este tiempo, sigo llorando. No puedo soportarlo; no se cómo tengo fuerzas para levantarme por las mañanas a trabajar. Solo por una razón, mi hija, que me da besos con siete meses y me dice maaaaaaaaaa. Y eso es lo que me hace seguir. Pero sabeis una cosa, estoy destrozada, hundida, vacia, abandonada, humillada y me siento culpable, culpable por no haber sabido atenderle, quererle como el necesitaba. El mismo dia de la discusión vino con los planes de las vacaciones del año que viene y una semana antes con los planos de una casa para cambiarnos. Cuando dejó de quereme??? Dios mio si todavia no habia perdido los kilos del embarazo¡¡¡¡ Los primeros meses de la vida de un hijo, en los que solo tienes tiempo para atenderle y hacerte a la idea de tu nueva condicion de madre, y de repente mi esquema de familia se me parte, se me hunde,me quedo sin marido. Estamos con el convenio de la separacion, y en un mes se ha puesto malo con gripe ya tres veces, por lo que solo ve a la niña cada quince dias. Creeis que mi niña se merece esto???? No paro de llorar y decir hija mia,, a qé mundo te he traido¡¡¡ Una madre que sufre cuando un hijo se hace un rasguño y mi pobre niña toda la vida va a tener que estar de aqui para alla. No es justo, ni para ella ni para mi, ¿tan mala he sido para merecer esto????? He pasado de tner una pareja para la que era siempre la mejor, la mas guapa, la mas iunteligente, la mas trabajadora, a que esa persona me aparte totalmente de su vida, asi de un plumazo.Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que no, esto nunca lo superaré, reharé mi vida de otra manera, pero en el fondo mi corazón siempre estará roto.

Siento haberme alargado, pero la verdad es que me sorprendió ver las mismas excusas.

Un beso para todass.

E
elke_6035675
27/10/05 a las :55

Yo fui quien lo boto
UN DIA ME CANSE DE LA VIDA DE PERRO QUE ME DABA.

Y NO AGUANTE MAS SUS OFENSAS, SUS MALTRATOS, SU INDIFERENCIA E INMDURES.

Y TOME SUS COSAS Y LAS ENVOLVIE N UNA SABANA Y LE ABRI LA PUERTA Y DE DIJE ADIOS.

YO TE AMO PARO MAS ME AMO YO.

ME VA A DOLER SI PERO YO NO PRETENDO VIVIR ASI.

Y SOLO DE DI LA BENDICION QUE LE FUERA BIEN EN SU CAMINO Y EL DIA DE MAÑÁNA SI NOS ENCONTRAMOS NO NOS CONOCEMOS Y ASI ES CUANDO NOS CRUZAMOS EN LA CALLE NI EL NI YO NOS CONOCEMOS.

M
maiara_9570143
28/10/05 a las 9:20
En respuesta a jenna_8153735

Mi historia
Hola a todas;
He leido tu mensaje y me parece increible, es mi historia¡¡¡¡¡
Mi marido me dejo hace tres meses cuando mi bebe tenia cuatro. Discutimos por culpa de su madre, como siempre, y aprovechó la situación. El dia de nuestro aniversario se fue de casa a pensar el mes de agosto, porque segun el un mes en la vida no era nada y a lo mejor en ese tiempo se podian arreglar las cosas. A los dos dias me dijo que se iba con sus padres de viaje, y cuando volvio a los cuatro dias me soltó:
-Ya no te quiero ni te querré
- Esto viene desde novios, discutimos mucho.
- Solo he sido feliz contigo alguna vez.
- Un consejo, dá lo mismo que recibas.
- El bebe es un regalo.

Cogió la puerta y se fue. Y alli me qede yo con mi criatura en brazos, blanca, sin reaccionar, y despues de todo este tiempo, sigo llorando. No puedo soportarlo; no se cómo tengo fuerzas para levantarme por las mañanas a trabajar. Solo por una razón, mi hija, que me da besos con siete meses y me dice maaaaaaaaaa. Y eso es lo que me hace seguir. Pero sabeis una cosa, estoy destrozada, hundida, vacia, abandonada, humillada y me siento culpable, culpable por no haber sabido atenderle, quererle como el necesitaba. El mismo dia de la discusión vino con los planes de las vacaciones del año que viene y una semana antes con los planos de una casa para cambiarnos. Cuando dejó de quereme??? Dios mio si todavia no habia perdido los kilos del embarazo¡¡¡¡ Los primeros meses de la vida de un hijo, en los que solo tienes tiempo para atenderle y hacerte a la idea de tu nueva condicion de madre, y de repente mi esquema de familia se me parte, se me hunde,me quedo sin marido. Estamos con el convenio de la separacion, y en un mes se ha puesto malo con gripe ya tres veces, por lo que solo ve a la niña cada quince dias. Creeis que mi niña se merece esto???? No paro de llorar y decir hija mia,, a qé mundo te he traido¡¡¡ Una madre que sufre cuando un hijo se hace un rasguño y mi pobre niña toda la vida va a tener que estar de aqui para alla. No es justo, ni para ella ni para mi, ¿tan mala he sido para merecer esto????? He pasado de tner una pareja para la que era siempre la mejor, la mas guapa, la mas iunteligente, la mas trabajadora, a que esa persona me aparte totalmente de su vida, asi de un plumazo.Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que no, esto nunca lo superaré, reharé mi vida de otra manera, pero en el fondo mi corazón siempre estará roto.

Siento haberme alargado, pero la verdad es que me sorprendió ver las mismas excusas.

Un beso para todass.

Hola nuka
Nuka12, has pensado en ponerte en manos de un profesional? No sé donde vives, pero normalmente los servicios sociales de los ayuntamientos dan ayuda a mujeres en tu situación.

Probablemente unas cuantas visitas a la psicóloga, que suele ser mujer, te ayudaría.

El tiempo no lo cura todo. Una gripe, se cura con el tiempo, un cáncer, no. Con esto te quiero decir que si tienes un bajón temporal, sí, se pasará con el tiempo, pero si llevas así muchos meses (creo que 4 ó 5 son muchos meses para estar triste), es una depresión en toda regla.

Tienes que cuidarte, por tu hija. Si ella te ve triste, asumirá esa situación como normal para el resto de su vida, aparte de la cantidad de tabúes que desarrollará hacia los hombres, pro no decir hacia su padre.

En serio, llama a servicios sociales. Allí te darán cita con una psicóloga. Peor no te va a hacer sentir, no?

N
nahida_9946634
2/12/05 a las 22:36
En respuesta a yusimy_8416205

Ellos pierden mas !!
Una vez has comprendido que no tienes la culpa, que no has fallado, que no es que lo hayas hecho mal y que es muy dificil mantener la pareja durante tanto tiempo, una vez te aceptas tal y como eres, y no como tendrías que haber sido para que no te abandonara, por otra o por la dulce soltería, en ese momento es cuando vuelves a ser tu misma. Seguramente la mujer que han abandonado nuestros maridos no tenga nada que ver con la mujer con la que se casó o de la que se enamoró. Queremos llevarlo todo adelante, la casa, los niños, el trabajo, la pareja que cuando ya parece que lo has conseguido Él va y te dice que no puede más.

Yo pensaba que me iba a morir, perdí 10 kg, no paraba de llorar en cuanto estaba a solas, pero sabes una cosa, que pasados los meses me siento muy bien. He vuelto a ser como antes, soy más alegre, disfruto más de las niñas y procuro disfrutar de las pequeñas cosas.

No he fallado en nada, simplemente lo hice lo mejor que pude y me consta que yo pusé más de mi parte que el de la suya. Nunca tuve tiempo de salir a tomar una copa con mis amigas, él si.

Ahora él está viviendo con su madre, que lo mima como haría cualquier madre. Está con las niñas cada 15 días y se cansa de estar con ellas porque son muy exigentes y quieren que su papa esté más pendiente de ellas. Se está perdiendo la adolescencia de la mayor (con sus consabidos problemillas !!) y la infancia de la pequeña. Esos momentos de complicidad, de risas tontas y también las broncas, los deberes y las riñas. Se está perdiendo la esencia de la vida que es ver crecer a sus hijas.

A cambio tiene, libertad, independencia, muchos amigos de copas, muchas amigas para lo que se encarte y qué ??? un polvo aquí y otro allá !!! Al final la que se despierta con las niñas, la que desayuna con ellas y la que las acuesta por las noches soy yo. Es verdad que es duro ser Mami, pero compensa y mucho.

No sé si volveré a querer a un hombre como he querido y quiero a mi marido, pero lo que si tengo claro, es que el hombre que entre en mi vida me tiene que merecer, ahora ya sé cuanto valgo... según mis niñas SOY LA MEJOR DE LAS MAMIS.

Animo a todas, que la vida merece la pena !!!

Gracias
al leer tu mensaje me he visto reflejada, yo tambien tengo 2 hijos y mi ex, esta viviendo su solteria de nuevo y aunque muchas veces reniegue porque no tengo tiempo para mi, relamente lo unico q me llena son mis hijos y segun ellos yo tambien soy la mejor de las mamis.
El se está perdiendo los mejores años de sus hijos y eso no lo va a poder vivir, aunque a veces me da miedo pensar q si despues de todo lo q estoy pasando por ellos algun dia prefieran irse con su padre espero q no y si es así yo se que les he intentado dar todo el amor q tengo.
Pero cuando tocan los fines de semana q se van con el, no lo puedo evitar me siento muy SOLA, necesito rehacer mi vida no solo tener una pareja sino aunque sea un grupo de amigos para salir a tomar algo pero claro con 35 años hacer amigos no es tan facil como con 15, a estas edades la mayoria tienen pareja.
Bueno esto me ha servido para desahogarme un poco GRACIAS y ANIMO

A
an0N_605513799z
7/12/05 a las 11:59
En respuesta a jenna_8153735

Mi historia
Hola a todas;
He leido tu mensaje y me parece increible, es mi historia¡¡¡¡¡
Mi marido me dejo hace tres meses cuando mi bebe tenia cuatro. Discutimos por culpa de su madre, como siempre, y aprovechó la situación. El dia de nuestro aniversario se fue de casa a pensar el mes de agosto, porque segun el un mes en la vida no era nada y a lo mejor en ese tiempo se podian arreglar las cosas. A los dos dias me dijo que se iba con sus padres de viaje, y cuando volvio a los cuatro dias me soltó:
-Ya no te quiero ni te querré
- Esto viene desde novios, discutimos mucho.
- Solo he sido feliz contigo alguna vez.
- Un consejo, dá lo mismo que recibas.
- El bebe es un regalo.

Cogió la puerta y se fue. Y alli me qede yo con mi criatura en brazos, blanca, sin reaccionar, y despues de todo este tiempo, sigo llorando. No puedo soportarlo; no se cómo tengo fuerzas para levantarme por las mañanas a trabajar. Solo por una razón, mi hija, que me da besos con siete meses y me dice maaaaaaaaaa. Y eso es lo que me hace seguir. Pero sabeis una cosa, estoy destrozada, hundida, vacia, abandonada, humillada y me siento culpable, culpable por no haber sabido atenderle, quererle como el necesitaba. El mismo dia de la discusión vino con los planes de las vacaciones del año que viene y una semana antes con los planos de una casa para cambiarnos. Cuando dejó de quereme??? Dios mio si todavia no habia perdido los kilos del embarazo¡¡¡¡ Los primeros meses de la vida de un hijo, en los que solo tienes tiempo para atenderle y hacerte a la idea de tu nueva condicion de madre, y de repente mi esquema de familia se me parte, se me hunde,me quedo sin marido. Estamos con el convenio de la separacion, y en un mes se ha puesto malo con gripe ya tres veces, por lo que solo ve a la niña cada quince dias. Creeis que mi niña se merece esto???? No paro de llorar y decir hija mia,, a qé mundo te he traido¡¡¡ Una madre que sufre cuando un hijo se hace un rasguño y mi pobre niña toda la vida va a tener que estar de aqui para alla. No es justo, ni para ella ni para mi, ¿tan mala he sido para merecer esto????? He pasado de tner una pareja para la que era siempre la mejor, la mas guapa, la mas iunteligente, la mas trabajadora, a que esa persona me aparte totalmente de su vida, asi de un plumazo.Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que no, esto nunca lo superaré, reharé mi vida de otra manera, pero en el fondo mi corazón siempre estará roto.

Siento haberme alargado, pero la verdad es que me sorprendió ver las mismas excusas.

Un beso para todass.

No
No, no consiento que nadie esté así por nadie. Alguien que te hace sentir mal y, es más, que te deje con una criaturita, no merece que se derrame ni una sola lágrima por él.

Ánimo, sé que es duro, pero se sale, seguro. No te preocupes por nada. Céntrate en tu niña que estando a tu lado no la va a faltar de nada y eres lo suficientemente capaz de darla toda la felicidad del mundo. Céntrate en ti y sé fuerte, porque lo eres, todas las mujeres lo somos, y no es feminismo lo aseguro.

Muchos besos

Z
zahara_5435095
15/1/06 a las 19:55
En respuesta a jenna_8153735

Mi historia
Hola a todas;
He leido tu mensaje y me parece increible, es mi historia¡¡¡¡¡
Mi marido me dejo hace tres meses cuando mi bebe tenia cuatro. Discutimos por culpa de su madre, como siempre, y aprovechó la situación. El dia de nuestro aniversario se fue de casa a pensar el mes de agosto, porque segun el un mes en la vida no era nada y a lo mejor en ese tiempo se podian arreglar las cosas. A los dos dias me dijo que se iba con sus padres de viaje, y cuando volvio a los cuatro dias me soltó:
-Ya no te quiero ni te querré
- Esto viene desde novios, discutimos mucho.
- Solo he sido feliz contigo alguna vez.
- Un consejo, dá lo mismo que recibas.
- El bebe es un regalo.

Cogió la puerta y se fue. Y alli me qede yo con mi criatura en brazos, blanca, sin reaccionar, y despues de todo este tiempo, sigo llorando. No puedo soportarlo; no se cómo tengo fuerzas para levantarme por las mañanas a trabajar. Solo por una razón, mi hija, que me da besos con siete meses y me dice maaaaaaaaaa. Y eso es lo que me hace seguir. Pero sabeis una cosa, estoy destrozada, hundida, vacia, abandonada, humillada y me siento culpable, culpable por no haber sabido atenderle, quererle como el necesitaba. El mismo dia de la discusión vino con los planes de las vacaciones del año que viene y una semana antes con los planos de una casa para cambiarnos. Cuando dejó de quereme??? Dios mio si todavia no habia perdido los kilos del embarazo¡¡¡¡ Los primeros meses de la vida de un hijo, en los que solo tienes tiempo para atenderle y hacerte a la idea de tu nueva condicion de madre, y de repente mi esquema de familia se me parte, se me hunde,me quedo sin marido. Estamos con el convenio de la separacion, y en un mes se ha puesto malo con gripe ya tres veces, por lo que solo ve a la niña cada quince dias. Creeis que mi niña se merece esto???? No paro de llorar y decir hija mia,, a qé mundo te he traido¡¡¡ Una madre que sufre cuando un hijo se hace un rasguño y mi pobre niña toda la vida va a tener que estar de aqui para alla. No es justo, ni para ella ni para mi, ¿tan mala he sido para merecer esto????? He pasado de tner una pareja para la que era siempre la mejor, la mas guapa, la mas iunteligente, la mas trabajadora, a que esa persona me aparte totalmente de su vida, asi de un plumazo.Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que no, esto nunca lo superaré, reharé mi vida de otra manera, pero en el fondo mi corazón siempre estará roto.

Siento haberme alargado, pero la verdad es que me sorprendió ver las mismas excusas.

Un beso para todass.

La mia
Lo conocía desde el instituto, ...estudiamos, fuimos novios, viajamos, crecimos, compramos una casa, nos queríamos con locura (de esto estoy segura, me amaba y yo a él)...nos leíamos el pensamiento, nos complementábamos, eramos la envidia de muchos,... tuvimos dos hijos maravillosos, ... yo siempre he sido muy fuerte, autosuficiente, trabajadora, sé hacer de todo, nada me asustaba, parí a mis hijos sin una sola queja,...compramos una nueva casa, grande, preciosa... yo caí en una depresión, la mujer fuerte que con todo podía se vino abajo,... lo pasé muy mal, salí ... pero él ya no estaba...fisicamente si, emocionalmente no. Han pasado dos años, he hablado con él, no responde...sólo dice que ya no le merece la pena...me dejó como a un perro, sin una sola explicación pero lo que es peor sigue viviendo en la casa de ambos, se ha comprado una pero no se ha ido...yo me siento un trapo, hay dias que quisiera morir,,,,pero están mis hijos...

L
luara_5463781
15/1/06 a las 20:34

En este caso lo deje yoooooo
por incompetente, por no saber ser padre, por irresponsable,...etc.
y cada dia que pasa me alegro mas de haber tomado la decision k tome,aunque es muy dificil llevar la carga sola y una hija sin padre,o...con un padre a medias,por que el pasa tanto, k no ha pasado manuntecion en 6 años k tiene su hija,y la ve una vez cada año o cada 6 meses. asi k para esto....mejor solita.
un saludo a todas

J
jine_7900441
20/1/06 a las 16:33
En respuesta a bistra_735143

No hay quien se lo explique
¿Pero qué les pasa a estos hombres nuestros? ¿Por qué nosotras si tirabamos para adelante y sobre todo..sobre todo les amabamos?

Menos mal que nos quedan los hijos que estarán siempre con nosotras..y solo nosotras sabemos cuidarles y dedicarles todo nuestro tiempo...hay de todo, no? pero..lo normal es que una madre sepa cómo cuidar y querer a su hijo.

Yo he pensado muchas veces..que mi marido está haciendo ya vida de soltero..él me ha dicho que por respeto hacia mi..que hasta que no estemos legalmente separados..(luego vete tu a saber) que no ligará con nadie..y que de todas formas no tiene ánimos de liarse con nadie...ni tiene pensado hoy por hoy divorciarse de mi..porque no se quiere meter en mas historias..¿os imaginais? tener dos familias y tener que pasarle la pensión a dos niñas y luego si deja preñada a otra que la otra le pida dinero? vaya follón! No creo que sea tan tonto de caer en algo asi. Pienso que conocerá a alguna tia..sea del curro sea de salir por ahi..y que la tendrá para pasar el rato..

Pero en el fondo su vida será muy triste y muy vacía..no va a tener dinero para ahorrar y poder comprarse una casa dentro de unos años...ni siquiera va a tener casi para el alquiler que pretende en breve...porque dice que no puede vivir con sus padres despues de estar 3 años fuera de casa..que no tiene intimidad.

Pero qué quereis que os diga..que yo prefiero mi vida..aunque me falte mi marido..y no tenga a una persona que me diga te quiero y me haga sentir especial y me ayude con las niñas..prefiero esto..a currar y vivir con mis padres y salir y entrar y tener libertad para trasnochar..sin mis niñas no me queda nada. Y alguna noche saldré con mis amigas..eso está claro..y pienso divertirme y bailar..y si se liga pues se liga...Pero principalmente serán mis hijas por encima de todo.

me despido besos

Me sigo esforzando por entenderle...
Primero eres lo mejor de su vida, la mujer de su vida, lo que él esperaba, por fin le llegó el amor conmigo, su princesa, la madre de sus hijos, perfecta, física, emocional y mentalmente. Tantas y tantas palabras de príncipe de cuentos que te lo crees.
Después no sabes cómo eres lo peor, la peor relación que ha tenido, jamás ha sido feliz contigo, contigo ha perdido la vida.

No sé qué ocurre, el kleenex que se tira

S
suzhu_9105492
21/1/06 a las 23:37
En respuesta a bistra_735143

Gracias por contestar
Tengo 26 años. La verdad que nos casamos apresudaramente..de ahí que hayamos fracasado posiblemente.
De todas formas he de decir que yo me casé convencidísima de que él era para mi y para toda la vida.

Jamás imaginé que un dia se marcharia de casa y menos dejándome con una niña de 2 años y un bombo de 6 meses.(actualmente me quedan tres semanas para salir de cuentas).

Desgraciadamente se suele aprender de los errores..yo sabia que él no era el ideal de marido..que era muy inmaduro para ser unos 7 años mayor que yo, desde luego que la edad no quiere decir nada...porque está visto que hay mucha gente "mayorcita" que tiene el cerebro de un mosquito.

Y gente aparentemente por su edad mas que nada..infantil o inmadura que luego saben muy bien lo que quieren en la vida y saben lo que merece realmente la pena y son realistas.

No sé si seria bueno para mi..para el "nosotros" que comenzamos..(que no tengo ni idea de por dónde se perdió en el camino...ojalá lo supiera..) que él volviera a mi algún dia...Si una persona te abandona de esta manera..te ha fallado. Y puede que lo vuelva a hacer..¿cómo fiarte de sus promesas o de su arrepentimiento? no puedes!

Si ya te lo hizo una vez..¿le va a costar mucho hacerlo de nuevo? Y si lo hace cuando las niñas son perfectamente conscientes de que su padre las ha abandonado...ufff.eso si que seria horrible. Prefiero ser yo la única consciente del abandono. Mi hija de 2 años no es del todo consciente..ella vive feliz..mis padres y yo estamos volcados en hacerla feliz..en cuidarla..en mimarla..y cuando esté mi segunda hija en este mundo..que ya no queda nada..nos volcaremos en este bebé que nace con unos padres separados y con un padre que apenas la va a disfrutar..porque al ser bebé..apenas la verá..se perderá todo lo bonito de un hijo..pero él ha elegido esta situación.

Aunque parezca de locos..me siento fracasada al haberle fallado a mi marido de alguna manera..porque si él no se ha sentido querido y se ha marchado de mi lado..es que yo no he sabido hacerle feliz..o él..no ha sabido valorar lo que teniamos juntos. Os juro que si yo me hubiera portado realmente como una arpía con él..le daria la razón por dejarme..pero es que no ha sido así. Y creo que él lo sabe..pero tiene que justificarse de alguna manera..y hacerme daño e irse con la cabeza bien alta a pesar del daño que sabe está haciendo a su mujer y sus hijas.

La verdad que me ha tocado sufrir estas decepciones tan dolorosas demasiado pronto..pero tal vez sea mejor pronto que tarde...

Por lo menos tengo juventud y fuerzas..para luchar por mis hijas..ellas me ayudan a pensar en positivo..aunque a veces también es uno de los lados mas amargos..digamos que tiene una doble cara..por un lado es maravilloso ser madre..pero serlo sola y abandonada..es horrible..ves la inocencia de la carita de tu hija..y piensas pero cómo puede estar tan tranquilo sin ver esta carita tan linda todos los dias? pero claro...no me va a aguantar a mi..por estar con sus hijas..eso nunca.

en fin...me despido por hoy...muchas gracias por los ánimos..La verdad que tengo ganas de quitarme ya este bombo y ponerme otra ropa..y perder peso..y quitarme esta cara de muerta que llevo encima...pero es que encima tengo una anemia tremenda..y tengo ojeras..y a veces no puedo evitar tener cara de "mujer embarazada abandonada por su marido" más un cartelito con una breve nota en la que pone:"cuidado que según el dia muerde!".

un besazo..voy a ver si puedo dormir..gracias

No nos engañemos: sólo hay dos
Hola! Cuando un hombre abandona a su mujer (ya sea previa boda no, con o sin hijos) creo (y es a la conclusión a la que llego)las dos posibles razones son: a) una cuestión de cuernos o b)se trata de una maltratadora psicológica. Mi caso es el segundo, ya que mi ex "sobrepasa" los 110 kgs. y aparenta tener 15 años más de los que realmente tiene, y me ahorro los calificativos porque sinó no acabo. Mi matrimonio de 5 años ha sido un infierno, un continuo abuso y una explotación en la que él nunca vió donde estaba el límite. Me convertí en criada, enfermera, dulce gueisa, administradora, cocinera,... y tantas cosas como la mayoría de las mujeres-madres enamoradas que luchan por construir una familia sólida sin pedir nada a cambio y, además, trabajadora incansable, como tantas otras. Hasta tal punto se acomodó que dejó todo para de entregarse a las pantallas (pc + tv), llevando en el paro casi dos años ¡con mi niño recién nacido! La únca que traía dinero a casa era yo. El resultado ha sido que él se ha marchado, para mi descando y que yo le he echado, para el suyo (los dos contentos!). Ahora viene la guerra que si mutuo acuerdo, que si demanda, que si lo mio que si lo tuyo,... Pero yo volví a nacer el día que salió por la puerta para no volver. Por mi experiencia, que no es más que una de tantas y que por desgracia se repite muchísimo, os quiero decir que SOMOS DUEÑAS DE DOS TESOROS: 1. NUESTROS HIJOS 2. NUESTRA VIDA PARA DARLES LO MEJOR. El resto es accesorio y si es un accesorio-lastre, mejor cuanto más lejos. Nosotras valemos mucho y de la última persona que necesitamos ese reconocimiento es de aquella que nos ha hecho daño.
Muchos besos a tod@s

S
suzhu_9105492
21/1/06 a las 23:48

¿cornuda o maltratadora?
Hola!
Cuando un hombre abandona a su mujer (ya sea previa boda no, con o sin hijos) creo (y es a la conclusión a la que llego)las dos posibles razones son: a) una cuestión de cuernos o b)se trata de una maltratadora psicológica. Mi caso es el segundo, ya que mi ex "sobrepasa" los 110 kgs. y aparenta tener 15 años más de los que realmente tiene, y me ahorro los calificativos porque sinó no acabo. Mi matrimonio de 5 años ha sido un infierno, un continuo abuso y una explotación en la que él nunca vió donde estaba el límite. Me convertí en criada, enfermera, dulce gueisa, administradora, cocinera,... y tantas cosas como la mayoría de las mujeres-madres enamoradas que luchan por construir una familia sólida sin pedir nada a cambio y, además, trabajadora incansable, como tantas otras. Hasta tal punto se acomodó que dejó todo para de entregarse a las pantallas (pc + tv), llevando en el paro casi dos años ¡con mi niño recién nacido! La únca que traía dinero a casa era yo. El resultado ha sido que él se ha marchado, para mi descando y que yo le he echado, para el suyo (los dos contentos!). Ahora viene la guerra que si mutuo acuerdo, que si demanda, que si lo mio que si lo tuyo,... Pero yo volví a nacer el día que salió por la puerta para no volver. Por mi experiencia, que no es más que una de tantas y que por desgracia se repite muchísimo, os quiero decir que SOMOS DUEÑAS DE DOS TESOROS: 1. NUESTROS HIJOS 2. NUESTRA VIDA PARA DARLES LO MEJOR. El resto es accesorio y si es un accesorio-lastre, mejor cuanto más lejos. Nosotras valemos mucho y de la última persona que necesitamos ese reconocimiento es de aquella que nos ha hecho daño.
Muchos besos a tod@s

D
dajana_6494439
2/2/06 a las 16:14

Es igualitito a mi caso el tuyo amiga
Me ayuda tanto leer este foro, por que voy aprendiendo, y sinceramente me sentia como la unica con problemas, y ahora me doy cuenta que en todo el mundo hay mujeres con problemas similares a los mios. Yo tambien tuve que dejarlo a él, estuvimos casados 5 años, pero desde que termino la luna de miel, empezo el infierno, nos fuimos a vivir a lo de la mama de el, 1er. tormento, la sra se metia por poco en el medio nuestro mientras teniamos sexo.. por dios¡¡¡ antes de los un año de casados ya me tuve que ir de su lado por que me maltrataba demasiado si no ponia el dinero para los servicios basicos de la casa, si me faltaba, me decia que su mama no iba a poder mantenerme a mi tambien y que saque de cualquier lado,reconozco ser celosa, pero bueno, como no ser celosa cuando tu pareja te esta diciendo mira , aquella me esta mirando, esta o la otra se gusta de mi, y me ponia histerica, me fui, y el me lloro, me imploro perdon, y como yo veo aun el lado romantico de la vida dije que tal vez cambiaria por amor, juazzzzz, le pedi que nos mudemos de la casa de su mama, nos fuimos a la casa que a el le habia dejado el papa (ya fallecido) pero al final el nunca estaba en la casa, todo el santo dia en la casa de su mama otra vez...al poco tiempo me quede sin trabajo, y el me decia que tenia que trabajar pronto, yo estoy en un pais donde conseguir trabajo es muy dificil, empece a hacer manualidades y a venderlas pero claro eso no da muy buenas ganancias que digamos, encontre un trabajo donde me trataban como una basura, no aguante y renuncie, al principio el me apoyo, pero al dia siguiente ya me dijo que por que lo hice que hubiese aguantado cuando mi jefa empezaba a tratarme de inutil por todos los pasillos de la institucion gritandome atrocidades entre los alumnos (era una universidad), al poco tiempo la hermana de el me recomendo en otro trabajo, fui y el 1er. dia me pasan biblioratos con clientes morosos segun ellos, llame a los clientes y ellos me dijeron que ya tenian pagadas sus cuentas con todo y comprobantes, el problema me entere luego es que esta empresa tenia cobradores y ellos cobraban pero iban guardandose el dinero, o sea esta empresa queria que les cobre nuevamente a los clientes, les dije que no iba a poder asi si los clientes ya tenian comprobantes y me dijo el dueño"entonces no vas a durar", y le dije que tal vez no iba a poder ayudarlos y se lo conte a mi "marido" y lo primero que me dijo es que entonces ibamos a separarnos por que el no piensa tener una haragana en la casa, me tuve que ir otra vez, era la 2da. separacion, pero a los dos dias me busco otra vez, y yo como tonta le crei, me dijo que no me iba a reclamar mas nada, pero al poco tiempo ya me estaba atacando nuevamente para ir a buscar trabajo de "cualquier cosa" , no era capaz ni de comprarme un desodorante para axilas, cuando yo, al ser liquidada de mi 1er. trabajo, le pague la mitad de las deudas que el tenia, claro, mientras tuve dinero, el era el marido mas cariñoso del mundo pero una vez que se acabo, se convirtio en un ogro..., cansada, me volvi a ir, era la 3ra. vez ya, pero enamorada como siempre, volvi nuevamente...al tiempo, mi papá enfermó, y yo soy hija unica, por loq eu era la unica que podia estar con mis papas en ese momento, lo peor, yo sin trabajo y mi papa a punto de morirse por que no le detectaban lo que tenia, y despues supieron que era una peritonitis, mi "marido" ni fue a apoyarme al hospital, es mas , me llamaba a decir si a que hora estaria en la casa que hay ropas que planchar, que la casa esta sucia, que esto y que lo otro...un dia le planche todas sus camisas y todos sus pantalones mientras deje a mi papa con una prima, exhausta pero feliz que cumpli con mi "marido" fui otra vez a cuidar de mi padre al hospital, el dia que salimos del hospital, yo me quedaba con mi papa de mañana mientras mi mama dormia un poco, pero el me llamo una mañana a decirme que una de las 25 camisas que le planche estaba toda arrugada y empezo a tratarme de lo peor y me dio a elegir.. o cumplia con el como esposa (en realidad como empleada domestica) o me quedaba con mi padre a cuidarlo, trate de hacerle entender que se caso con una hija unica y que no cuento con nadie.. pero me siguio gritando y me dijo que me quede entonces en mi casa, asi hice.. fue la 4ta. vez, y desapareci de su vida, me perdi, negaba atenderle el telefono, despues le dije a la gente que hablaba con el que yo iba a viajar a otra provincia de mi pais a trabajar, asi pasaron 5 meses, hasta que me encontro, me busco hasta bajo las piedras, y empezo a pedirme perdon.. volvi con el, la luna de miel duro un mes y despues el infierno otra vez... el me dijo que un hijo nos ayudaria a seguir juntos, JAMAS¡¡¡ me embarace.. desde el dia que quede embarazada el me hizo llorar.. hasta el dia que me fui de la casa... o mejor dicho hasta ahora... por que ya van 5 meses que nos separamos y sigue haciendo la vida imposible, ahora me da por donde mas me duele, por mi hija, me amenaza con que cuando sea grande la va a poner en contra mia por que yo le deje, que ahora yo perde, por que yo sin el no soy nada, cuando el a cada rato me echaba de la casa y me decia que me saco de una "pocilga" pues se cree superior economicamente a mi, incluso cuando me fui la 4ta. vez me maldijo diciendome que iria a pasar hambre alli por que ni trabajo tenia.. gracias a Dios mis tias me ayudaron en ese momento hasta conseguir trabajo, en ese trabajo estoy hasta ahora y estoy muy bien... ahora es el el que no tiene trabajo, lo perdio por su caracter de los mil demonios pues peleo con un compañero de trabajo en plena oficina y por eso fueron despedidos los dos... consiguio otro trabajo pero como el aspira a mucho, el trabajo que consiguio era de guardia de seguridad y no le gustaba, apoyado por su "mamita" renuncio, de eso hacen seis meses y hasta ahora sigue sin trabajo y todo el dia detras de su mami, pero me pelea por la niña ya que no quiere ir a verla a mi casa, sino que quiere que se la lleve a alguna plaza o verla por la calle como si fuera que nosotras somos callejeras y no tenemos casa, ahora igual me siento mal, no se si por que lo mio sea nuevo, no se, pero me siento fracasada, hasta trate de volver otra vez con el por la niña para evitar que nos esteemos peleando por la niña, pero el ya empezo a tratarme de lo peor.. y ahora ya esta saliendo con una chica, alguien que ya estuvo con el y tengo casi la certeza que es la que le mudo una enfermedad de transmision sexual que a la vez me la paso a mi.. es curable pero igual, no entiendo como es que puede estar nuevamente con esa misma mujer, pero como dicen por alli... Dios los cria y ellos se juntan,... tal vez son de la misma calaña por eso se llevaran no se.. espero oque alguna vez me pase este sentimiento de fracaso y frustracion.. pero me deja mas tranquila saber que no estoy sola con mi problema.. me fortalece que mujeres como ustedes hayan salido adelante nuevamente.. SALUDOS

U
ute_10033997
4/2/06 a las 12:51

Tierra
Hola bonita, debo decirte que estadísticamente el 80 % de las separaciones son solicitadas ( al menos en España ) por una mujer. Somos nosotras las que damos mayoritariamente ese primer paso. A ellos, que "¿serán más comodones?" les cuesta más.
En mi caso, por ejemplo, fuí yo la que solicité el divorcio.
Tranquila además si estás dolida, y veo que tienes motivos, TODO PASA.

U
ute_10033997
4/2/06 a las 12:58

Por cierto tambien tierra
yo tengo una hija de 7 años y la custodia compartida y no percibo pensión por ella por ese motivo. MI HIJA TIENE UN PADRAZO y aunque el divorcio fué doloroso para ambos POR NUESTRA HIJA SOMOS MUYYY CIVILIZADOS. No creo, como comentas, que nosotras sabemos cuidar a los hijos mejor y menos mal que nos los quedamos.
MI hija ESTA ENCANTADA CUADO PASA LA MITAD DE LA SEMANA CON SU PADRE, ES UN PADRE ESTUPENDO, sabe cuidar de ella tanto como yo o más ...y ...¿sabes porqué?....PORQUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO EL QUIERE A SU HIJA TODO SE APRENDE , SE DA, O SALE DEL CORAZON.
Ellos también son PADRES Y SABEN CUIDAR Y DAR AMOR.

B
bistra_735143
6/2/06 a las 12:05
En respuesta a jenna_8153735

Mi historia
Hola a todas;
He leido tu mensaje y me parece increible, es mi historia¡¡¡¡¡
Mi marido me dejo hace tres meses cuando mi bebe tenia cuatro. Discutimos por culpa de su madre, como siempre, y aprovechó la situación. El dia de nuestro aniversario se fue de casa a pensar el mes de agosto, porque segun el un mes en la vida no era nada y a lo mejor en ese tiempo se podian arreglar las cosas. A los dos dias me dijo que se iba con sus padres de viaje, y cuando volvio a los cuatro dias me soltó:
-Ya no te quiero ni te querré
- Esto viene desde novios, discutimos mucho.
- Solo he sido feliz contigo alguna vez.
- Un consejo, dá lo mismo que recibas.
- El bebe es un regalo.

Cogió la puerta y se fue. Y alli me qede yo con mi criatura en brazos, blanca, sin reaccionar, y despues de todo este tiempo, sigo llorando. No puedo soportarlo; no se cómo tengo fuerzas para levantarme por las mañanas a trabajar. Solo por una razón, mi hija, que me da besos con siete meses y me dice maaaaaaaaaa. Y eso es lo que me hace seguir. Pero sabeis una cosa, estoy destrozada, hundida, vacia, abandonada, humillada y me siento culpable, culpable por no haber sabido atenderle, quererle como el necesitaba. El mismo dia de la discusión vino con los planes de las vacaciones del año que viene y una semana antes con los planos de una casa para cambiarnos. Cuando dejó de quereme??? Dios mio si todavia no habia perdido los kilos del embarazo¡¡¡¡ Los primeros meses de la vida de un hijo, en los que solo tienes tiempo para atenderle y hacerte a la idea de tu nueva condicion de madre, y de repente mi esquema de familia se me parte, se me hunde,me quedo sin marido. Estamos con el convenio de la separacion, y en un mes se ha puesto malo con gripe ya tres veces, por lo que solo ve a la niña cada quince dias. Creeis que mi niña se merece esto???? No paro de llorar y decir hija mia,, a qé mundo te he traido¡¡¡ Una madre que sufre cuando un hijo se hace un rasguño y mi pobre niña toda la vida va a tener que estar de aqui para alla. No es justo, ni para ella ni para mi, ¿tan mala he sido para merecer esto????? He pasado de tner una pareja para la que era siempre la mejor, la mas guapa, la mas iunteligente, la mas trabajadora, a que esa persona me aparte totalmente de su vida, asi de un plumazo.Dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que no, esto nunca lo superaré, reharé mi vida de otra manera, pero en el fondo mi corazón siempre estará roto.

Siento haberme alargado, pero la verdad es que me sorprendió ver las mismas excusas.

Un beso para todass.

Soy tierra 26
HOLA...OS PIDO DISCULPAS A TODAS..HACE SIGLOS QUE NO ENTRO Y QUIERO DECIR UNA COSA.

ESTE MES VA A HACER UN AÑO QUE MI MARIDO ME DEJÓ.
Y ESTOY MEJOR.

OS LO PUEDO ASEGURAR. ESTOY MEJOR.

Y..ESTOY MEJOR SIN ÉL. SINCERAMENTE..INCREIBLE PERO CIERTO..

QUIERO DECIROS A TODAS..QUE HAY ESPERANZAS. POR FAVOR NOS HUNDAIS..PORQUE HAY ESPERANZAS. AUNQUE PAREZCA INCREIBLE.

HE DE DECIR..QUE OLVIDARLE EN ESTE AÑO TAN DIFICIL..NO LO HE CONSEGUIDO..PERO LA PENA SE HA CALMADO..LA ANGUSTIA..LAS NOCHES SIN DORMIR..LAS NOCHES LLOROSAS..TODO ESO HA PASADO.
NO DIGO QUE DE VEZ EN CUANDO NO ME DA EL BAJÓN Y LE AÑORE..Y ME IMAGINE QUE SI ÉL HUBIERA CEDIDO MAS..SI HUBIERA LUCHADO POR LO NUESTRO..AHORA SERIAMOS 4..UNA FAMILIA FELIZ.

A MI ME DEJÓ COMO SABEIS HACE UN AÑO ESTANDO EMBARAZADA DE MI SEGUNDA HIJA..ESTABA DE 5 MESES..AHORA MI HIJA MAYOR TIENE CASI 3 AÑOS..CUANDO ÉL SE FUE HABIA CUMPLIDO DOS AÑITOS..Y YO ESPERABA DE 5 MESES A MI SEGUNDA HIJA. AHORA TIENE LA PEQUEÑA..CASI 8 MESES..Y ES UN SOL.
GRACIAS A LAS NIÑAS ESTOY AQUI.

Y GRACIAS A UN CHICO QUE HE CONOCIDO POR INTERNET..YA QUE NO SALGO..FUE LA UNICA MANERA DE CONOCER..ME HE DADO CUENTA DE QUE VALGO MUCHO..Y QUE SOY CAPAZ DE GUSTAR MUCHO A MAS CHICOS. TENGO CASI 27 AÑOS..ÉL ME DIJO QUE SE IBA DEFINITIVAMENTE EL DIA DE MI CUMPLE..Y ESTE AÑO LO PIENSO CELEBRAR..QUE GRACIAS A DIOS HAGO LOS 27 SIN UN TIO QUE NO ME QUERIA AL LADO.

ENCIMA COMO OS DIGO..HE SACADO FUERZAS..ME HAN APOYADO MI FAMILIA Y MIS MEJORES AMIGAS..Y ENCIMA TENGO UN PRETENDIENTE QUE ESTÁ LOQUITO POR MI. AUNQUE ESO ES OTRA HISTORIA. MUCHO ANIMO..

SI ME NECESITAIS..MI CORREO ES emmaiden@hotmail.com

J
jesika_6249004
7/2/06 a las :51

Mi historia
Estoy alucinando!! Y yo que creía que mi caso era extraño!!! Mi marido y yo fuimos a China a por nuestra hija en diciembre del 2004 y en marzo del 2005 me dijo que se quería separar ante mi pregunta :

L
lissy_9400612
16/3/06 a las 13:22

Abandonar?
Perdonad pero discrepo totalmente, una persona puede abandonar a un perro, o a un niño... a alguien que DEPENDA directamente de él, pero NO un adulto, sencillamente pq tu no puedes decidir que has sido ABANDONADA con la teoria de que tu querias seguir ahi. NO, un matrimonio o pareja es un acuerdo, un pacto de mutuo amor, de hacer el viaje juntos ... de lo que quieras pero siempre que LOS DOS QUIERAN, cuando uno deja de querer ya no tiene sentido y no por eso es un ABANDONO, el quizá dió el paso pq no quiere seguir viviendo así , se puede ABANDONAR a alguien estando a su lado...
Que tu decidas que TODO ESTA BIEN no significa que sea así.
Tachamos de inmaduro al que no quiere lo mismo que nosotros, y cudidado que los hay y muchos.. y cabrones/as y de todo pero aún así, la respuesta no es un ABANDONO es sencillamente un NO PUDO SER.
La libertad radica en eso, y PACTAR ALGO es un acto tan libre como ROMPER EL PACTO.
No os escondais bajo el cartel de ABANDONADAS/OS, quizá vosotros mismos os estais abandonando y eso es peor pq no os dejará pactar con nadie de un modo libre y puede que duradero.

Marga

U
ute_10033997
16/3/06 a las 14:41
En respuesta a lissy_9400612

Abandonar?
Perdonad pero discrepo totalmente, una persona puede abandonar a un perro, o a un niño... a alguien que DEPENDA directamente de él, pero NO un adulto, sencillamente pq tu no puedes decidir que has sido ABANDONADA con la teoria de que tu querias seguir ahi. NO, un matrimonio o pareja es un acuerdo, un pacto de mutuo amor, de hacer el viaje juntos ... de lo que quieras pero siempre que LOS DOS QUIERAN, cuando uno deja de querer ya no tiene sentido y no por eso es un ABANDONO, el quizá dió el paso pq no quiere seguir viviendo así , se puede ABANDONAR a alguien estando a su lado...
Que tu decidas que TODO ESTA BIEN no significa que sea así.
Tachamos de inmaduro al que no quiere lo mismo que nosotros, y cudidado que los hay y muchos.. y cabrones/as y de todo pero aún así, la respuesta no es un ABANDONO es sencillamente un NO PUDO SER.
La libertad radica en eso, y PACTAR ALGO es un acto tan libre como ROMPER EL PACTO.
No os escondais bajo el cartel de ABANDONADAS/OS, quizá vosotros mismos os estais abandonando y eso es peor pq no os dejará pactar con nadie de un modo libre y puede que duradero.

Marga

Muy bien menorka
MUY BIEN DICHO

N
neidy_8987123
17/3/06 a las 1:45

Mi caso...
llebavamos 8 años de novios y 2 viviendo juntos (10 en total), somos jóvenes, yo tengo 24 años y el 26.

Hace casi un año, nos planteamos ser papas,yo tenia muchas ganas, empezamos a buscar, y en Julio, me quedé en estado. No me enteré hasta la segunda falta, estábamos los dos locos de contentos, teníamos como aquel que dice la felicidad completa.

Al terminar el tercer mes de embarazo casi, tenemos una pelea por telefono a cuenta del coxe,y me dice que está arto de dicutir, y que me deja...pensé que seria un calentón, de estas veces que dices cosas que realmente no sientes, pero me equivocaba, realmente me estaba dejando.
Intenté hablar con él durante varios dias, pero todo fué inutil, queria que me fuera de casa, que me quedara con mis padres unos dias, yo, me negue a irme y más en mi estado,barriga para arriba, barriga para abajo,no, no, pensaba que si el problema lo tenia él, era quien debia de marcharse unos dias.

Ahí empezó mi calvario, como yo veía que la cosa no se arreglaba, que iba de mal en peor,el se dedicó a salir todas las noches, a desfazar (hablando claro), mientras yo, estaba en casa, llorando a base de tilas y TRANSILIUM (por supuesto recetados por un ginecólogo).

Creo que lo último que pudo hacer, fué que metió a un amigo suyo a vivir en casa con nosotros, y ya eso fué lo peor(ellos dormian en un dormitorio, y yo sola en el cuarto de matrimonio)bueno, pues con el amigo, es que ni aparecia por casa.
Estuve aguantando un mes así, hasta que una noche, (el amigo ya se habia marchado)quise hablar con él,y de la misma ansiedad y de los mismos nervios, me desvanecí en sus narices.
No dormí en toda la noche, a pesar del medicamento y de una tila triple que él me habia hecho.
Cuando dieron las 7 de la mañana, lo llamé al trabajo,y le dije que me iba de casa, que estaba viendo que perdia a mi bebé y con total frialdad, me contestó que era lo mejor, que me fuera,y de eso hace ya casi 5 meses, 5 meses que llevo en casa de mis padres, con un embarazo que está a punto de finalizar (15 dias faltan).

A pesar de todo lo que me ha hecho, porque a los 10 dias de yo irme de mi casa,ya supe que habia otra (eso si, no me dejó por nadie, eso, sucedió despues, y para más risa, solo le duró un mes), yo lo sigo queriendo, sigo locamente enamorada de él, incluso hemos tenido relaciones esporádicas, total, antes de uno de la calle, lo haces con tu marido, sé que no estaba bien, pero todas nos hemos acostado con nuestro EX.

Hoy por hoy, hay dias, que parece que se arrepiente de lo que hizo, y hay dias que me da la sensación que se alegra.
El caso es que yo, y todo aquel que conoce mi historia, coincidimos en que no ha sido maduro y que no ha sabido afrontar la situación que se le avecinaba, en pocas palabras, SE HA CAGAO con el bebé, vamos!
En ningún momento he querido ir de malas con él, pero hoy por hoy, a pesar de que hablamos, nos vemos y nada más! (lo juro), voy a luchar por lo que me pertenece.
Fuí al instituto de la mujer, conté mi caso y me van a ayudar, me van a proporcionar una abogada, y tengo muchas posibilidades de poder volver a mi casa, y que él se valla. No es que lo quiera putear, de hecho, si lo hubiese querido hacer,ya estaría más que hundido, pero ahora estamos hablando de un bebé, al cual, ha dejado plantado. En casa de mis padres, no me falta de nada, pero claro, no es lo mismo, por muchas circustancias, empezando por el espacio...

Y SU EXCUSA:
que él ahora mismo no puede darme lo que yo quiero.

¿que es lo que yo quiero?
pues un marido y un padre para mi hijo, no un niñato que se valla a pintar grafitis a barcelona y nos deje a los dos solos sin saber que nos pueda pasar, si mi bebé se pone malito o yo, no tengo ninguna necesidad de tener que llamar a mis padres a las 4 e la mañana para decirles que venga a mi casa que el bebé o yo, estamos malos, mientras él anda pintando paredes y trenes. . .

MI CONCLUSIÓN:
aparte de que se ha cagado, que nos ha cambiado por unos colegas y unos botes de sprite. Que él queria ser papá, pero no lo habia pensado BIEN.


En fin, aqui estoy sola, deseando que mi bebé nazca, que salga todo bien, y esperando a que la vida pronto me sonria, que seguro que empezará a hacerlo el dia que le vea la cara a mi niño.
Gracias a todas, y muxos ánimos, que cmo tantas veces habremos escuchado, de todo se sale, no?

BESOS
Pili y Julio , SEVILLA

L
lissy_9400612
17/3/06 a las 12:01
En respuesta a neidy_8987123

Mi caso...
llebavamos 8 años de novios y 2 viviendo juntos (10 en total), somos jóvenes, yo tengo 24 años y el 26.

Hace casi un año, nos planteamos ser papas,yo tenia muchas ganas, empezamos a buscar, y en Julio, me quedé en estado. No me enteré hasta la segunda falta, estábamos los dos locos de contentos, teníamos como aquel que dice la felicidad completa.

Al terminar el tercer mes de embarazo casi, tenemos una pelea por telefono a cuenta del coxe,y me dice que está arto de dicutir, y que me deja...pensé que seria un calentón, de estas veces que dices cosas que realmente no sientes, pero me equivocaba, realmente me estaba dejando.
Intenté hablar con él durante varios dias, pero todo fué inutil, queria que me fuera de casa, que me quedara con mis padres unos dias, yo, me negue a irme y más en mi estado,barriga para arriba, barriga para abajo,no, no, pensaba que si el problema lo tenia él, era quien debia de marcharse unos dias.

Ahí empezó mi calvario, como yo veía que la cosa no se arreglaba, que iba de mal en peor,el se dedicó a salir todas las noches, a desfazar (hablando claro), mientras yo, estaba en casa, llorando a base de tilas y TRANSILIUM (por supuesto recetados por un ginecólogo).

Creo que lo último que pudo hacer, fué que metió a un amigo suyo a vivir en casa con nosotros, y ya eso fué lo peor(ellos dormian en un dormitorio, y yo sola en el cuarto de matrimonio)bueno, pues con el amigo, es que ni aparecia por casa.
Estuve aguantando un mes así, hasta que una noche, (el amigo ya se habia marchado)quise hablar con él,y de la misma ansiedad y de los mismos nervios, me desvanecí en sus narices.
No dormí en toda la noche, a pesar del medicamento y de una tila triple que él me habia hecho.
Cuando dieron las 7 de la mañana, lo llamé al trabajo,y le dije que me iba de casa, que estaba viendo que perdia a mi bebé y con total frialdad, me contestó que era lo mejor, que me fuera,y de eso hace ya casi 5 meses, 5 meses que llevo en casa de mis padres, con un embarazo que está a punto de finalizar (15 dias faltan).

A pesar de todo lo que me ha hecho, porque a los 10 dias de yo irme de mi casa,ya supe que habia otra (eso si, no me dejó por nadie, eso, sucedió despues, y para más risa, solo le duró un mes), yo lo sigo queriendo, sigo locamente enamorada de él, incluso hemos tenido relaciones esporádicas, total, antes de uno de la calle, lo haces con tu marido, sé que no estaba bien, pero todas nos hemos acostado con nuestro EX.

Hoy por hoy, hay dias, que parece que se arrepiente de lo que hizo, y hay dias que me da la sensación que se alegra.
El caso es que yo, y todo aquel que conoce mi historia, coincidimos en que no ha sido maduro y que no ha sabido afrontar la situación que se le avecinaba, en pocas palabras, SE HA CAGAO con el bebé, vamos!
En ningún momento he querido ir de malas con él, pero hoy por hoy, a pesar de que hablamos, nos vemos y nada más! (lo juro), voy a luchar por lo que me pertenece.
Fuí al instituto de la mujer, conté mi caso y me van a ayudar, me van a proporcionar una abogada, y tengo muchas posibilidades de poder volver a mi casa, y que él se valla. No es que lo quiera putear, de hecho, si lo hubiese querido hacer,ya estaría más que hundido, pero ahora estamos hablando de un bebé, al cual, ha dejado plantado. En casa de mis padres, no me falta de nada, pero claro, no es lo mismo, por muchas circustancias, empezando por el espacio...

Y SU EXCUSA:
que él ahora mismo no puede darme lo que yo quiero.

¿que es lo que yo quiero?
pues un marido y un padre para mi hijo, no un niñato que se valla a pintar grafitis a barcelona y nos deje a los dos solos sin saber que nos pueda pasar, si mi bebé se pone malito o yo, no tengo ninguna necesidad de tener que llamar a mis padres a las 4 e la mañana para decirles que venga a mi casa que el bebé o yo, estamos malos, mientras él anda pintando paredes y trenes. . .

MI CONCLUSIÓN:
aparte de que se ha cagado, que nos ha cambiado por unos colegas y unos botes de sprite. Que él queria ser papá, pero no lo habia pensado BIEN.


En fin, aqui estoy sola, deseando que mi bebé nazca, que salga todo bien, y esperando a que la vida pronto me sonria, que seguro que empezará a hacerlo el dia que le vea la cara a mi niño.
Gracias a todas, y muxos ánimos, que cmo tantas veces habremos escuchado, de todo se sale, no?

BESOS
Pili y Julio , SEVILLA

En dos palabras...
IM- PRESIONANTE

S
shen_6917001
20/3/06 a las 16:26

Yo no sé qué hacer
Hola chicas,he leído todas las contestaciones.Yo estoy en un momento de crisis en mi matrimonio pero por desgracia no es la primera.Tengo 27 años recien cumplidos, me fui a vivir con el que es mi marido a los 18 (estoy como una cabra)y tengo a solete de casi 4 años, que es la luz de mi vida.
Mi marido anda cada dos por tres con sus "crisis" de agobio, que se siente atado,que todo el dia le vigilo, qué porque le pregunto tantas cosas,etc,etc,No sabe lo que quiere hacer...
No es la primera vez!!!Estoy harta él quiere que nos distanciemos pero que sigamos juntos...ni de coña!Le he perdonado las mil y una guarradas que te puede hacer tu pareja, se va de cachondeo con sus amigos hasta las 7 de la mañana entre otras cosas, y encima le tengo atado???que quiere que me pegue un tiro?Lo que más me cabrea es que encima parezco yo la mala.
Estoy más sola que la una, cuando me fui a vivir con él deje TODO, y cuando digo todo es todo.
No tengo ni una amiga,ya sé que es triste decirlo pero es asi.No hablo con nadie en todo el día,solo por trabajo ó con mi solete.
Me tiro horas y noches llorando de lo mal que estoy, y tiene narices a decirme, que ya esta harto de lloriqueos que no sabe de qué me quejo.
Por supuesto, de la peque no se ocupa de nada de nada,si alguna vez la ha bañado a sido por obligación.
Yo no me puedo poner enferma, no me puede doler nada,et,etc
PERO bueno!!!por favor alguien me puede decir, que harías, hasta cuando y porque tengo que aguantar a esta persona, esta claro que de momento le aguanto por mi hijita.pero hasta cuando?Estoy depresiva y me siento muy mal.
QUE HAGO???

D
dinora_9167244
22/3/06 a las 6:23
En respuesta a shen_6917001

Yo no sé qué hacer
Hola chicas,he leído todas las contestaciones.Yo estoy en un momento de crisis en mi matrimonio pero por desgracia no es la primera.Tengo 27 años recien cumplidos, me fui a vivir con el que es mi marido a los 18 (estoy como una cabra)y tengo a solete de casi 4 años, que es la luz de mi vida.
Mi marido anda cada dos por tres con sus "crisis" de agobio, que se siente atado,que todo el dia le vigilo, qué porque le pregunto tantas cosas,etc,etc,No sabe lo que quiere hacer...
No es la primera vez!!!Estoy harta él quiere que nos distanciemos pero que sigamos juntos...ni de coña!Le he perdonado las mil y una guarradas que te puede hacer tu pareja, se va de cachondeo con sus amigos hasta las 7 de la mañana entre otras cosas, y encima le tengo atado???que quiere que me pegue un tiro?Lo que más me cabrea es que encima parezco yo la mala.
Estoy más sola que la una, cuando me fui a vivir con él deje TODO, y cuando digo todo es todo.
No tengo ni una amiga,ya sé que es triste decirlo pero es asi.No hablo con nadie en todo el día,solo por trabajo ó con mi solete.
Me tiro horas y noches llorando de lo mal que estoy, y tiene narices a decirme, que ya esta harto de lloriqueos que no sabe de qué me quejo.
Por supuesto, de la peque no se ocupa de nada de nada,si alguna vez la ha bañado a sido por obligación.
Yo no me puedo poner enferma, no me puede doler nada,et,etc
PERO bueno!!!por favor alguien me puede decir, que harías, hasta cuando y porque tengo que aguantar a esta persona, esta claro que de momento le aguanto por mi hijita.pero hasta cuando?Estoy depresiva y me siento muy mal.
QUE HAGO???

Mi madre aguanto por nosotros
Hola guapa, verás, la verdad es que no he podido no darte mi opinion. Ya soy mayor vamos 31 años, y no tengo hijos,pero lo que si te puedo decir, es que mi madre aguanto a mi padre por nosotros, y te garantizo que el ambiente que he respirado toda mi vida en casa, es para escribir un libro.
Nada tenian que hacer juntos, pero lo estaban "por nosotros". Jamás lo entendí, y respeto la decision de mi madre.
Asi que piensate eso de que aguantas por tu hijo, no vaya a ser que le espere mucho mal rollo, de si estubieseis solos.
(ingniatelas para salir adelante sola, no se si tienes trabajo)

Por otro lado, está claro que el amor es ciego, si aceptas a tu marido, como es, sigue con él, pero si te has dado cuenta, que no es el hombre que esperabas,ni el padre que quieres para tu hijo, (y aunque es dificil verse en una nueva situacion), dejalo y vive sola pero contenta, por favor.
Cuando una persona llora todos los dias, es que hay algo que no va bien, quierete un poco, e intenta rehacer tu vida sin ese hombre que parece que es el que te esta amargando la vida.

D
debbie_5416303
22/3/06 a las 18:02
En respuesta a shen_6917001

Yo no sé qué hacer
Hola chicas,he leído todas las contestaciones.Yo estoy en un momento de crisis en mi matrimonio pero por desgracia no es la primera.Tengo 27 años recien cumplidos, me fui a vivir con el que es mi marido a los 18 (estoy como una cabra)y tengo a solete de casi 4 años, que es la luz de mi vida.
Mi marido anda cada dos por tres con sus "crisis" de agobio, que se siente atado,que todo el dia le vigilo, qué porque le pregunto tantas cosas,etc,etc,No sabe lo que quiere hacer...
No es la primera vez!!!Estoy harta él quiere que nos distanciemos pero que sigamos juntos...ni de coña!Le he perdonado las mil y una guarradas que te puede hacer tu pareja, se va de cachondeo con sus amigos hasta las 7 de la mañana entre otras cosas, y encima le tengo atado???que quiere que me pegue un tiro?Lo que más me cabrea es que encima parezco yo la mala.
Estoy más sola que la una, cuando me fui a vivir con él deje TODO, y cuando digo todo es todo.
No tengo ni una amiga,ya sé que es triste decirlo pero es asi.No hablo con nadie en todo el día,solo por trabajo ó con mi solete.
Me tiro horas y noches llorando de lo mal que estoy, y tiene narices a decirme, que ya esta harto de lloriqueos que no sabe de qué me quejo.
Por supuesto, de la peque no se ocupa de nada de nada,si alguna vez la ha bañado a sido por obligación.
Yo no me puedo poner enferma, no me puede doler nada,et,etc
PERO bueno!!!por favor alguien me puede decir, que harías, hasta cuando y porque tengo que aguantar a esta persona, esta claro que de momento le aguanto por mi hijita.pero hasta cuando?Estoy depresiva y me siento muy mal.
QUE HAGO???

Dejarle.
Lo que tienes que hacer es dejarle. Que te aporta? Imagina que el mensaje no lo has escrito tú y lo estas leyendo...creo que la respuesta sería parecida a la mía no?. Dices que no lo haces por la niña, ¡pero si no se opcupa de ella! Vas a vivir mejor, más sola es imposible, no tengas miedo, peor no vas a estar. Lo más duro ya lo has pasado, estar con un chico así no merece la pena, de verdad tu vida cambiaría y serías mil veces más feliz...¡échale valor y mándale con sus amigos para siempre!

R
rizwan_6368788
27/3/06 a las 13:28

No todos son hombres
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay

R
rizwan_6368788
27/3/06 a las 13:45

Una historia mas
Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu....

-Nos amamos...- empezó el joven

-Y nos vamos a casar....- dijo ella.

-Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

-Por favor, -repitieron - hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados.y tan anhelantes esperando su palabra...

-Hay algo,-dijo el viejo- pero no sé.....es una tarea muy difícil y sacrificada.

Nube Azul...-dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste?

-Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. ¡Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas.

Eran verdaderamente hermosos ejemplares.

-Y ahora ¿qué haremos?, -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

-No - dijo el viejo.

-¿Los cocinaremos y comeremos su carne?- propuso la joven.

-No -repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres...

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro.


SI QUIEREN QUE EL AMOR PERDURE........ "VUELEN JUNTOS, PERO JAMÁS ATADOS"

B
bidatz_7247027
31/3/06 a las :41

Somos las mujeres
las que tomamos la decision final, no se si es por comodidad de ellos, o por que nos fuerzan a tomarla con su actitud, pero leyendo varios mensajes mi opinion es que al final somos nosotras quiens tomamos la iniciativa, damos el primer paso para la separacion, y es lo mismo quien deje a quien, el caso es acabar con una relacion en la que ninguno de los dos es feliz, y si hay hijos por medio, la decision es mas dificil pero mas meditada, en ese caso lo que importa de verdad es la felicidad de ellos antes que la nuestra.

A
an0N_900558599z
7/4/06 a las 9:10
En respuesta a lissy_9400612

Abandonar?
Perdonad pero discrepo totalmente, una persona puede abandonar a un perro, o a un niño... a alguien que DEPENDA directamente de él, pero NO un adulto, sencillamente pq tu no puedes decidir que has sido ABANDONADA con la teoria de que tu querias seguir ahi. NO, un matrimonio o pareja es un acuerdo, un pacto de mutuo amor, de hacer el viaje juntos ... de lo que quieras pero siempre que LOS DOS QUIERAN, cuando uno deja de querer ya no tiene sentido y no por eso es un ABANDONO, el quizá dió el paso pq no quiere seguir viviendo así , se puede ABANDONAR a alguien estando a su lado...
Que tu decidas que TODO ESTA BIEN no significa que sea así.
Tachamos de inmaduro al que no quiere lo mismo que nosotros, y cudidado que los hay y muchos.. y cabrones/as y de todo pero aún así, la respuesta no es un ABANDONO es sencillamente un NO PUDO SER.
La libertad radica en eso, y PACTAR ALGO es un acto tan libre como ROMPER EL PACTO.
No os escondais bajo el cartel de ABANDONADAS/OS, quizá vosotros mismos os estais abandonando y eso es peor pq no os dejará pactar con nadie de un modo libre y puede que duradero.

Marga

Tienes toda la razon marga
Realmente este foro es entretenido y está resultando bastante terapeútico para mi.
Veo que el 95% de la gente está enganchada o tiene problemas de dependencia emocional. También me asombra que venganzas, espionajes, coacciones, etc., se justifiquen en nombre del AMOR.
Estoy en proceso de "desenganche" de mi ultima relación y comparto contigo todo lo que dices.
Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Creo que es el primer paso para hacernos cargo de nuestras propias vidas.
Desear a alguien o algo no es garantía de que ese alguien nos quiera o ese algo suceda. Empecemos por madurar nosotras mismas, asumiendo nuestra libertad e independencia.

I
isra_8572254
7/4/06 a las 11:55

Hola
q tal aqui va un tanto extraña historia pero es la pura verdad soy de bcn tengo 34 años hace dos años q me separe y mi ex me dejo por otro
me llamo nati tengo dos hijos mi ex es un hombre un tanto extraño 14 años llevabamos casaos y hace 2 descubrio q era gay

J
janne_9457254
13/4/06 a las 18:05
En respuesta a bistra_735143

Soy tierra 26
HOLA...OS PIDO DISCULPAS A TODAS..HACE SIGLOS QUE NO ENTRO Y QUIERO DECIR UNA COSA.

ESTE MES VA A HACER UN AÑO QUE MI MARIDO ME DEJÓ.
Y ESTOY MEJOR.

OS LO PUEDO ASEGURAR. ESTOY MEJOR.

Y..ESTOY MEJOR SIN ÉL. SINCERAMENTE..INCREIBLE PERO CIERTO..

QUIERO DECIROS A TODAS..QUE HAY ESPERANZAS. POR FAVOR NOS HUNDAIS..PORQUE HAY ESPERANZAS. AUNQUE PAREZCA INCREIBLE.

HE DE DECIR..QUE OLVIDARLE EN ESTE AÑO TAN DIFICIL..NO LO HE CONSEGUIDO..PERO LA PENA SE HA CALMADO..LA ANGUSTIA..LAS NOCHES SIN DORMIR..LAS NOCHES LLOROSAS..TODO ESO HA PASADO.
NO DIGO QUE DE VEZ EN CUANDO NO ME DA EL BAJÓN Y LE AÑORE..Y ME IMAGINE QUE SI ÉL HUBIERA CEDIDO MAS..SI HUBIERA LUCHADO POR LO NUESTRO..AHORA SERIAMOS 4..UNA FAMILIA FELIZ.

A MI ME DEJÓ COMO SABEIS HACE UN AÑO ESTANDO EMBARAZADA DE MI SEGUNDA HIJA..ESTABA DE 5 MESES..AHORA MI HIJA MAYOR TIENE CASI 3 AÑOS..CUANDO ÉL SE FUE HABIA CUMPLIDO DOS AÑITOS..Y YO ESPERABA DE 5 MESES A MI SEGUNDA HIJA. AHORA TIENE LA PEQUEÑA..CASI 8 MESES..Y ES UN SOL.
GRACIAS A LAS NIÑAS ESTOY AQUI.

Y GRACIAS A UN CHICO QUE HE CONOCIDO POR INTERNET..YA QUE NO SALGO..FUE LA UNICA MANERA DE CONOCER..ME HE DADO CUENTA DE QUE VALGO MUCHO..Y QUE SOY CAPAZ DE GUSTAR MUCHO A MAS CHICOS. TENGO CASI 27 AÑOS..ÉL ME DIJO QUE SE IBA DEFINITIVAMENTE EL DIA DE MI CUMPLE..Y ESTE AÑO LO PIENSO CELEBRAR..QUE GRACIAS A DIOS HAGO LOS 27 SIN UN TIO QUE NO ME QUERIA AL LADO.

ENCIMA COMO OS DIGO..HE SACADO FUERZAS..ME HAN APOYADO MI FAMILIA Y MIS MEJORES AMIGAS..Y ENCIMA TENGO UN PRETENDIENTE QUE ESTÁ LOQUITO POR MI. AUNQUE ESO ES OTRA HISTORIA. MUCHO ANIMO..

SI ME NECESITAIS..MI CORREO ES emmaiden@hotmail.com

Saludos
Hola tierra26 soy sohn, mi marido me acaba de dejar, dos dias antes de San Jose. Tenemos un niñito de 4 años que parece que no se lo ha tomado mal. Yo estoy pero porque le descubri que tenia otra relación con otra tia separada y con una niña.En enero me detectaron una enfermedad en los ovarios y me los tuvieron que quitar los dos, hasta entoces habiamos pasado mucho juntos incluso le ayude cuando hace tres años le descubri que tenia un problema muy gordo con el juego y estuve con el ayudandole y yendo a terapia. Y despues de todo cuando a mi me van a operar de algo gravisimo el se va con otra. La excusa, que no aguanta mis gritos, mis exigencias,mi desconfianza por el dinero, y yo me`pregunto ¿pedazo de ... y como te he aguantado yo todo este tiempo, desgraciado?. Ahora ya casi a pasado un mes y ya me siento con fuerzas para insultarle, al principio creia que yo tenia toda la culpa, pero cada dia que pasa me doy cuenta que no me merecia. Solo pido que nos podamos llevar bien por mi hijito y que pueda dejar de quererle. Gracias por escucharme, yo tambien soy de Madrid, si te apetece charlar mi e-mail es sohnvalens@hotmail.com. Lalamame para lo que quieras.Ah? Se puede otra vez encontrar otro tio y no estar desconfiada todo el tiempo? ¿Como?. Un saludo.

J
judith_8899319
17/5/06 a las 11:01

Algo parecido
hola tierra26 y resto de participantes. He leido todas vuestras respuestas y veo que hay multitud de casos y opiniones, por eso me animo a contar mi historia. Me gustaria que me dieras todas las opiniones que tengais porque me ayudara mucho. Bueno, voy al lio. Tengo 37 años y actualmetne estoy casada (8 años ya ¡¡). Tengo un niño de casi 4 años y estoy embarazada de 4 meses ( lo he estado persiguiendo mas de un año asi que estoy encantada). Mi marido no queria tener al primer niño y durante el embarazo y el año y medio siguiente no contaba con el para nada (ni se preocupaba de si estabamos bien ambos, ni cuidaba del bebe ni se preocupo de nada). Poco a poco se encariño del niño y ahora lo adora (mejor para los tres ¡¡¡). Apartir del momento en que me quede embarazada por primera vez, el dejo de ser mi marido (en mi cabeza). Quise resistir para darle una oportunidad a mi niño de tener un padre siempre presente y que le quisiera y en ese aspecto me salio bien la jugada, aunque yo deje de confiar en él de por vida (me senti abandonada en lo único que necesitaba su apoyo, porque en lo demas soy bastante autosuficiente y yo soy la que me encargo de toda mi vida, de la suya y de la del niño, familiarmente y profesionalmente -tenemos negocio propio que regentamos los dos-).
Ahora se repite la historia pero mas virulentamente. Me dice que no piensa reconocer al bebe y le dan unas convulsiones por las noches de los nervios que tiene, que me preocupan bastante. No quiere ir al medico, asi que no me siento culpable de nada (si el no se quere cuidar, no lo voy a hacer yo). Por el intento que no haya fricciones para que no se ponga nervioso y la verdad es que el dia a dia (compartimos las 24 horas del dia) es apacible (no la alegria de la huerta, pero vamos ...). La vida en casa es otra cosa... Hay mucha frialdad casi siempre, pero despues de la que he pasado en los ultimos años (nunca se si puedo contar con el), eso no es nada para mi.
Ahora me preocupa que pasará cuando nazca el bebe. Si no lo reconoce se acabo. No pienso pasarle que no le de al niño un derecho inescusable. Si tiene problemas conmigo se solucionan de una manera u otra, pero los niños son sagrados.
Me planteo separarme y lo que mas miedo me da es como le explicare a los niños mas adelante que el padre de ambos quiere a uno si y a otro no.. me da pavor.
No se... Estoy sola en un pueblo de 5000 habitantes donde no tengo familia, ni amigos y nadie (lo deje todo en Madrid- soy de alli- para casarme con él.
Opinad todo lo que podais, porque tener otros puntos de vista y experiencias me aliviara bastante.
Gracias a todas de antemano

A
an0N_579475599z
18/5/06 a las 15:18

Fui yo quien le deje a el ...
tengo 25 años dos gemelas de 24 meses y fui yo cuando tenian las nenas 4 meses quien le mando a la mierda ¡¡¡¡ valgo mucho para aguantar a esa clase de gente q te trata como una mierda. aguantar??? no¡¡¡¡ porque y para que??ni que el me diera de comer ¡¡¡¡
os animo a todas a que salgais adelante, que todo pasa...
besitos

D
desire_6154030
20/11/06 a las 5:44

Subee
lo subo es interesante

H
hlalia_5361769
4/1/07 a las 5:10
En respuesta a ute_10033997

Tierra
Hola bonita, debo decirte que estadísticamente el 80 % de las separaciones son solicitadas ( al menos en España ) por una mujer. Somos nosotras las que damos mayoritariamente ese primer paso. A ellos, que "¿serán más comodones?" les cuesta más.
En mi caso, por ejemplo, fuí yo la que solicité el divorcio.
Tranquila además si estás dolida, y veo que tienes motivos, TODO PASA.

Comparto tu opinion
yo vivo en venezuela y al igual que tu yo solicite primero la separacion y hace un mes me salio el divorcio, tengo 03 niños pequeños y el muergano me tiene loca porque no me pasa pension y se la quiere pasar metida en mi casa, no fue capaz de comparme una casa en 18 años de casados, vivo en casa de mis padres y me ayudan economicamente, porque me case con un tipoque me vivio durante todo ese tiempo, hasta que me canse y lo mande para el carrizo.

Y
yixi_8629815
4/1/07 a las 17:10
En respuesta a rizwan_6368788

No todos son hombres
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay

Te deso lo mejor
te deseo lo mejor con tu esposa y espero qe tu hija este bien y sigas cuidando y velando de ella, un saludo

N
nube_7451832
15/5/07 a las 16:58

Me pasa algo parecido
me siento reflejada en ti. lo que aun no se es si me esta engañando con otra o no. puede ser que su secretaria vaya detras lo cual me hace dudar aunque el me lo niega y rotundamente y yo me lo creo.
hace 2 dias el me pidio la separacion.llevamos casi 6 casados y un hijo de año y medio. el es una persona muy complicada, todo el mundo lo dice.su vida ha sido dificil es pesimista, negativo. hemos tenido muchos altibajos en nuestro matrimonio y el ya se ha decidido.el otro dia me dijo que se queria separar y yo estoy muy mal por que a pesar de la convivencia lo amo muchisimo y la verdad es que es muy buena persona, pero chocamos mucho. de momento le he pedido tiempo hasta septiembre porque estoy destrozada y no quiero ni puedo dar ese paso, ya lleva 3 meses fuera de cas y tengo la esperanza de que vuelva pero el de momento lo tiene todo muy decidido.personalmente pienso que el tiene un problema consigo mismo y que deberia ir a un psicologo, pero el no lo quiere reconocer y solo quiere huir de su vida.
darme alguna opinion por favor

B
bistra_735143
18/2/16 a las 12:26
En respuesta a rizwan_6368788

No todos son hombres
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay

Perdon por contestar tan tarde
no me volvi a meter en este foro hasta hoy, han pasado muchos años, gracias por compartir tu historia tan bonita y dramática a la vez. ole por ti y por tu familia! un beso

B
bistra_735143
18/2/16 a las 12:32
En respuesta a shen_6917001

Yo no sé qué hacer
Hola chicas,he leído todas las contestaciones.Yo estoy en un momento de crisis en mi matrimonio pero por desgracia no es la primera.Tengo 27 años recien cumplidos, me fui a vivir con el que es mi marido a los 18 (estoy como una cabra)y tengo a solete de casi 4 años, que es la luz de mi vida.
Mi marido anda cada dos por tres con sus "crisis" de agobio, que se siente atado,que todo el dia le vigilo, qué porque le pregunto tantas cosas,etc,etc,No sabe lo que quiere hacer...
No es la primera vez!!!Estoy harta él quiere que nos distanciemos pero que sigamos juntos...ni de coña!Le he perdonado las mil y una guarradas que te puede hacer tu pareja, se va de cachondeo con sus amigos hasta las 7 de la mañana entre otras cosas, y encima le tengo atado???que quiere que me pegue un tiro?Lo que más me cabrea es que encima parezco yo la mala.
Estoy más sola que la una, cuando me fui a vivir con él deje TODO, y cuando digo todo es todo.
No tengo ni una amiga,ya sé que es triste decirlo pero es asi.No hablo con nadie en todo el día,solo por trabajo ó con mi solete.
Me tiro horas y noches llorando de lo mal que estoy, y tiene narices a decirme, que ya esta harto de lloriqueos que no sabe de qué me quejo.
Por supuesto, de la peque no se ocupa de nada de nada,si alguna vez la ha bañado a sido por obligación.
Yo no me puedo poner enferma, no me puede doler nada,et,etc
PERO bueno!!!por favor alguien me puede decir, que harías, hasta cuando y porque tengo que aguantar a esta persona, esta claro que de momento le aguanto por mi hijita.pero hasta cuando?Estoy depresiva y me siento muy mal.
QUE HAGO???

Ya estabas sola
perdón por contestar tan tarde..no sé qué ha pasado finalmente, espero que seas feliz.

R
rhea_6870256
15/3/16 a las 21:41
En respuesta a ute_10033997

Por cierto tambien tierra
yo tengo una hija de 7 años y la custodia compartida y no percibo pensión por ella por ese motivo. MI HIJA TIENE UN PADRAZO y aunque el divorcio fué doloroso para ambos POR NUESTRA HIJA SOMOS MUYYY CIVILIZADOS. No creo, como comentas, que nosotras sabemos cuidar a los hijos mejor y menos mal que nos los quedamos.
MI hija ESTA ENCANTADA CUADO PASA LA MITAD DE LA SEMANA CON SU PADRE, ES UN PADRE ESTUPENDO, sabe cuidar de ella tanto como yo o más ...y ...¿sabes porqué?....PORQUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO EL QUIERE A SU HIJA TODO SE APRENDE , SE DA, O SALE DEL CORAZON.
Ellos también son PADRES Y SABEN CUIDAR Y DAR AMOR.

Gracias
Hoy estoy bastante hecho polvo.. Nos han llamado de los juzgados para ratificar el acuerdo de divorcio. Tenemos un bebé de 10 meses que por razones de edad duerme todos los dias con su madre, y del que espero poder disfrutar de la custodia compartida tsn pronto su edad lo permita.

La relación con la madre se ha ido al carajo como pareja por diversas causas, relacionadas principalmente con su carácter, pero hoy por hoy la relación es cordial y hasta a dias "buena" por la niña.

Ojalá el dia de mañana tanto ella como mi peque puedan decir unas palabra tan bonitas y gratificantes como las tuyas, gracias por que al leerte me he sentido un poco mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir