Foro / Psicología

Mi novia me dejó

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 21:47
E
enzo_6165688
8/4/04 a las 19:01

Pues poco mas de un año, hemos hecho juntos... y la verdad, que lo que mas me ha dolido, es que haya sido tan de repente...
Era muy cariñosa y dulce conmigo, estaba todo el dia diciendome cosas como " sabes que te quiero, mucho, mucho, mucho, mucho ? " " y que lo eres todo para mi ? " " ayyyy, que te quieroo ( y se me abrazaba ) "
pues, yo la notaba rara conmigo pocos dias antes de cortar, con nada se enfadaba...
Hasta que se lo dije claro, que era lo que le pasaba conmigo, que si tenia algun problema, que me lo dijera, que si no queria estar conmigo, que me lo dijese, que no queria estar engañado...
Y si, me dijo, que necesitaba pensar un tiempo, que se encontraba muy " agobiada " por los estudios, porque su madre tenia que ser operada, por las amigas...
Bien, me quede conforme...
A las dos semanas le pregunto, y me dice, que ella esta muy bien como esta.. y yo le pregunto, que cuanto tiempo ha de pasar para que volvamos , que yo no puedo estar asi toda mi vida, que necesito rehacer mi vida, y me dijo tajantemente " pues rehazla "
Me sento como un mazazo...
Ya, desde entonces, no le he vuelto a preguntar, ella o bien nunca me ha querido... o no se... porque como ella misma dice, no tiene nada en mi contra, no puede quejarse de nada, he sido atento, cariñoso, amable, la he respetado...
Pero el dia despues de cortar, entre llantos, y llantos, por parte mia, porque ella no solto ni una lagrima pude sacar cosas como " es que somos muy diferentes, es que eres muy serio, es que solo tengo 20 años, es que necesito libertad " y ahora, se ha dado cuenta de todo eso ?, despues de un año ?, ella ya, me conocio asi, y lo que me gustaba de ella, era eso, que era diferente a mi...
No soy celoso, pero hubo algo, que me escamó mucho, y es que 5 o 6 dias antes de cortar, me dijo que iba a quedar por la tarde con una amiga, cuando voy a recogerla a su casa, tardo lo menos 20 minutos en llegar, y apareció con el pelo alisado !, y le pregunto, porque con el pelo asi ?; y me dijo, que era, porque a la amiga le habia dado la vena...
Pienso, que conocio a otro, que le habra gustado o enamorado, y como no tenia motivos para cortar, por eso estaba si de mal conmigo...
Pero no se puede ser tan falso en los sentimientos, de 2 semanas antes, mandarme un mensaje en el que me decia, que aun sentia las cosquillas de al principio, y que era lo mejor que le habia pasado en al vida..
Y ademas, algo que me enfada mucho, es que, para el aniversario, le regale una pulsera de oro, que a ella le encantaba desde hacia mucho, y se me fue 1/4 parte de mi sueldo en el.... y a los dos dias, me dice de dejarlo, parecia que estaba esperando a que le regalase eso para cortar
Y digo yo, si ya estaba maquinando todo eso, como acepta el regalo ?, algo que es un regalo de amor, como tiene sangre de recibir algo, que le he dado con todo mi corazon, un corazon enamorado ?
Bueno, ya llevo mes y medio de " solteria ", y no me va mal, tengo exito con las mujeres, no me puedo quejar, pero, yo, no soy un mujeriego, yo echo mucho de menos, su sonrisa, su voz, su compañia...la echo de menos a ella...

Ver también

N
nivia_6080503
13/4/04 a las 16:36

A mi me paso igual....solo que soy mujer
hola nene, bueno en realidad a mi me paso igual que a ti, solo que soy mujer...hace 4 meses ya de esto y todavia no pude superar del todo...es dificil, pero se puede salir adelante.... me siento usada porque a mi dias antes de cortar me pidio plata, y yo con todo mi amor le di, porque el no tiene trabajo....y alos tres dias de haberme pedido me corto.... y asi como vos dijiste si pensaba en cortar para que me pide....me siento usada, no se si realmente me kiso, estuvimos 1 año y medio juntos y ahora creo que la unica que amo ahi fui YO..... ahora mismo esoty saliendo con un chico, me hace bien...pero le veo por la calle y ya me kedo mal......le amo, pero yo confio mucho en dios.....el me va a ayudar a salirme de esta...... se fuerte nene, no caigas..... tenemos suerte nosotros....sabes porque?? porque ya conocimos a la persona mas plaga de nuestras vidas....jejeje eso lo que son plagas para tratarnos asi......y otra cosa, recuerda que en esta vida todo se paga......ellos algun dia van a pagar por lo que nos hicieron.....
suerte
besos

Y
yaned_9611419
2/5/04 a las 2:47
En respuesta a nivia_6080503

A mi me paso igual....solo que soy mujer
hola nene, bueno en realidad a mi me paso igual que a ti, solo que soy mujer...hace 4 meses ya de esto y todavia no pude superar del todo...es dificil, pero se puede salir adelante.... me siento usada porque a mi dias antes de cortar me pidio plata, y yo con todo mi amor le di, porque el no tiene trabajo....y alos tres dias de haberme pedido me corto.... y asi como vos dijiste si pensaba en cortar para que me pide....me siento usada, no se si realmente me kiso, estuvimos 1 año y medio juntos y ahora creo que la unica que amo ahi fui YO..... ahora mismo esoty saliendo con un chico, me hace bien...pero le veo por la calle y ya me kedo mal......le amo, pero yo confio mucho en dios.....el me va a ayudar a salirme de esta...... se fuerte nene, no caigas..... tenemos suerte nosotros....sabes porque?? porque ya conocimos a la persona mas plaga de nuestras vidas....jejeje eso lo que son plagas para tratarnos asi......y otra cosa, recuerda que en esta vida todo se paga......ellos algun dia van a pagar por lo que nos hicieron.....
suerte
besos

Oye opino igual que tu
hola soy mujer y me agrad lo ùltimo que TODO EN ESTA VIDA SE PAGA. Si es cierto, ojalà pero nunca es bueno desear mal a nadie, aunque a veces uno quisiera comprobarlo para sentirse mas alivianada, no cree?
Yo dure 13 años con mi ùnico novio,tengo 28 años y hay la llevo esta fue la 2a separacin, por eso hay la llevo, a veces me deprimo, pero pienso como tu. Tambien la vida te da sorpresas, al parecer sientes que el mundo se te cae pero es que algo bueno esta por suceder, COMO VES?

O
oier_5731932
25/5/04 a las 23:08
En respuesta a yaned_9611419

Oye opino igual que tu
hola soy mujer y me agrad lo ùltimo que TODO EN ESTA VIDA SE PAGA. Si es cierto, ojalà pero nunca es bueno desear mal a nadie, aunque a veces uno quisiera comprobarlo para sentirse mas alivianada, no cree?
Yo dure 13 años con mi ùnico novio,tengo 28 años y hay la llevo esta fue la 2a separacin, por eso hay la llevo, a veces me deprimo, pero pienso como tu. Tambien la vida te da sorpresas, al parecer sientes que el mundo se te cae pero es que algo bueno esta por suceder, COMO VES?

Contestar por favor, estoy en una situacion parecida
hola, mi novia me pidio tiempo en febrero de este año, y dice que se agobiaba por los estudios y tal, y que le diera tiempo que sera mi novia mas alante seguro, pero esta confundida porque un chico del chat que no lo ha visto en persona y otro mas le dejaron de hablar de repente, y dice que le hizieron mucho daño, y ahora va aser mala ella, y dice que los quiere ver, yque yo sere su novio pero que la espere. yo no se que hacer no me coje el telefono, y me contesta sms cuando quiere, y ayer la mande a la mierda, y ella me dice cari solo necesito tiempo pa aclararme nada mas, damelo por fa, y yo le digo pues te lo doy, no se que hacer ya amigos, yo la quiero mucho. DECIDME VUESTRO CONSEJOS, OPINION....

L
louiza_6248377
27/5/04 a las :43

No preocupeis....
Primero, Dios sanará tu herida de Corazón
Segundo: duele a morir pero no mata en realidad
Tercero: En realidad todo, todo, todo, todo, se paga en esta vida; se los digo por experiencia propia, yo fui la mala y meses más tarde me fue de la ch....
Cuarto: Dios recompensa después y es muy generoso, ahora ya pude ser madre, tengo a mi marido y a tiros y trompones SOY FELIZ.

ANIMO!!!...

H
huiyi_8304912
27/5/04 a las 14:53

La solución!!!
Te recomiendo visitar el website www.mi-novia.com.ar
Ser trata del sitio de ayuda online para no peorder a tu novia, para recuperar a tu exnovia o para olvidarla de una vez por todas y volver a sentirte bien. También te recomiendo leer el libro "Mi Novia - manual de Instrucciones" que podés comprar por internet desde el website www.tematika.com
Suerte!!!!!!1

A
ayara_7882359
27/5/04 a las 18:04

Consejo
Hola, yo soy mujer y alguna vez hice lo que tu novia a ti. No digo que sea el mismo caso, pero (y consulté con mis amigas y ellas están también de acuerdo)puede ser que ella esté interesada en alguien más. A la edad de 20 años uno aún no ha madurado y tiene que pasar por muchas etapas, y uno se desenamora tan fácil como se enamora. Te digo que tenía mi novio de muchos años y estaba loca enamorada de él pero cuando empezaba a interesarme alguien más, entonces me molestaba todo lo que mi novio hacía, siempre me acusaba de que tenía alguien más y a mi ni me importaba porque mientras más celos le daban más me buscaba, y yo menos quería verlo ... pero si veía que otras mujeres empezaban a buscarlo, entonces me daba mucha rabia y volvía a interesarme en él.
Lo que trato de decirte, es que quizás ella estaba muy segura contigo y la relación había perdido la chispa, no te digo que debas ser un mujeriego como mi novio(porque eso era lo que me hacía buscar en otras partes y lo que al final acabó con algo que empezó muy bonito)Pero algo que le ha resultado muy bien a mi novio actual (llevamos ya tres años) sin que me pase por la cabeza pensar en otro, es que es muy cariñoso conmigo, atento y todas esas cosas, pero me sabe poner un límite al momento que piensa que me puedo aprovechar (como dice él "soy bueno pero no ... )si sabe que cometió un error me pide perdón pero si la del error fui yo me puedo quedar sentada esperando que me llame (a veces cuando estamos muy enamorados acabamos pidiendo perdón hasta de lo que no hacemos).
Nadie debe aceptar que otra persona juegue con sus sentimientos, por más que la quiera, uno debe quererse más, y como dices tienes éxito con las mujeres pues dale oportunidad a otra que quizás te valore más, y no dudes nunca que si fuiste un buen novio pues ella se lo pierde y que algún día ella, después de que pase unos cuantos malos ratos, va a querer tener otra vez un novio como tu (los hombres buenos son difíciles de encontrar)pero ya tu la habrás olvidado.

I
iulia_7107528
1/6/04 a las 22:48

No te preocupes
hola no te preocupes hay mas gente como tu mi novio me hizo algo parecido despues de un año no lo he podido olvidar pero piensa q todos los dias sale el sol y q pokito a poco con paciencia se conocen a otras personas y se empieza a olvidar.animate yo lo intento todos los dias porke si no lo haces tu nadie lo va hacer.beso.

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 17:40

Yo compredo que estas cosas duelen
a mi me ha pasado, no asi pero tambien he sufrido por amor.
Despues de que pasan los años y maduras aprendes algo importantisimo:
cuando amamos de verdad queremos tener a esa persona amada a nuestro lado pero si ella no quiere acompañarnos en la vida y de verdad la amamos lo logico seria que la dejaramos vivir como ella decida.
esto cuesta asimilarlo porq desgraciadamente nadie quiere renunciar a su amor pero es asi, no podemos obligar a nadie a que comparta su vida con nosotros por el simple hecho de que nosotros lo queramos asi.
Amigo eres joven... el tiempo todo lo cura.
Un saludo

G
gisela_8480834
2/6/04 a las 19:12

Estamos en las mismas
ayer mi novio, despues de casi un año de relación también me dejo, el me confeso que no sabe si sigue enamorado de su exnovia. Quería que me tragara la tierra. Desde hacía mes y medio lo venía notando raro, no me quería tocar, como si yo fuese invisible. Al fin ayer me confeso loque le pasaba. Despues de todo lo que hice por el. Le ayude a hacer el doctorado prestandole plata para inscribirse, le dije que viniera a vivir a mi casa. le he prestado el ordenador portatil, casi como si fuera suyo. buscaba complacerlo en todo. Que tal? se puede ser mas tonta?? Bueno te deseo suerte, yo la verdad ya no creo en el amor, despues de tantas decepciones amorosas, creo que es mejor estar sola.

G
gisela_8480834
2/6/04 a las 19:19
En respuesta a nivia_6080503

A mi me paso igual....solo que soy mujer
hola nene, bueno en realidad a mi me paso igual que a ti, solo que soy mujer...hace 4 meses ya de esto y todavia no pude superar del todo...es dificil, pero se puede salir adelante.... me siento usada porque a mi dias antes de cortar me pidio plata, y yo con todo mi amor le di, porque el no tiene trabajo....y alos tres dias de haberme pedido me corto.... y asi como vos dijiste si pensaba en cortar para que me pide....me siento usada, no se si realmente me kiso, estuvimos 1 año y medio juntos y ahora creo que la unica que amo ahi fui YO..... ahora mismo esoty saliendo con un chico, me hace bien...pero le veo por la calle y ya me kedo mal......le amo, pero yo confio mucho en dios.....el me va a ayudar a salirme de esta...... se fuerte nene, no caigas..... tenemos suerte nosotros....sabes porque?? porque ya conocimos a la persona mas plaga de nuestras vidas....jejeje eso lo que son plagas para tratarnos asi......y otra cosa, recuerda que en esta vida todo se paga......ellos algun dia van a pagar por lo que nos hicieron.....
suerte
besos

Te entiendo
Yo también me siento usada. Le preste dinero para estudiar, le di todo mi apoyo por los problemas económicos que estaba pasando, hasta le llevaba la comida que hacía en casa a la universidad, practicamente no sabía que más hacer para complacerlo. Y ahora me dice que no sabe qeu siente, que le gusto mucho como mujer, pero qeu no esta enamorado, y no sabe que siente por su exnovia. De que vale ser inteligente, estudiar, hacer doctorado y demás, la exnovia es una chica bruta, incapaz de estudiar, supercelosa, que hasta le pegaba! bueno así es la vida. yo por mi parte pienso que estaré un buen tiempo sola, es mejor solo que mal acompañado

E
ennio_5144236
2/6/04 a las 19:52
En respuesta a oier_5731932

Contestar por favor, estoy en una situacion parecida
hola, mi novia me pidio tiempo en febrero de este año, y dice que se agobiaba por los estudios y tal, y que le diera tiempo que sera mi novia mas alante seguro, pero esta confundida porque un chico del chat que no lo ha visto en persona y otro mas le dejaron de hablar de repente, y dice que le hizieron mucho daño, y ahora va aser mala ella, y dice que los quiere ver, yque yo sere su novio pero que la espere. yo no se que hacer no me coje el telefono, y me contesta sms cuando quiere, y ayer la mande a la mierda, y ella me dice cari solo necesito tiempo pa aclararme nada mas, damelo por fa, y yo le digo pues te lo doy, no se que hacer ya amigos, yo la quiero mucho. DECIDME VUESTRO CONSEJOS, OPINION....

Sin duda...
Sin duda que la quieres, y hasta estás enamorado, lo bueno es que recién partio, pero si tienes aguante, no la llames no la busques, trata de olvidarla, incluso no pienses en el reencuentro que eso te va a dar frutos...

T
tamara_9343250
12/11/04 a las 8:26

Hay que darse cuenta
Hola.
PUEDE ENTERDER TU SITUACIÓN Y DESESPERACION, PERO TIENES, QUE IDENTIFICAR QUE TIPO DEPERSONA ES ELLA, LO QUE YO VEO AQUI ES QUE NO TE QUIERE Y NO SEHABIA ATREVIDO A DECIRTELO
PERO AMIGO, NUNCA PODRAS HACER QUE ALGUIEN TE QUIERA ES DURO DARSE CUENTA, Y MAS CUANDO SE AMA, PERO TU A ELLA Y ELLA?????? NO LO CREO ES
UNA PERSONA SI NO ME EQUIVOCO MUY INMADURA Y NO SABE LO QUE QUIERE. MENOS QUERERTE A TI, PERO TU ESTAS MUY JOVEN Y PODRAS ENCONTRAR A OTRA Y MEJOR QUE ELLA Y ADEMAS QUE TE QUIERA, IMAGINATE SE TU RELACION SIGUE, Y SE LLEGARAN A
ALGO MAS, SERIA MAS GRAVE, CREO QUE ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO.

S
shara_5371643
15/11/04 a las 21:47

Animate
yO CREO QUE TU NOVIA NO TE MERECIA....Y QUE YA ESTA BIEN...HAS TENIDO SUERTE ASI PIERDES MENOS TIEMPO....JAJAJJA. yA VERAS COMO CUANDO PASE UN POCO DE TIEMPO ESTAS LOCO DE CONTENTO. Y ELLA TE ESTABA ENGAÑANDO CON OTRO Y NO TE QUERIA QUIZAS DECIRTE LA VERDA TE AYUDE. QUE COMO LO SE? PUES LO SE. MUCHA SUERTE QUE YA VERAS COMO DE AQUI A FEBRERO DEL 2005 ENCUENTRAS CASUALMENTE A UNA CHICA MARAVILLOSA Y QUE TE QUIERA DE VERDAD. BESITOS Y NO PIERDAS NI UN MINUTO MAS DE TU TIEMPO PENSANDO EN ELLA LA VIDA HAY QUE VIVIRLA YA OLVIDALA INMEDIATAMENTE....ES UNA ORDEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram