Foro / Psicología

Me dejó y ahora me busca

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 2:25
P
publio_9399665
5/6/16 a las 19:30

Hola vengo buscando su sabio Consejo porque no se que hacer, soy un chico que hace un par de meses su novia (Alejandra) le terminó y lo dejó hecho trizas, la he extrañado cada día desde que no estamos juntos, sin embargo en todo este tiempo no la he buscado y la he sacado de mis redes sociales, hace un par de días un amigo me dijo que ella le pidió mi nuevo número, y hoy me ha escrito que la perdone, que me quiere demasiado y que estaba arrepentida por haberme dejado. Cualquier consejo que me puedan dar lo agradezco, porque de verdad la extrañó y me encantaría volver a esos años en los que éramos tan felices, pero no quiero que vuelva a mentirme, gritarme cosas tan hirientes entre otras cosas que solía hacer. Gracias.

Ver también

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 19:32

Si ya lo estás superando, no vuelvas atrás
Los problemas por los que terminó la relación siguen ahí, no se han solucionado mágicamente. Nunca sale bien volver a lo que no funcionó.

T
taila_8760605
9/6/16 a las 7:01
En respuesta a an0N_726493499z

Si ya lo estás superando, no vuelvas atrás
Los problemas por los que terminó la relación siguen ahí, no se han solucionado mágicamente. Nunca sale bien volver a lo que no funcionó.

Exacto
lo que hubo no existe, el tiempo pasado es eso pasado y sabes como termino... seguramente ella le salio mal el plan a y por el momento quiero retroceder a su plan b..que eres tu... bueno si quieres vovler a pasar todo ese dolor es tu eleccion... pero por favor no tengas hijos porque la novia que teniass nunca existio y ahora que le salio mal el plan a te busca... disculpa la franqueza pero te toma de tonto... saludos

T
taila_8760605
11/6/16 a las :19

Excelente respuesta
seguramente el otro la dejo o resulto peor de lo que tenia

N
niko_756093
11/6/16 a las 2:25

Es tu decisión
Si tu sientes que ya la habias superado un poco en todo este tiempo que no estuvo contigo es mejor que no la dejes regresar :/ a veces es difícil pero es necesario. Sin embargo desconozco su historia de la A a la Z y solo tu sabes lo que has vivido con ella en su noviazgo. Si tu crees que de verdad se arrepiente ok perdónala pero deja que ella sea la que haga el trabajo de ahora en adelante. Nunca esta de más perdonar a alguien si esa persona se arrepiente de corazón. Si tu me dices que ya es la segunda vez que lo hace por favor no la perdones porque seguirán las cosas iguales. Dale una oportunidad si es tu decisión pero no le des 2 ni 3 ni 4. Amigo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir