En respuesta a inass_6484093
Buf...
lo de llorar me acaba de recordar a algo que me pasó con mi ex.
una vez tuvimos una bronca muy fuerte y el me escuchó llorar, pero a diferencia del tuyo no le tembló el pulso por verme así y ni me volvió a llamar....cuando le volví a llamar toda encendida el tío estaba a la defensiva e incluso dijo que era yo quien tenía que llamarle para pedirle perdón...en fin, un psicópata en toda regla!
de todos modos no te descuides, el mío la primera vez que me vio llorar también se quedó un poco afectado, pero digo un poco porque lo que me dijo no fue "vale, intentaré no hacerte daño", lo que me dijo fue "si sufres tanto a lo mejor deberíamos dejarlo, yo no quiero verte así"
Claro, este igual
A ver, él cuando me vió llorar me abrazó y me dijo que era tonta, que no me pusiera así, pero luego desapareció durante semanas. Me ha ocurrido dos veces, y es porque se asusta. No tiene solución, además el intentar hablar con ellos del tema de la relación es imposible, no se puede hablar, porque tergiversa todo él siempre se quita él la culpa de encima. Es superdesconfiado y mas de una vez me ha hecho prometerle que mientras esté con él no voy a estar con nadie. Se que alguna vez ha estado con alguna otra chica, porque eso se intuye, y él lo tiene superfacil pk es músico y actua por las noches y yo he visto lo que ocurre en esos conciertos, que siempre hay chicas que se quieren ligar al cantante, y claro, él según es, no creo que desaproveche todas las oportunidades. Este mío, es un ejemplar total de "Hombre ambivalente". Te vuelve loca, no se muy bien si me quiere o no me quiere, nunca se cuando aparecerá, y cuando se va, no se si volverá a dar señales de vida o no. Es una locura, la verdad, pero si caes en sus redes es dificil salir, no imposible, pero si dificil. Yo ya estoy cansandome pero todavía me falta un trecho que recorrer. De hecho el último día que mantuvimos relaciones él me dijo que seguro que yo me había acostado con un hombre, que me notaba distinta, y que estaba seguro que era por eso, yo le dije que por qué no pensaba que estoy distinta por su comportamiento, y es que claro, las cosas te van haciendo mella.