hola chic@s,
expongo mi caso,llevo años con ansiedad,muchos...he tenido sintomas como palpitaciones,dolores en el brazo junto con hormigeo,extrasistoles,etc...e l cardiologo me dijo q no era nada mas q nervios,tb tenia sensacion de ahogo,falta de aire y como q no podia darle la vuelta a la respiración,tb era ansiedad pero esta vez me hicieron una espirometria y tenia asma,leve pero asma.ahora me duele la cabeza y los ojos y tengo sensacion de inestabilidad al caminar,mi medico no me ha dicho nada,dice q son vertigos,pero sin mas...esto lo puede producir la ansiedad ? pq ya me estoy empezando a obsesionar pensando q mi medico me dice q es de la ansiedad pq llevo muchos años sufriendola.ni siquiera me miro,parece q todo lo w tengo lo produce eso y n siquiera se molesta en mirarme....estoy increiblemente preocupada pq tengo miedo a q me pase algo malo,creeis q sera ansiedad ? q puedo hacer ? a alguien le pasa ? espero ayudar con mis palabras a alguien y q nos ayudemos unos a otros,pq parece q nos trankilizamos leyendo q no eres a la unica q le pasa esto...es muy durooo !!! pero podremos salir adelante,eso espero !! animo a tod@s.