Foro / Psicología

A todas las chicas que estan pasando un mal momento!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:45
I
iraida_9075063
13/9/10 a las 16:46

me encantaria, en estos momentos de tristeza y soledad, me encantaria tener amigas con las que compartir estos momentos tan tristes....

no tengo muchas amigas puesto que los ultimos años los dediqué a esa persona que ahora me ha dejado, asi que me siento muy sola.

podrian mandarme sus mails... para agregarlas al mesenger.. y poder hablar???

me encantaria, ocupar el tiempo de soledad, y apoyarnos unas a otras.

muchos animos y besos a todas

Ver también

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 16:48

--
Aunque no soy una chica estoy pasando por lo mismo, y la verdad he hecho tantas locuras que ya no me acuerdo.

Me gusta

A
ailian_6039608
13/9/10 a las 18:02

animate reina q yo estoy igual q tu, y me refugio en lo q puedo, intenta estar distraida mandame un privado si quieres y me cuentas tu historia un besazo!! y a ver si nos podemos apoyar!!

Me gusta

B
bharti_5625634
13/9/10 a las 18:53

Una amiga
azulzafiros@hotmail.com

ya tienes una amiga mas

Me gusta

V
varsha_5283609
14/9/10 a las 14:26

Animos mujer! no estas sola1
animo!no se lo que te ocurre pero si estas triste , te vendra muy bien desahogarte , un abrazo , desde barcelona

Me gusta

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 14:37
En respuesta a mumtaz_9737532

--
Aunque no soy una chica estoy pasando por lo mismo, y la verdad he hecho tantas locuras que ya no me acuerdo.

Hola!
Estoy pasando por lo mismo, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias, enviame tu mail en un privado para agregarte!

Me gusta

N
nozha_5395682
14/9/10 a las 15:39

Animooo
yo tambien estoy pasando por un mal momento igual q vosotras, por lo visto somos muchas, espero q nos apoyamos aunque atravez del email o del messenger, para compartir nuestras experiencias asi nos desahogamos contadolo. espero q me escribais, yo tambien me siento sola porque mi ex me habia alejado de todas mis amistades.
un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_545359699z
16/9/10 a las 19:36

Apoyo grupal!!!
agregame entre todas podemos ayudar.. mas cabezas piensan mejor que una... andrekviteri@hotmail.com

Me gusta

R
rosel_7830534
20/9/10 a las 5:10

la verdad estamos igual io tambien necesito de una amiga
latokaia_abril19@hotmail.com

Me gusta

R
rosi_10017813
20/9/10 a las 7:14

Hola,no te permitas sentirte triste
y claro q vas a conseguir montones de amigas con quien hablar,arriba ese animo suerte :

Me gusta

A
an0N_728689199z
20/9/10 a las 22:48

Hola guapa
como lo llevas? algo nuevo y positivo ? yo el finde he conseguido olvidarme y sentirme medio bien.
me he mantenio ocupada mentalmente, he salido, etc. y eso es lo k todas tenemos k hacer, ocuparnos de nosotras mismas. Y ya ha dao la cara, Por Fin!!!!, yo ignarandolo, el sabado me mando un sms y ni lo abri, deje el movil en casa y volvi de madruga. Hoy me ha vuelto a mandar otro y he sido tan valiente k le dicho k no vuelva a molestarme, ni a mentirme y k me olvide, k yo ya empezao a hacerlo. Y me siento bien x la decision k hoy he tomao, Espero no caer en el arrepentimiento. Pero la mejor satisfaccion k me he dao es la de decirle k no voy a perder un minuto mas de mi vida en él, k le cuente excusas y mentiras a otra boba, y el gustazo mas grande ha sido sus suplicas, k no kiere k lo deje, jejejejeje. Ya llego tarde...... ahora voy a vivir x mi y para mi. Asi k acabo de kemar la tarjeta del movil pa no caer en ninguna tentacion. Ahora el juego lo llevo yo, aunke me retuerza x dentro.

Voi a estar x aki, x si kieres hablar y contarme, bss

Me gusta

S
sitong_9864384
22/9/10 a las 6:45

Hola
hola amiga .. te cuento que yo estoy pasando por una decepcion amorosa terrible , hoy me siento un poco mas fuerte , he decidido sacarlo de mi vida mi mensenger es princesa173@msn.com----- ya tambien estoy como tu , dedique mi vida a ese hombre q en este momento me siento sola y sin amigas ...

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram