Foro / Psicología

Ayudenme mis celos me dominan lo paso muy mal

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:34
M
mya_9739955
1/1/09 a las 20:21

Hola soy una chica de 21 años llevo 4 años con mi novio, cada día que pasa lo quiero mas. No se que me pasa que cada día mis celos aumentan más, yo se que el me respeta mucho, por lo que no tendría motivos para ponerme celosa. Pero es algo que no lo puedo controlar, me dominan. Hay veces que me siento mejor que otras, pero cuando me dan lo paso francamente mal. Me da celos cualquier cosa, por ejemplo ver que le hablan alguna prima mia de forma simpatica, a veces cuando sale por la tele alguna chica guapa tambien me siento mal, creo que me voy a volver loca. Cada dia estoy peor, lloro mucho siento una impotencia muy grande. Incluso me siento mal cuando sus hermanas le dicen que le quiere, etc .
Pensareis que soy mala persona pero yo no quiero que me pase esto pero me dominan los celos a mi ayudenme por favor alguien que entienda sobre este tema.

Ver también

A
aza_7282419
2/1/09 a las 15:25

Hola
Hola,no entiendo muy bien tus celos ,todo el mundo lo somos un poco por miedo a que nos quiten la pareja y nos quedemos sin nuestro amor, pero en tu caso almenos no deberias sentirloscon hermanas o primas ya que sabes que no puede sucerder nada,yo creo que se puede unir un poco de posesividad y junto a los celos pues te juegan estas pasadas.Debes de tranquilizarte y hacerte consciente de que esta con tigo y es lo que quiere. Deberias relajate y meditar porque sientes celos ,si tienes falta de autoestima,apego emocional,o cualquier otro problema y una vez que sepas que te activan los celos enfocar las cosas para tratar ese problema,Como ya te dije no entiendo muy bien tus celos,pero si quieres explicarmelo y charlar un rato ,escribeme un privado y lo miramos.
Un saludo

A
anfal_5997704
2/1/09 a las 21:34

ay que animarnos
ami me pasa lo mismo llo llebo 7 años i 4 ijos i lo quiero con locura pero los celos parece que pueden mas que llo aqui te dejo mi msm belinda_1984_23@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir