Foro / Psicología

Lo estoy pasando mal por la ruptura

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:08
A
an0N_602288499z
13/9/10 a las 10:07

Hola a tod@s bueno jeje empezare con que yo tenia una relacion con una chica de 4 años cuando la conoci era una chica muy amable, timida, cariñosa y con su pizca de humor, empece a sentir interes por ella por que llego un momento en el que me atraia y yo a ella tambien me encantaba estar con ella asta que poco a poco surgio y empecemos a salir, emos pasado por malas rachas pero siempre las emos superado y tan felices, pero asta hace 1 mes y una semana que me ha dejado sus motivos son que no siente lo suficiente por mi, que es mejor que no este con ella ya que no siente lo que deberia de sentir, que tras estar una semana alejados dadonos un tiempo no me ha echado de menos y muchas veces no tenia ganas de verme y vivimos en el mismo pueblo...

No se que es lo que a pasado y todabia no entiendo como me ha dicho eso, yo creo que lo que quiere es libertad o necesita tomar el aire no lo se la verdad... lo he llebado bastante mal los primeros dias, eran fatales, pero ahora estoy algo mejor tras hacer muchos intentos de distraerme y procurar no pensar en ellos, pero esk algunos dias lo paso mal me acuerdo de ella la echo mucho de menos el no poder abrazarla o llamarla como cada noche, es tantas la situaciones que me vienen a la cabeza, que procuro esquibarlas para no aceme mas mal ami mismo, he decidido tener contacto 0 con ella pues es la mejor opcion ella me ha dejado, ella tiene el 1 paso es su decision ya me he bajado mucho los pantalones por que esto tirara para alante y diciendo cuanto la quiero recordandole momentos, pero eso no sirve de nada, ella ya lo sabe... asi
que no me queda otra que seguir sufriendo en silencio el nudo que aveces te retuerce y preguntadome si volvera o no. Lo que me gustaria saber es si en este tiempo aunk solo fuese 1 dia me abra echado de menos, si de verdad e sido algo para ella o en que he fallado como para dejar una relacion...
en fin estoy echo un lio y cansado de tanto pensar de crearme esperanzas

Ver también

Y
yushan_588549
13/9/10 a las 21:55

No te hagas polvo chaval
ahiiiiiiiiiiiiiiii el amor que complicado puede llegar a ser no te desesperes yo siempre digo que el amor es la droga mas dura que existe, y lo que tu tienes ahora es el mono, no te deseperes esto duele mucho estas siendo inteligente al alejarte y dejar de verla, pero tu cabezita no para de trabajar y eso te hace daño, trata de distraerte y no te hagas polvo pensando en que paso seguramente pronto te enteres de cosas por las cuales ella no quiere seguir ademas chiquillo piensa que si te van a dar la patada contra antes mejor no sea que despues de 20 años juntos te diga que no te quiere eso pasa y es mucho peor, deja que pase el tiempo y las cosa se asienten si de veras te quiere volvera a ti y si no es que no te quiere , eso si sis vuelve dejale claro que es la ultima oportunidad para los dos y que no estas dispuesto a pasar por este dolor nunca mas un beso y un abrazo cuidate chao

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 21:08


hay que tristeza cuadno te deja la persona que mas amas, yo tambien lo pase, pero sabes la vida continua y sobretodo elamor es de dos. si ella no te amo xla razon que sea esta bien que te alejes. lo demas el tiempo lo curara, Eres muy fuerte al no buscarla ni nada, y haces bien, distraete, haz algo diferente de loq hacias antes, para q poco a poco la olvides y te des cuenta q sin ella o con ella tienes x que vivir. De verdad te deseo mucha suerte y que tu corazoncito se cure pronto. Encomiendate al senor para q te ayude a superar esta ruptura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook