Foro / Psicología

Estoy pasando por un mal momento

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 18:30
A
an0N_801408599z
8/1/08 a las 12:55

Hola, me estoy eparando de mi pareja , emos estado conviviendo juntos unos 11 años y tenemos un hijo de 6 ahora nos vamos a separar y yo lo estoy pasando francamente mal, la casa es de los 2 con lo que la pagaremos y con lo que quede lo repartiremos a partes iguales aunque en este caso es él quien se la va a quedar ,yo ahora estoy buscando un piso pero esta todo carisimo y no puedo pagar estas cantidades aparte que no hay mucho donde escojer, tengo que buscar trabajo y empezar de cero eso por la parte material por lo demas estoy totalmente echa un lio y con una tristeza que me oprime el pecho y a veces no me deja respirar,aun estoy en nuestra casa aunque él suerme en la habiatacion del niño y este conmigo , anoche el niño se acosto pronto ya que hoy empezaba el cole y nosotros nos quedamos en el salon entre una cosa y otra acabamos haciendo el amor y se quedo a dormir en la cama conmigo pero esta mañana como si no hubiese pasado nada seguia hablando de las cosas que habia que hacer(abrirme una cuanta en el banco yo sola y cosas asi), estoy echa un lio por una parte si que me quiero separar por que la convivencia no era buena y he pensado que si estamos solos unos meses lo mismo nos aclaramos y vemos si podriamos intentarlo por otra no quiero hacerlo por que aun lo quiero.
Estoy muerta de miedo sin saber que sera de mi si quedarme a vivir donde ahora o irme a mi pueblo( que esta a unos 11km.) alli vive toda mi familia pero aqui esta el niño en su pueblo y en su cole , bueno estoy echa un lio , agradezco el tiemp empleado en leerme y cualquier tipo de consejo , un besote .

Ver también

N
nohemy_5820486
8/1/08 a las 16:40

Hola
Se perfectamente por lo q estas pasando, mi historia no es igual pero parecida y me gustaria darte un consejo, NO PROLONGUES MAS LA AGONIA!! separate ya, vete a tu pueblo, pasa pagina, no te engañes cariño, si acabasteis haciendo el amor no es porque aun te quiere sino simplemente le apetecia en ese momento y nada mas, empieza una nueva vida es lo mejor q puedes hacer, te lo aseguro cariño. A mi me costó muchisimo, toqué muy muy fondo cuando me separé de mi marido, casi me cuesta la piel pero ahora me doy cuenta de q ojala lo hubiera hecho antes porq con la ayuda de mi familia me he recuperado y he vuelto a ser muy felizzzzzzzzzz cosa q yo creia totalmente imposible.
He reecho totalmente mi vida con un chico fenomenal, me siento querida y con muchos planes para el futuro. Esta ha sido nuestra primera navidad juntos y ha sido FANTASTICA.
Se valiente, pasaras unos meses malos pero después te daras cuenta de todo. te deseo mucha suerte. Un beso.

F
fadia_9080848
9/1/08 a las 11:21

Holas hada
Yo estoy como tu... nos acabamos de separar despues de 15 años de relación en total entre novios y casados... y tenemos una niña de 4 añitos, q es la q mas pena me da... en varias ocasiones nos hemos separado o pensado separarnos y hemos terminado tb en la cama... claro hablando hablando de buen rollito no te das cuenta y haceís lo que ambos deseaís... a mi me paso igual, ahora llevamos tan solo 5 dias separados, mas 2 o 3 q viviamos juntos pero dormiamos separados... y bueno, tengo de todo momentos buenos, momentos malos, a veces le echo de menos a veces me siento mas relajada... estoy hecha un lio... pero necesitamos este tiempo para pensar y aclararnos ya que la relacion llevaba un cauce q no estaba bien... el unas veces era maravilloso conmigo super cariñoso y al dia siguiente rebotado, harto de esta vida... y así no se puede vivir... así q bueno, no se si sera definitivo o no, pero yo lo peor ya lo he pasado q es el tomar la decisión, ver como recoge y se va... llegar y ver el armario medio vacio... en fin... q eso me tenia con un nudo en el estomago q he pasado una semana casi sin poder comer... ayer ya cene en condiciones y eso me anima...

Besos... aqui me tienes para lo q necesites.

R
reni_7271535
9/1/08 a las 18:30

Pon los puntos claros
Mi concejo es que antes de tomar cualquier desicion hables por ultima vez con el. Estuvo mal que el te siga tratando indiferente despues de haber estado juntos,buscalo para hablar pero sin menospreciarte;y si su respuesta es nagativa o simplemente no muestra interes en resolver sus problemas sabras que no hay nada que hacer.Por lo general al hombre le cuesta mas expresar sus sentimientos y a lo mejor el esta esperando que seas tu quien tome la iniciativa... Asi sabras que desicion tomar despues de agotar todos los recursos y te sentiras mejor sabiendo que por lo menos te arriesgaste.RECUERDA QUE EL QUE NO ARRIESGA:NI GANA NI PIERDE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir