Es normal hasta cierto punto.
Es bien sabido que cuando tenemos un amigo y despues nos cae mal, lo que antes nos causaba gracia, ahora nos cae mal, lo que antes nos pudiera gustar ahora nos desagrada, si tiene algún defecto físico lo pasabamos por alto [es decir, no le damos importancia].
No digo que te caiga mal [en este caso], si te pasa con toda la gente, quizá andas agobiada, vez a toda la gente con un poco de rencor [suele suceder] si te pasa con tu pareja, quizá ya estés hasta el gorro de verlo, ya te asfixió, dile que te dé un respiro, que te dé chanza de extrañarlo.
A mí me pasa que cuando convivo mucho tiempo con álguien me empieza a enfadar, me cae mal todo lo que diga o haga, bueno, dejo de ver a esa persona un tiempo [varía de una persona a otra] y todo vuelve a la normalidad.
Tambien es que prestas demaciada atención a esto y cada vez te enfocas más a buscar defectos, ¿si me doy a entender? es decir, entras a un circulo vicioso, que no puedes dejar de lado, se me ocurre un ejemplo, mira estás en tu casa, tranquilamente, álguien llega y te dice "¿escuchas el llanto de un niño?" tu prestas atención y lo logras escuchar, y te molesta, y entre más te molesta ¡más lo fuete lo escuchas! y no lo podrás bloquear de tu mente hasta que bajes tu estrés y te valga.
Saludos.