Muy parecidos a los que comentas, y bastante numerosos
ahi van los de mi ex:
1.- Su frialdad, nada cariñoso
2.- No tenía seguridad incluso en la cosa mas cotidiana, como vernos un lunes o un sabado.
3.- Su desinterés por involucrarse con mi familia
4.- Su desinterés por involucrarse con mis amigos
5.- Su incapacidad de entrega
6.- Su falta de generosidad (económica) conmigo
7.- Su inseguridad hacia el futuro, demasiado acomplejado sobre el tema del porvenir.
8.- Apego excesivo a su familia nuclear sobre todo a su mama quien mas bien lo ve como el proveedor económico y moral de su familia.
9.- Es una persona fatalista
10.- Es una persona pesimista
11.- Esta obsesionado por el dinero
12.- Comenzaba a darme muy mal trato, incluso físico (sin golpes pero si empujones, una vez forcejeando arrancó el carro estabdo yo afuera y me tumbó, me di una gran raspada)
13.- Inflexible a mis peticiones
14.- Desconsiderado en mis necesidades afectivas y a convivir en mis eventos sociales
15.- Yo no era su prioridad, todo era antes, hasta el futbol o el gymnasio, nunca fue capaz, por mi de faltar a algino de los dos.
16.- falta de interes en mi seguridad, muchas veces yo iba a su ksa y regreasba de madrugada a la mía sin que el se ofreciera a seguirme.
17.- Comenzaba a afectar mi autoestima
18.- me transmitia sus complejos
19.- Me generaba angustia e ira su falta de compromiso
20.- incapaz de darme un gusto solo porque me gustaria; de pagarme el concierto de mi artista favorito o de pagarme el boleto para llevarme con el a ver el suyo.
20.- Me fue infiel.
21.- EGOISTA
22.- INMADURO
23.- COMODINO
24.- INSEGURO
25.- ENFERMIZO
26.- NERVIOSO
27.- Noche en cancún de pesadilla (una historia mas larga que luego les contaré, pero fue la peor noche de mi vida, peor k el día k corté)
28.- La mayor parte de las veces yo tenía k ir a su ksa
29.- Comentarios públicos y privados hirientes sobre matrimonio y sus inconvenientes, deficiencias y que el nunca se iba casar
30.- Con el perdí mi identidad
31.- nunca me dijo "te amo"
32.- Finalmente, y lo más grave, ahora Me doy cuenta de que es un desconocido,dejo de ser la persona de la que me enamoré para ser el patán que siempre fue
y tener el Mismo patron de conducta en relación de pareja anterior a mi que le conocí.