Foro / Psicología

Los defectos tuyos ya no los kiero ocultar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las :21
A
an0N_687175099z
10/9/07 a las :41

Abro esta charla para de una vez komenzar a dejar de idealizarlo y dejar de ver lo guapo, detallista, cariñoso, trotector, gracioso en fin.
1.No me gustaba estar mala y te fueras aunk fue a tu kasa de aki al lado a jugar a la play kuando no podia kaminar de una kaida o kuando estaba costipada.
2.No me gustaba k me dijeras ksi encontrara a otro mejor k tu, aprovechara esa oportunidad.
3.Odiaba k te kabrearas mas de la kuenta si yo me kejaba de algo.
4.Odiaba k me chillaras o amenazaras con dejarme al diskutir siempre.
5.Odio haber sido tan tonta y comprensiva con k kedaras con tu ex.Aunk jamas hicieras nada me puteo siempre su sombra perfecta siempre en tus kontinuas comparaciones.
6.Odio k supieras lo guapo k eras y te rieras si me ponia enfadada si una te miraba.
7.Odio k me hicieras estar completamente segura de k me kerias para luego dejarme asegurando k nunca fue asi.
8.Te odio por lavarte las manos asegurando k m advertiste desde un principio k no sabias si te llegarias a enamorar de mi.
9.Odio ke me hayas dejado haciendome tanto daño y ni komo amiga me kieras ya.
10.Odio k me propusieras tantos planes para luego darme cuenta de k me engañabas y te autoengañabas k eso no lo kerias.
11.Odio k yo tuviera k aguantar a tus amigos y tu a las mias no las pudieras ni ver una hora por k te era pesado.
12.Te odio haberte regalado por san valentine y te fuiste nada mas recibir tu regalo a tu kasa sin sikiera rekompensarme kon tu presencia tras mi esfuerzo.
13.Te odio por k me dejabas llorando iendote siempre a jugar a la play o jugar partidos de futbol los dias k libraba.
14.Te odio por no haberme dejado disfrutar nuestro primeros meses de relacion siempre pidiendo tus dias libres por sentirte agoviado.
15.No me gustaba k pusieras tantas pegas al sexo si yo lo buscaba.
16.Te odio por haber llorado komigo por el daño k me hicieron mis exs asegurando k no komprendias komo a alguien tan bueno komo yo le pudieran hacer eso y tu te hayas ido haciendome mas daño aun.
17.Te odio por haberme llamado loca por pedirte k me explikaras k te pasaba.
18.Odio k siempre k te ivas de viaje no me mandaras mas k un mensaje o ni eso durante dos dias por k decias k estabas okupado mientras yo te hechaba de menos y estaba asustada.
19.Odio ke fumaras tantos porros y te hicieran kambiar tan derrepente.
20.Pero sobretodo te odio por k aun te kiero y no te puedo odiar nisikiera un poco.

Ver también

Y
yujie_9615862
11/9/07 a las :55

Muy parecidos a los que comentas, y bastante numerosos
ahi van los de mi ex:

1.- Su frialdad, nada cariñoso
2.- No tenía seguridad incluso en la cosa mas cotidiana, como vernos un lunes o un sabado.
3.- Su desinterés por involucrarse con mi familia
4.- Su desinterés por involucrarse con mis amigos
5.- Su incapacidad de entrega
6.- Su falta de generosidad (económica) conmigo
7.- Su inseguridad hacia el futuro, demasiado acomplejado sobre el tema del porvenir.
8.- Apego excesivo a su familia nuclear sobre todo a su mama quien mas bien lo ve como el proveedor económico y moral de su familia.
9.- Es una persona fatalista
10.- Es una persona pesimista
11.- Esta obsesionado por el dinero
12.- Comenzaba a darme muy mal trato, incluso físico (sin golpes pero si empujones, una vez forcejeando arrancó el carro estabdo yo afuera y me tumbó, me di una gran raspada)
13.- Inflexible a mis peticiones
14.- Desconsiderado en mis necesidades afectivas y a convivir en mis eventos sociales
15.- Yo no era su prioridad, todo era antes, hasta el futbol o el gymnasio, nunca fue capaz, por mi de faltar a algino de los dos.
16.- falta de interes en mi seguridad, muchas veces yo iba a su ksa y regreasba de madrugada a la mía sin que el se ofreciera a seguirme.
17.- Comenzaba a afectar mi autoestima
18.- me transmitia sus complejos
19.- Me generaba angustia e ira su falta de compromiso
20.- incapaz de darme un gusto solo porque me gustaria; de pagarme el concierto de mi artista favorito o de pagarme el boleto para llevarme con el a ver el suyo.
20.- Me fue infiel.
21.- EGOISTA
22.- INMADURO
23.- COMODINO
24.- INSEGURO
25.- ENFERMIZO
26.- NERVIOSO
27.- Noche en cancún de pesadilla (una historia mas larga que luego les contaré, pero fue la peor noche de mi vida, peor k el día k corté)
28.- La mayor parte de las veces yo tenía k ir a su ksa
29.- Comentarios públicos y privados hirientes sobre matrimonio y sus inconvenientes, deficiencias y que el nunca se iba casar
30.- Con el perdí mi identidad
31.- nunca me dijo "te amo"
32.- Finalmente, y lo más grave, ahora Me doy cuenta de que es un desconocido,dejo de ser la persona de la que me enamoré para ser el patán que siempre fue
y tener el Mismo patron de conducta en relación de pareja anterior a mi que le conocí.

Y
yujie_9615862
11/9/07 a las :59

A veces
mas que querer a alguien le tienes apego y dependencia emocional, todos aqui creo que tenemos que aprender dos cosas: 1.- No es posible hacer que alguien sienta lo que siente (si no me kiere, pues no me kiere aunk sea mis universo y la premio nobel de inteligencia) y 2.- No es posible que yo le quiera por lo dos... así que lo mejor, es dejarle ir... (en nuestra mente) pero mira que bastante trabajo cuesta...

O
oresta_8625638
11/9/07 a las 3:33
En respuesta a yujie_9615862

A veces
mas que querer a alguien le tienes apego y dependencia emocional, todos aqui creo que tenemos que aprender dos cosas: 1.- No es posible hacer que alguien sienta lo que siente (si no me kiere, pues no me kiere aunk sea mis universo y la premio nobel de inteligencia) y 2.- No es posible que yo le quiera por lo dos... así que lo mejor, es dejarle ir... (en nuestra mente) pero mira que bastante trabajo cuesta...

Cual es el error mas comun??
ES AMAR DEMASIADO pero me consta q se aprende a no volver a amar de la misma forma y lko que mas miedo da y no saber por que amas cuando estas sufriendo ...

respuestas hay millones todo depende de cada caso...no??

J
junko_7200785
11/9/07 a las 5:20

Curioso
Como los amamos incluso con todo y sus defectos...

A
an0N_841416899z
12/9/07 a las :21

Ánimo!


desahogarte es el primer paso para empezar a superarlo. Cuando todo pase te encontrarás fenomenal y seguro que tu próxima relación es muy diferente. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir