Foro / Psicología

Siento que mis defectos fisicos impediran que me amen

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 4:27
L
lirong_8868242
15/2/15 a las 23:05

Hola..
Estoy aqui por contarles mi problema,mi complejo porque tengo la necesidad de saber su opinion..
Tengo 26 años y creo que soy linda.. pero tengo un defecto fisico que me trae muchisima inseguridad y baja autoestima..
Tengo los senos feos, mas precisamente tengo Mama Tuberosa.. es cuando los senos tienen una forma puntiaguda y fea... un tanto caidas y unp de mis senos es la mitad de pequeño en comparacion al otro... siendo que para los hombres un par de senos son muy importantes..mas que nada su forma.. me siento fatal.
Me da verguenza y miedo estar con un hombre..
Eh tenido novios pero jamas toque este tema con ellos... Aparte uso anteojos con bastante aumento que me achican demasiado los ojos y me hacen ver mas fea..
Siento que nadie se podria enamorar de mi con estos defectos.. senos feos, deformes y anteojos culo de botella creo qe me quedare sola para siempre. Nadie podra amarme cuando vea mis senos.
En serio son feos. No son redondos..son muy antiesteticos.. siento mucha verguenza de pensar que pensará un hombre cuando los vea..
Uds que piensan? Ya se que hay que amarse a uno mismo tal cual es pero es que se me hace sumamente dificil aceptar esto.. Uds que opinan.
Gracias por leer

Ver también

J
jairo_6149693
22/2/15 a las :47

Hola
Con cirugía fijo que te las dejan preciosas, y se ve que pareces una chica sensible. Lo de las gafas no le veo mucho problema, seguro que tienes tu encanto con ellas puestas

C
charo_9586466
22/2/15 a las 4:27

Bella
No se trata de si los demás te van a querer con tus supuestos defectos, se trata de que TÚ te aceptes. Si no te quieres quizá nadie nunca lo haga, PRIMERO ESTÁS TU, SEGUNDA TÚ Y TERCERA TÚ.
No puedes dar lo que no tienes así de simple.
No te vistes para los demás, no te arreglas para los hombres y definitivamente tus senos no están para complacer a nadie. Si alguien te juzga por eso el que tiene problemas es otro. No hay ningún estereotipo objetivo que diga que ese tipo de senos es feo, ninguno.
Así que definitivamente el problema no es tu busto, es tu autoestima.. eso es en lo único que debes trabajar.
Solo un imbécil no te vería como una flor que floreciendo, fue, es y será siempre la más bonita.

saludos bella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram