En respuesta a jasper_6164616
Hola!
Que tal, mi nombre es Sergio y tengo la misma condición que tu sobrino. Te lo digo como eperiencia y el ocultar el oido no es bueno ya que te baja mucho el autoestima. Mi mamá hacía lo mismo que tu hermana, me dejaba el pelo largo y ahora que veo en las fotos es un poco justificable pero no entendible. Yo nunca me operé porque en ese tiempo no había mucha información al respecto. Ahora que soy mayor (19 años) creo que hice lo correcto. Al principio era dificil porque mucha gente se te queda viendo y quizá le tomaba mucha atención. Sin embargo, ahora estoy acostumbrado y simplemente soy como soy. Espero que esto te haya servido y si en algún momento quieres platicar aqui esta mi correo: el_chek0@hotmail.com
Saludos!
Microtia esconderla o no ?
hola yo tengo 31 años naci con microtia derecha , no te recomiendo que se esconda la microtia por parte de la madre, la madre no deberia insistirle al niño que se oculte la microtia, solo y unicamente si es deseo del niño ocultarla, ya que la madre sin querer le inculca un instinto de inferioridad muy al contrario de darle confianza, yo recien me esoty operando a diferencia de Sergio, ya ue encontre un novedoso procedimiento en el cual me implantantaron una protesis de material flexible y gracias a este puedo dormir sin dificultad a diferencia de los que implantan polietileno rigido.
Esta por demas decir que mi infancia no fue nada bonita pero ahora estoy muy contento con los resultados de este doctor, se llama Cesar arrunategui de la clinica Belvedere se los recomiendo aqui esta su mail: cesar@clinicabelvedere.com.br
y este es el mio por si alguien quiera contactarme.
marco_benvenuto@hotmail.com
estoy muy contento de poder ayudar.
Un abrazo
Marco