Foro / Psicología

A veces me siento como una niña

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 18:57
Z
zeinab_5325956
12/12/15 a las 15:58

Hola que tal?
Bueno, tengo 24 años, mi vida no ha sido facil. Mis padres se separaron cuando yo era pequeña y mi madre cayo en una profunda depresion durante 2 años tiempo en el que me toco madurar mas de lo que una niña de 8 años deberia. Bueno, a lo largo de mi vida he tenido experiencias que me han hecho madurar mucho, pero ahora estoy en una situacion en la que no me entiendo a mi misma. No se si es una etapa de cambios y de madurar, pero a veces me siento como una niña, perdida, que no tiene conocimientos algunos, que parezco tonta por algunas cosas que digo o hago. No me entiendo a mi misma. Pienso mucho y me rayo mucho y a veces eso me genera inseguridad, aunque lo estoy intentando controlar pero a veces se me va. Si me podeis dar algun consejo o algo os lo agradeceria mucho. Hay alguien en mi vida a quien no me gustaria perder y no me gustaría que por mi actitud infantil (que ni siquiera se si la tengo o no, solo que me siento asi) perdiera a esa persona.
Gracias

Ver también

Z
zeinab_5325956
23/1/16 a las 8:27


gracias

G
guery_9487890
4/2/16 a las 18:57

Prueba el coaching
Yo tambien me he sentido tonta y niña toda mi vida....y todo por malditas creencias que metieron en mi cabeza desde pequeña! Te recomiendo que vayas a un Coach, que trabajan temas de este tipo y a mi me vino genial! te dejo la web del que fui yo, te lo recomiendo.

www. cristianmanresacoaching. com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir