Foro / Psicología

Abandono de hogar

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:51
H
helida_8543325
17/11/04 a las 17:43

Estoy con un chico que se ha separado va a ser 10 meses(aun no se ha divorciado) y al cabo de los diez meses la mujer le interpone una demanda por abandono de hogar, la cual si el se fue de su casa fue por mutuo acuerdo pero la ex, esta de muy mala leche y quiere joderle la vida, que puede pasarle en el juicio???

Ver también

H
helida_8543325
18/11/04 a las 14:56

No lo entiendo bien
a ver, si ya hay un separacion por lo legar, como que le pueden obligar a volver a su casa?? y tampoco veo justo que le quiten los derechos sobre sus hijos, si el se fue , fue por el bien de todos, ya que la convivencia era insostenible. A veces esta justicia no la entiendo. Por favor explicame bien , si??

I
inaam_7260278
20/11/04 a las 17:03

Consejo
en un principio a si fuese que se fue por mutuo acuerdo el debio hacer la denuncia ante la autoridades, para evitar algunos problemillas compor ej. si tiene hijos ella puede evitar que los vea, perder economicamebnte, debio hacer una denuncia no hay otra , nunca hay comun acuedo.

I
inaam_7260278
20/11/04 a las 17:20

Me olvidaba
si apenas hace 10 mese que se separo y esta en pareja de nuevo ese pude ser un motivo por el que el comun acuerdo haya expirado

H
helida_8543325
23/11/04 a las 11:36
En respuesta a inaam_7260278

Me olvidaba
si apenas hace 10 mese que se separo y esta en pareja de nuevo ese pude ser un motivo por el que el comun acuerdo haya expirado

Sigo sin enterdelo
Dicen que el hombre es el que se tiene que ir de la vivienda en caso de separacion, porque es el hombre (eso ocurre en la mayoria de los casos, no siempre) pero al irse tiene todas las de perder. Ademas creo que las mujeres siempre estan mas protegias por la justicia que el hombre. Seran porque se ven mas debiles? No lo se , pero lo veo tan injusto.

H
helida_8543325
23/11/04 a las 21:43
En respuesta a helida_8543325

Sigo sin enterdelo
Dicen que el hombre es el que se tiene que ir de la vivienda en caso de separacion, porque es el hombre (eso ocurre en la mayoria de los casos, no siempre) pero al irse tiene todas las de perder. Ademas creo que las mujeres siempre estan mas protegias por la justicia que el hombre. Seran porque se ven mas debiles? No lo se , pero lo veo tan injusto.

Expirar.......
no te entiendo a que te refieres con eso de expirar?? de todos modos como se puedo demostrar que tiene nueva pareja??

Z
zihan_9727810
29/11/04 a las 1:42
En respuesta a helida_8543325

No lo entiendo bien
a ver, si ya hay un separacion por lo legar, como que le pueden obligar a volver a su casa?? y tampoco veo justo que le quiten los derechos sobre sus hijos, si el se fue , fue por el bien de todos, ya que la convivencia era insostenible. A veces esta justicia no la entiendo. Por favor explicame bien , si??

Mira....
mi pareja tb se separo y se fue de casa de mutuo acuerdo pero en cuanto se fue de casa su abogada le aconsejo q ingresara dinero en la cuenta de ella para la manutencion de su hijo por poco q le ingresara pero todos los meses, ella cuando se entero q se fue a vivir conmigo le llevo al juzgado por las malas y le quiso poner una denuncia por abandono de hogar pero no pudo puesto q el en ningun momento abandono a su hijo q es en lo q se puede perjudicar tu pareja si no tiene como demostrar q el ingreso dinero para sus hijos.si le lleva a juicio y el juez le pregunta q pq abandono el hogar y no dio dinero para la manutencion q diga q como fue de mutuo acuerdo y amistoso el se lo daba en mano.....
espero haberte ayudado y suerte!!!!

A
an0N_889846399z
1/12/04 a las 21:51

Demanda
tu chico se fue de mutuo acuerdo?firmado? en principio no existe ya el abandono de hogar siempre y cuando se presente la demanda de separacion,si no es asi y ella esta de muy mala leche te digo que tiene todas las de perder,la justicia tiene que cambiar, esta muy pero que muy bien que nos protegan a las mujeres,pero parece ser que nohay un termino medio, para proteger a uno suelen despellegar al otro y no te cuento si hay hijos, todos tenemos que hacer un esfuerzo y tener mascomprension,espero que tengais suerte,que tu chico consulte a un abogado.

H
helida_8543325
4/12/04 a las 13:07
En respuesta a zihan_9727810

Mira....
mi pareja tb se separo y se fue de casa de mutuo acuerdo pero en cuanto se fue de casa su abogada le aconsejo q ingresara dinero en la cuenta de ella para la manutencion de su hijo por poco q le ingresara pero todos los meses, ella cuando se entero q se fue a vivir conmigo le llevo al juzgado por las malas y le quiso poner una denuncia por abandono de hogar pero no pudo puesto q el en ningun momento abandono a su hijo q es en lo q se puede perjudicar tu pareja si no tiene como demostrar q el ingreso dinero para sus hijos.si le lleva a juicio y el juez le pregunta q pq abandono el hogar y no dio dinero para la manutencion q diga q como fue de mutuo acuerdo y amistoso el se lo daba en mano.....
espero haberte ayudado y suerte!!!!

Gracias a todos
por ayudar espero salgamos de este tema bien, gracias de nuevo

B
babila_5866831
25/1/08 a las 16:51

Lo mejor es dejar a los casados en paz
mira chica esto me huele a roptura por una tercera y por eso esta la señora de mala leche asi que si a él no le sale bien que hubiese respetado. Primero uno se separa y luego se va a vivir con alguien pero nueve meses es demasiado poco. Eso en los casos normales claro, no cuando es por terceras personas la separación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram